Jump to content

Manchado marrón. Me ayudais a tranquilizarme??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, veréis os cuento un poquito lo que me pasa para ver si me ayudáis a relajarme un poco, que se que es lo que tengo que hacer, pero mi cabeza no deja de dar vueltas y más vueltas.
Estoy de 14 semanas y ayer por la mañana al limpiarme después de ir al baño tenía un moco marrón oscuro, con el susto que me llevé me fuí a urgencias y me dijeron que tengo una pequeña lesión en el cuello del utero, que las que ya estuvimos embarazadas es normal que nos pase, que nos queda sensible y por un esfuerzo o por mantener relaciones sexuales o por cualquier cosilla se producen estas pequeñas lesiones. Que me fuera tranquila es más, me hicieron también una ecografía y estaba todo perfecto, pero ya sabéis como nos ponemos o por lo menos yo. Le pregunté si tenía que hacer reposo y me dijo que no, que vida normal, bueno que no coja pesos excesivos, pero que no hacía falta que reposara. Hoy sigo todavía con ese pequeño manchado marrón oscuro, pero mi cabeza no deja de darle vueltas y vueltas. La médica que me atendió me dijo que mientras que el manchado no fuera rojo que estuviera tranquila, pero no soy capaz, además no conozco a nadie que haya pasado por lo mismo y sinceramente estoy un poquito nerviosa. Gracias que entre el trabajo y mi ratita me distraigo bastante la cabeza, pero ...
A ver si alguien que haya pasado por lo mismo me puede decir algo.
Como siempre miles de gracias por estar ahí.
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Caracolilla, si te han mirado y te han dicho que no es nada, no le des más vueltas. En mi primer embarazo me pasó algo parecido y estuve como 4 días manchando marrón, unas veces más y otras menos. Me dijeron igual, que mientras no fuera rojo o con dolores no me preocupara pero reconozco que yo estaba atacada. A mí me aconsejaron reposo, no coger peso, no hacer fuerza ni tener relaciones hasta que remitiera el manchado.

No te apures que todo irá bien. Un besito

Enlace al post

Gracias chicas, intentaré tranquilizarme, no me queda otra. A ver si en un par de días me abandona este dichoso manchadito marron, que me tiene angustiada.
Yo de todas maneras, aunque me hayan dicho que no hacía falta hacer reposo, excepto venir a trabajar a la oficina, el resto reposo todo, vamos que no hago nada, ni coger en el colo a mi pequeñina.
:beso:

Enlace al post

En mi ultimo embarazo me pasó, estuve así dos dias, manchando un poco marron, vigile que no fuera a mas y ya esta, en los dos anteriores tambien me pasó y no pasa absolutamente nada, ya te digo que con este tercero ni me preocupé, es bastante normal.

Enlace al post

Hola!
Aquí una que se pasó todo el primer trimestre manchando a dias por irritación del cuello del útero. No te preocupes para nada, tu peque está bien. Son venitas del cuello que se rompen, a mi me pasaba cuando iba al baño a hacer aguas mayores, caminar, etc. A veces marron a veces rojito, era muy poca cantidad.
Pero en ningún momento me preocupé porque en la eco el bebe estaba perfecto.

Enlace al post

Tranquila si te han hecho una eco y el gine no le ha dado importancia es que no la tiene,te entiendo perfectamente porque yo estaría igual de nerviosa que tu pero no le des más vueltas,seguro que acaba desapareciendo sin más-

Enlace al post

a mi me pasó estando de 4 meses y me dijeron q no veian nada raro vamos q estaba todo bien, manche al dia siguiente tambien y ya está, asi q ya veras como en nada ya no manchas trata de hacer mas reposo aunq te hayan dicho q no nunca está de mas!

Enlace al post

Ainsssssss chicas no sabéis lo que me tranquiliza leeros, porque aunque el médico me haya dicho que estaba todo bien y me hayan hecho otra eco en la que todo estaba perfecto, ya sabéis que una nunca se queda tranquila al cien por cien y claro, como ya dije, en mi entorno no conozco a nadie que haya pasado por esto, entonces no tenía con quien hablarlo.
Vuestros comentarios me ayudan un montón, os lo aseguro.
Miles de gracias a todas. Hoy ya mancho muy poquito y sigue siendo marrón.
Besitos para todas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...