Jump to content

Despues de 3 largos aÑos """"embarazadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa""""

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• karmen2010

19

• expojuma

5

• Olympia

4

• Roxa

2

Top Foreros En Este Tema

expo normal que no sepa porque no veo ninguna cara tengo para insertar video cambiar de letra.....pero la carita nada

dulci,joe que me acuerdo de todos los nombres pero claro de cada historia no,mucha suerte y espero que no se alargue mucho mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jeje, pues entonces tienes que escribir desde ir a avanzado, a lo mejor habia que activar algo, pero no me acuerdo.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ohh que ilusion!!Felicidades Karmen!!Bueno ahora a cuidarse y que te mimen mucho!Yo entre mucho mas tarde en ese post y vivi muchas experiencias con vosotras,ahora solo falta que una a una vayan cumpliendo su sueño!
Expoooo!!!cuanto tiempo!Madre mia! d e 31 semanas ya!!Un beso!

Enlace al post

gracias demanai!!!!

me encuentro muy bien dolor de pecho y mas que sueño creo que me da insomnio como si estuviera en una nube,no se,y hace una semana atras lo que tenia es un hambre de loca perdida,pero no era una sospecha porque a mi cuando me ha de bajar la regla me da hambre y me suele doler el pecho pero la verdad que con el embarazo a sido mucho mas acentuado,la otra vez tambien me paso....

Enlace al post

Que alegría, ver a antiguas compis pasandose para felicitar a Karmen!!!!

Si es queeeee!!!!!!!!!!!!!Se tiene que preñar una para poder saber de vosotras, jajaja!!!!!

Karmen, yo no soy tampoco capaz de poner ningún emoticono, estoy cateta total... solo se este :) y porque pongo dos puntos y parentesis...

Un besazo especial a licor y oly que hace mucho que no sabia nada de vosotras, espero que pronto tengamos buenas noticias vuestras :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...