Jump to content

Despues de 3 largos aÑos """"embarazadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa""""

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Dunke como va el peque???? un hombrecito ya verdad??

Dema de ti si que no sabia nada desde hace un montonazo, como esta tu princesa????

Bueno pues la preñaura de karmen ha servido ademas de alegrarnos infimamente, para que alguna asome la patita :burla::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• karmen2010

19

• expojuma

5

• Olympia

4

• Roxa

2

Top Foreros En Este Tema

KARMEN!!!!!!!! MUCHISIMAS FELICIDADES CIELO......:smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile:

Me alegro montonazo por ti cariño, te lo mereces ains.....que bien que poco a poco todas vayais cumpliendo vuestro sueño....ahora a disfrutar!!! muchisimos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ANGELA ELECTRICAcuanta ilusion me hace tanto que me feliciteis como que aparezcais por aqui....
ELECTRICA si lo se no pincho tu enlace,de tu firma, he visto la foto del perrill@ y se me parte el alma,el dia que no tenga yo al mio,y esa frase tan bonita, y tan real :( :(

Enlace al post

Ay karmen, que yo también estaba contigo en el 2008 buscando.

Me ha dado mucha alegría ver tan feliz noticia. Hacía mucho que no entraba a este foro, y al verlo abajo, no he podido dejar de pasar y saludarte y darte mi mas sincera enhorabuena.

Espero que todo se desarrolle perfectamente y pronto tengas la felicidad en tus brazos :beso:

Enlace al post

Madre mía que de antiguas compis por aquí!!!:-o:-o
Besos a todas!!! :beso::beso:
Karmen ya ves que tu + ha sido como un reclamo para todas. :smile:

Eroan, cuanto tiempo?? Como estási?? Y la peque?? Ya ves, es cantar un + y acudimos como abejas a la miel :lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...