Jump to content

Tartas Fondant en Sevilla

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• 2 semanas después...
  • 1 mes después...
  • 1 mes después...
  • 1 mes después...
tartastheroyalcake

tartas fondant con stencils

El otro dia una compi de sevilla me pregunto por mis tartas y me comento que no tenía ni idea que yo las hacia...y es que a veces damos las cosas por hechas y esta casa es muy grande :lol::lol:

Asi que ya sabeis, hago tartas fondant para sevilla y provincia, y bueno para todo aquel que quiera venir a recogerla, la semana que viene me recojen dos que me han encargado desde huelva...os dejo un par de fotos para que les echeis un vistacillo y la direccion de mi web por si quereis ver mas trabajos mios, podeis pedir presupuestos sin compromiso :coqueta::coqueta:

www.elhadadelosdulces.com

Esta tarta flamenca me la han publicado en la revista bricoreposteria :dientes:tartavii.jpgtartax.jpg

monisimas tus tartas y muy bien acabadas, alguien me puede dar consejos de como utilizar los stencils grandes laterales?,me lio un poco
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 semanas después...
  • 3 meses después...

Me has dejado con la boca abierta' date=' y tenía que decirte que me han encantado![/quote']

Muchas gracias kissa!!:beso::beso:

- - - Updated - - -

Holaaaa cuanto tiempo eh! he tenido esto algo apartado pero es que no tengo mucho tiempo libre, solo deciros que sigo haciendo tartitas y si dios quiere pronto tendréis noticias muy interesantes!!!

:coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes después...
  • Create New...