Jump to content

Cuales son las pruebas de seleccion de personal para entrar a trabajar en Mercadona

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hoy me han llamado para una entrevista de trabajo para trabajar en el nuevo mercadon que van abrir al lado de mi pueblo casualmente, estava con un chica que me ha comentado que han llamado anteriormente a mas gente de mi pueblo y que les han hecho hacer varias prueblas, me ha comentado que la primera era de leer una historia y opinar sobre los presonages y que luego hay un par mas una de teorica (tienes que estudiar no se cuantas cosas) y otra de practicas
Mi pregunta es saber si esto es verdad, ya que veo excesivo tantas pruebas para trabajar en un supermercado de cajera o reponedora o si alguna de vosotras ha hecho estas pruebas para alguna entrevista en el mercadona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...