Jump to content

¿que hacer con el traje de comunion?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mi madre tiene guardadas las sabanas de su ajuar envueltas en papel de seda blanco y luego las tiene tapado con un paño oscuro.

Sobre los zapatos, si fuesen oscuros si los aprovecharia??? porque si es asi yo los teñiria y que los aproveche

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo si lo guardaria, a mi me haria ilu tener mi traje de comunión que ni se donde está ni como se perdió (mi madre es de las que no guardan nada) o la puesta de bautismo o esas cosas y si lo puede usar el hermano dentro de 8 años fantástico , que no pues nada!

Enlace al post

He encontrado esto:

Guardar la ropa

Cuando la ropa lleva un tiempo guardada, tiende a ponerse amarilla. Para evitarlo, al guardar las prendas de ropa que los niños ya no se han de poner, mejor lavarla antes y guardarla después directamente sin planchar en cajas o bolsitas de tela, nunca en bolsas de plástico. Así, cuando se tenga que volver a utilizar, mantendrá el mismo color y la misma calidad.

Segun parece, es importante no plancharla para que no amarillee.
Enlace al post

Uyyyyyyyyyyyyyyyyy, hoy en día una ya no puede asegurar nada así.

Mira que si en vez de nueras tienes yernos .... :burla::burla::burla:

Pues casi lo prefiero, que las nueras son todas una brujas :burla::nodigona::lol:
Mi madre tiene guardadas las sabanas de su ajuar envueltas en papel de seda blanco y luego las tiene tapado con un paño oscuro.

Sobre los zapatos, si fuesen oscuros si los aprovecharia??? porque si es asi yo los teñiria y que los aproveche

Entonces ¿lo envuelvo en papel de seda y luego lo cuelgo en el portatrajes oscuro? Lo de los zapatos podría aprovecharlos para el cole si los tiño de negro. Claro siempre y cuando despues de teñirlos, el angelito siga teniendo el mismo numero. En cualquier caso, si no se van a quedar muertos de risa en el armario.

Yo si lo guardaria' date=' a mi me haria ilu tener mi traje de comunión que ni se donde está ni como se perdió (mi madre es de las que no guardan nada) o la puesta de bautismo o esas cosas y si lo puede usar el hermano dentro de 8 años fantástico , que no pues nada![/quote']
No se yo si a mi niño le hará mucha ilusión tener guardado su traje. De todas formas mi madre es de las que guarda todo y con mi traje de comunión sé que hizo algo, lo deshizo y supongo que me haría alguna ropita pero ahora no me acuerdo. Entre guardar y no hacerlo me quedo con lo de guardar lo justo, porque las casas no se estiran y se van acumulando y acumulando cosas que luego no tienen mucho sentido.
He encontrado esto:

Segun parece, es importante no plancharla para que no amarillee.

Jo, pues el traje ya está limpio y planchado, lo llevé a la tintoreria, claro. Probaré con lo del papel de seda. y dentro de 8 años volvemos a hablar y os cuento. azul, blanco... y luego le pondré el portatrajes que no es de plástico y es oscuro.
Como luego al peque no le guste en blanco o no quiera hacer la comunión o se lleve otra cosa y este se quede desfasado... que yo creo que no, porque los trajes de comunión creo que no cambian tanto ¿no¿
GRAcias chicas por vuestra ayuda

Enlace al post

Hai, hoy he estado en casa de mi madre y le he preguntado por mi traje de comunión (mis hermanos fueron vestidos casi de calle y aprovecharon la ropa) y me ha dicho que lo tuvo guardado en su armario hasta que me casé hace 5 años que lo trasladó al mio, y he ido a verlo y está impecable (se que hace como 10-12 años lo prestó para una niña de un orfanato y se lo devolvieron recien salido de la tintoreria) y solo esta metido en una bolsa de plastico transparente, claro que ese armario se abre una vez al año

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...