Jump to content

Despues de 3 largos aÑos """"embarazadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa""""

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Justo en abril del 2008 abri el post dde buscando bebe, despues de haber tenido el aborto en enero y no haberme costado nada quedarme,y despues de tanto medico medicamento y ya casi en proceso para programar alguna inseminacion para ultimos o principios del año que viene cual es nuestra sorpresa que estoy EMBARAZADA

Lo mas bonito de todo es que nos hemos qudado en nuestra luna de miel,aunque llebamos casi 10 años juntos,nos casamos el mes pasado y zaaaaassssssss,acertamos,me hace mucha ilusion porque si todo va bien no tendre que inseminarme no me hacia ninguna gracia menos habiendome quedado anteriormente

ojala puedan ver este mensaje todas las chicas que compartieron conmigo esos meses o incluso años en los que cada mes era una ilusion y bajon mas,pero que muchas hemos echo amistad aunque sea cibernetica jjajaja
eroan
superencontradora
licordehuevo
olympia
expojuma
ilogic
sherezadhe
duna
fenicilla
campanilla
cendrillon
tiniti1977
roxa
marjo
angela08
nature
electrika
get
relampago y alguna sse me deve de pasar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• karmen2010

19

• expojuma

5

• Olympia

4

• Roxa

2

Top Foreros En Este Tema

Superencontradora

ENHORABUENA PRECIOSAAA!!!!!

:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Que alegria mas grande!!!
Pero nena haberte casado antes!! :lol:

Estoy super feliz por tiii, te lo mereces un montón!!

Ahora a cuidarte mucho, a dejar que te mime tu costi y que todo salga bien!!!

Cuanto te aprecio bombonaza!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aqui va una super ración de borrachines sin alcohol!!!
:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Enlace al post

FELICIDADEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME ALEGRO MUCHISIMO POR VOSOTROS, PARECE QUE ERA ESO LO QUE FALTABA, CASARTE JEJE, SI LO SABES TE CASA ANTES JIJIJI.
QUE ALEGRIA TIAAAAA, DESCANSA, DISFRUTA DE TU EMBARAZO MUCHISIMO Y QUE TE MIMEN UN MONTONAZO.

y aqui van tus borrachitos...
:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Enlace al post

ole mi niñaaaaaaaaaaaaaaaa
como te lo mereces me alegro muchismo por ti, sabia que algun dia te llegaria (aunque ojala hubiese sido antes) pero ha llegado¡¡¡¡¡¡¡¡ y ya mismo un/a sobri mas
asi me tienes :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
pero esta vez de alegria, ahora vendras por aqui para contarnos como vas no? yo estoy muy perdia, tengo mil cosas y no me puedo casi conectar,pero espero desliarme un poco y entrar de vez en cuando a juntas y revueltas por lo menos asi que ya sabes, pasate y nos enseñas tu barrigota
ahora te pongo otro mensaje con los muñecotes, que tu y tu bebe os lo mereceis muchisimo

Enlace al post

:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

faltan muñecos o es que hace tanto que no entro que no se donde estan?
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...