Jump to content

Despues de 3 largos aÑos """"embarazadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa""""

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
Te lo mereces, preciosa!!! No sabes cuntísimo me alegro. Hemos compartido muchas penas, esperanzas, decepciones y alegrías en el post de encontrando.... poco a poco vamos consiguiendo todas ese tesoro que tanto buscamos.

Espero que las chicas que aún quedan, vean esto como un rayo de esperanza, no hay que rendirse.

Muchos besos, nena, cuidate y disfruta de la mejor experiencia de la vida.
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• karmen2010

19

• expojuma

5

• Olympia

4

• Roxa

2

Top Foreros En Este Tema

KARMEN!!!!!!!
QUE ALEGRÍA POR FAVOR.
ENHORABUENA GUAPÍSIMA!!!!!!!!

Gracias a ti por iniciar "nuestro post" hemos compartitdo taaaaaantas cosas y hemos hecho verdaderas amigas.

Ahora espero verte más a menudo y compartir tu embarazo que seguro seguro va a ir fenomenal.
Como dicen las chicas tendrías que haberte casado antes, ayns..... :lol::lol:
Ahora enseguida te pongo tu paginota preciosa que te la mereces un montón

Enlace al post

:fiesta::fiesta::fiesta::smile:;):coqueta::plas::up::guapa::fiesta::fiesta::fiesta::D:dientes::o:fiesta::coqueta::plas::up:8):fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::smile:;):coqueta::plas::up::guapa::fiesta::fiesta::fiesta::D:dientes::o:fiesta::coqueta::plas::up:8):fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::smile:;):coqueta::plas::up::guapa::fiesta::fiesta::fiesta::D:dientes::o:fiesta::coqueta::plas::up:8):fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::smile:;):coqueta::plas::up::guapa::fiesta::fiesta::fiesta::D:dientes::o:fiesta::coqueta::plas::up:8):fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::smile:;):coqueta::plas::up::guapa::fiesta::fiesta::fiesta::D:dientes::o:fiesta::coqueta::plas::up:8):fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::smile:;):coqueta::plas::up::guapa::fiesta::fiesta::fiesta::D:dientes::o:fiesta::coqueta::plas::up:8):fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::smile:;):coqueta::plas::up::guapa::fiesta::fiesta::fiesta::D:dientes::o:fiesta::coqueta::plas::up:8):fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::smile:;):coqueta::plas::up::guapa::fiesta::fiesta::fiesta::D:dientes::o:fiesta::coqueta::plas::up:8):fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::smile:;):coqueta::plas::up::guapa::fiesta::fiesta::fiesta::D:dientes::o:fiesta::coqueta::plas::up:8):fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::smile:;):coqueta::plas::up::guapa::fiesta::fiesta::fiesta::D:dientes::o:fiesta::coqueta::plas::up:8):fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::smile:;):coqueta::plas::up::guapa::fiesta::fiesta::fiesta::D:dientes::o:fiesta::coqueta::plas::up:8):fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::smile:;):coqueta::plas::up::guapa::fiesta::fiesta::fiesta::D:dientes::o:fiesta::coqueta::plas::up:8):fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::smile:;):coqueta::plas::up::guapa::fiesta::fiesta::fiesta::D:dientes::o:fiesta::coqueta::plas::up:8):fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::smile:;):coqueta::plas::up::guapa::fiesta::fiesta::fiesta::D:dientes::o:fiesta::coqueta::plas::up:8):fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::smile:;):coqueta::plas::up::guapa::fiesta::fiesta::fiesta::D:dientes::o:fiesta::coqueta::plas::up:8):fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::smile:;):coqueta::plas::up::guapa::fiesta::fiesta::fiesta::D:dientes::o:fiesta::coqueta::plas::up:8):fiesta::fiesta::fiesta:
Enlace al post

ooohhhhhhhhh que bonitoooo yo si que me alegro de leeros aissss,la verdad que no se las que han tenido bebes y no jo
te han cancelado dos FIV???
QUE quiere decir eso de protocolo japones de tu firma como llevas ell tema¿?

Enlace al post

Si guapa, me cancelaron dos FIV por poca respuesta mía, así que decidimos ir al IVI con una dra. muy buena, y en ello estamos, es un protocolo muuuuuy largo pero que mejora los resultados, es para chicas que respondemos poco a la medicación.

Cuanto me alegro Karmen, disfrútalo mucho, mucho.
Besazos para tu barriguita y para ti:beso::beso::beso:

Enlace al post

bueno pues haber si tieness mucha suerte con esta doctora,yo con omifin tampoco tuve suerte porque al 5º dia de tomarla por la noche veia doble asi que lo tuve que dejar....

vaya vaya ,no me entero de nada para poner emoticonos leñe

Enlace al post

expo normal que no sepa porque no veo ninguna cara tengo para insertar video cambiar de letra.....pero la carita nada

dulci,joe que me acuerdo de todos los nombres pero claro de cada historia no,mucha suerte y espero que no se alargue mucho mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...