Jump to content

Despues de 3 largos aÑos """"embarazadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa""""

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• karmen2010

19

• expojuma

5

• Olympia

4

• Roxa

2

Top Foreros En Este Tema

bueno aqui esta otra antigua mas del foro jeje soy Lunamei espero que os acordeis de mi esque al cambiar el foro no podia entrar con mi nick y me costo tiempo y lo deje un poco abandonaillo pero el super ++ de Karmen merece entrar a felicitarla enhorabuena guapissiiiimaaaa ;):beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ENHORABUENA Karmen!!!!:fiesta:

Me alegro muchísimo por tí, después de todo, por fin tienes la mejor recompensa del mundo.:D
Ahora deja que te cuiden y te mimen y ves contandonos tus experiencias.

Me alegra veros a todas de nuevo, que hacía mucho tiempo que tenía el foro abandonao.

Un besote muy fuerte.:beso:

Enlace al post

Hola, ENHORABUENA. Se ve que la cigüeña estaba esparando a oír "sí quiero"...je je je debe ser un poco conservadora...je je je .

Mira, es posible que cuando tu ya estabas convencida de que te iban a hacer una inseminación tu cuerpo se ha relajando, dejando paso al bebé.

A mí me pasó algo parecido con mi primera hija. Tuve 2 abortos y luego tardaba mucho en quedarme. Cuando me estaba haciendo las pruebas convencida ya de que iba a tener que inseminarme que quedé en estado. y yo creo que fue cuando yo ya pensé que no dependía de mí la cosa.

La fuerza de nuestra mente a veces hace estas cosas.

Sea como sea que ha venido enhorabuena. Disfrutalo.

Enlace al post

holaaaaa dunaaa pues claro que me acuerdo de ti tu eras de las nocturnas jejejej
jejejeje hoy haria 8 semanas y resulta que vuelvo a estar de 6 jajajajaja como mmi cuerpo ovula cuando le da la gana..

un beso mu grande:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...