Jump to content

Despues de 3 largos aÑos """"embarazadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa""""

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• karmen2010

19

• expojuma

5

• Olympia

4

• Roxa

2

Top Foreros En Este Tema

ENHORABUENA PRECIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que alegrón mas grande, no sabes la ilusión que me ha hecho, mi super mejor compi cibernetica!!!!!!!!!!!!!!

OLE, OLE y OLE y no te pongo monigotes porque no sé como se ponen en el foro nuevo :P

Ahora te quiero ver mas por aqui, eh!!!!!!!!!!!!!!!!! Un besazo y a cuidarse mucho

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias chicas como me alegro de que os vayais apareciendo
...mimi si me acuerdo de ti y faruk lo qu no me acordaba como te llamabas me salia furuk jajjajaaj

hoy he tenido mi primera eco,pero ya sabia que no se veria nada mas que nada he ido porque queria saber si tenia que ponerme la progesterona para evitar posible aborto y si me lo han mandado que dicen que lo dan cuando tienes 2 abortos....mu majo el doctor
me han programado analitica y eco al 1 de junio que ganas de que llegue

por cierto qlguien me puede decir como pongo el tiquer en español??????

Enlace al post

Karmen, lo del ticker yo borre lo que ponia y escribi yo lo que queria que apareciera.
Ains que contentaaa. Y de cuanto estas????, y has hecho bien en prevenir. El dia 1, que poquito queda.
eyyyy licorcito que ha tenido que preñarse karmen para leerte y saber de ti, como vas reina???? cuentanos algo primor, te echo de menooooooossssss

Besos

Enlace al post

holaaaa licorcito,ojala llores mas pero con tu positivo joerrr,besosssss

expo tu que gordita deves de estar ehhhhh
creo que mi ultima regla fue sobre el 7 u 8 de abril,mas o menos asi que estoy de 5 semanaas pero no se a visto nada y me habia rayado porque mi cuñada con 5 semanas le vieron el saco pero ya he buscado informacion y me he quedado mas tranquila esta dentro dde lo normal

pero el tiquer te va haciendo cada dia la cuenta solo no???eso es a lo que me refiero

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...