Jump to content

Despues de 3 largos aÑos """"embarazadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa""""

Puntuar este tema:


Recommended Posts


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
Te lo mereces, preciosa!!! No sabes cuntísimo me alegro. Hemos compartido muchas penas, esperanzas, decepciones y alegrías en el post de encontrando.... poco a poco vamos consiguiendo todas ese tesoro que tanto buscamos.

Espero que las chicas que aún quedan, vean esto como un rayo de esperanza, no hay que rendirse.

Muchos besos, nena, cuidate y disfruta de la mejor experiencia de la vida.
:beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • karmen2010

    19

  • expojuma

    5

  • Olympia

    4

  • Roxa

    2

Top Foreros En Este Tema


KARMEN!!!!!!!
QUE ALEGRÍA POR FAVOR.
ENHORABUENA GUAPÍSIMA!!!!!!!!



Gracias a ti por iniciar "nuestro post" hemos compartitdo taaaaaantas cosas y hemos hecho verdaderas amigas.


Ahora espero verte más a menudo y compartir tu embarazo que seguro seguro va a ir fenomenal.
Como dicen las chicas tendrías que haberte casado antes, ayns..... :lol::lol:
Ahora enseguida te pongo tu paginota preciosa que te la mereces un montón


Enlace al post
Compartir en otros sitios

:fiesta::fiesta::fiesta::smile:;):coqueta::plas::up::guapa::fiesta::fiesta::fiesta::D:dientes::o:fiesta::coqueta::plas::up:8):fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::smile:;):coqueta::plas::up::guapa::fiesta::fiesta::fiesta::D:dientes::o:fiesta::coqueta::plas::up:8):fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::smile:;):coqueta::plas::up::guapa::fiesta::fiesta::fiesta::D:dientes::o:fiesta::coqueta::plas::up:8):fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::smile:;):coqueta::plas::up::guapa::fiesta::fiesta::fiesta::D:dientes::o:fiesta::coqueta::plas::up:8):fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::smile:;):coqueta::plas::up::guapa::fiesta::fiesta::fiesta::D:dientes::o:fiesta::coqueta::plas::up:8):fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::smile:;):coqueta::plas::up::guapa::fiesta::fiesta::fiesta::D:dientes::o:fiesta::coqueta::plas::up:8):fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::smile:;):coqueta::plas::up::guapa::fiesta::fiesta::fiesta::D:dientes::o:fiesta::coqueta::plas::up:8):fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::smile:;):coqueta::plas::up::guapa::fiesta::fiesta::fiesta::D:dientes::o:fiesta::coqueta::plas::up:8):fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::smile:;):coqueta::plas::up::guapa::fiesta::fiesta::fiesta::D:dientes::o:fiesta::coqueta::plas::up:8):fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::smile:;):coqueta::plas::up::guapa::fiesta::fiesta::fiesta::D:dientes::o:fiesta::coqueta::plas::up:8):fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::smile:;):coqueta::plas::up::guapa::fiesta::fiesta::fiesta::D:dientes::o:fiesta::coqueta::plas::up:8):fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::smile:;):coqueta::plas::up::guapa::fiesta::fiesta::fiesta::D:dientes::o:fiesta::coqueta::plas::up:8):fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::smile:;):coqueta::plas::up::guapa::fiesta::fiesta::fiesta::D:dientes::o:fiesta::coqueta::plas::up:8):fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::smile:;):coqueta::plas::up::guapa::fiesta::fiesta::fiesta::D:dientes::o:fiesta::coqueta::plas::up:8):fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::smile:;):coqueta::plas::up::guapa::fiesta::fiesta::fiesta::D:dientes::o:fiesta::coqueta::plas::up:8):fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::smile:;):coqueta::plas::up::guapa::fiesta::fiesta::fiesta::D:dientes::o:fiesta::coqueta::plas::up:8):fiesta::fiesta::fiesta:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

ooohhhhhhhhh que bonitoooo yo si que me alegro de leeros aissss,la verdad que no se las que han tenido bebes y no jo
te han cancelado dos FIV???
QUE quiere decir eso de protocolo japones de tu firma como llevas ell tema¿?


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si guapa, me cancelaron dos FIV por poca respuesta mía, así que decidimos ir al IVI con una dra. muy buena, y en ello estamos, es un protocolo muuuuuy largo pero que mejora los resultados, es para chicas que respondemos poco a la medicación.

Cuanto me alegro Karmen, disfrútalo mucho, mucho.
Besazos para tu barriguita y para ti:beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno pues haber si tieness mucha suerte con esta doctora,yo con omifin tampoco tuve suerte porque al 5º dia de tomarla por la noche veia doble asi que lo tuve que dejar....

vaya vaya ,no me entero de nada para poner emoticonos leñe


Enlace al post
Compartir en otros sitios

expo normal que no sepa porque no veo ninguna cara tengo para insertar video cambiar de letra.....pero la carita nada

dulci,joe que me acuerdo de todos los nombres pero claro de cada historia no,mucha suerte y espero que no se alargue mucho mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...