Jump to content

Duda sobre pigmentos prensados.

Puntuar este tema:

Guest LaRa_V_Style

Recommended Posts

Guest LaRa_V_Style

Hola chicas, os cuento, ultimamente me ronda la idea de prensar todos mis pigmentos de MAC, más que nada por ahorrar espacio ya que cuando voy a las sesiones de fotos me ocupan mucho espacio en el maletin y tengo siempre que llevar una bolsa o mochila a parte para llevar todos los potingues :S. Asi que he pensado en hacerme una o dos paletas con los pigmentos prensados. Mi duda es que si al prensarlos pierden alguna propiedad con el alcohol y eso, me refiero a brillo, intensidad de color, etc, etc y ya que estamos me gustaría que me contaseis, si habeis prensado pigmentos de mac alguna vez, cuanto tiempo lo dejais en reposo para que se solidifique y se evapore el alcohol, porque yo con las sombras lo suelo dejar 24h más o menos, pero con los pigmentos... estoy perdidaaaa!!.
Gracias de antemano! Muacks!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest LaRa_V_Style

Ya lo he hecho y fue genial, Gracias chicas. A parte de los de MAC he prensado tambien algunos de nyx, pero los del tarrito cuadrado, los otros ya había leido que son imposibles... tambien he prensado uno de Coastal, el Blackstar Red y ha sido un fracaso total, que lástima porque me encantaba y al final tuve que tirarlo :( Ainsss...

Enlace al post
Guest LaRa_V_Style

Qué le ha pasado al Blackstar Red?

Pues despues de 48 horas de reposo para que se evaporase el alcohol no se ha quedado compacto, no sé, era como una pasta extraña que se quedaba pegada al dedo, un asco, vamos... una pena :(
Enlace al post
  • Create New...