Jump to content

Despues de 3 largos aÑos """"embarazadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa""""

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Karmen2010 que ilusión me ha hecho ver este mensaje!!!!! Muchísimas felicidades guapa!!!! me alegro un montón de verdad.
No entro casi al foro pero me acuerdo de ti perfectamente!! en abril del 2008 fue también cuando yo empecé a buscar...
Un abrazo,
Eva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• karmen2010

19

• expojuma

5

• Olympia

4

• dunketa

2

Top Foreros En Este Tema

hola Evosaaaaa ,,y yo me alegro de leerte tambien je je yo tambien me acuerdo de ti perfectamente ,tu no tardastes mucho en quedarte...el foro ya no es lo qe era(ahora esta todo agrupado por meses ) y se abren muy pocos temas,antes aunque no sabias que contestar a alguna chica por lo menos aprendias lo que las compis respondian....
en fin que me alegro de leeerte besos

Enlace al post
  • 3 semanas después...

hola karmen!! Hace mucho tiempo q no paso por aqui, pero por cuestiones de la vida me he pasado, y me he llevado una gratísima sorpresa al ver q había un post tuyo sobre latido fetal...ENHORABUENA!!

Ahora ya sabes, cuidate mucho y no patines ;)

muchos besos, preciosa

Enlace al post
  • 3 semanas después...

ilogic ,no habia visto tu respuesta ,me acuerdo mucho de ti :beso:espero que cuando lo consigas tú ,me escribas aunque sea en privi o me mandes una foto del test me hara ilusion verla,y sí, ya no patino ni voy en moto,ahora hacer cola cada mañana con el coche porque no tengo transportes cerca de casa:frito:
bueno besos y que todo te vaya bien:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • 4 semanas después...
  • 2 semanas después...

HOLA CARMEN ... VAYA NOTICIOOOOOOOOOOOONNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hace muchísimo que no me conecto, y no sé si te acordarás de mí. Soy letiin, aunque ahora me han puesto otro nick, no sé porqué ya ni me acuerdo... pero bueno. He entrado de casualidad y he visto tu mensaje (aunque ya veo que ya estas de 18 semanas), y me ha dado un alegrón impresionante.
Yo tuve un aborto en marzo del 2008, pero me quedé a finales de ese año y mi niña ya ha cumplido en julio 2 añitos.
Me ha traido muchos recuerdos leer esto y tambien me ha alegrado saber algo de las compis de ese tiempo...
Bueno, lo dicho... ENHORABUENAAAAAAAAA disfruta a tope cada minuto del embarazo, es un estado ideal (si lo tienes bueno... mi embarzo fue genial, yo a veces lo echo de menos), y dejate mimar todo lo que puedas.
Un besazo enorme

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...