Jump to content

Comprais en IKEA para vuestros bebés y peques?

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Buenas noches chicas,

Pues ando con la duda... nosotros algunas cosas las tenemos q comprar dobles (porque cuando me reincorpore al trabajo la peque estará por las mañanas en casa de mi madre, y allí hará falta otra cuna y trona...) y había pensado, para no gastar tanto dinero, en comprar estas cosas en Ikea.

¿Vosotras habeis comprado algo allí? ¿Q tal la experiencia?

Es q , por ejemplo, en las tiendas, las cunas más baratas y sencillas q veo valen cerca de los 200 euros (si no más...) y eso multiplicado por 2 ... bfff... más 2 colchones, más doble ropita de cuna, más doble... es un dineral.

Gracias y saludos


Alma


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo te recomiendo la trona de ikea, que te sale con el cojin por unos 20-25euros(o menos, es que no me acuerdo bien), yo tengo tres, una en mi casa, otra en casa de mi madre y otra en casa de mi suegra, yo de la cuna no te puedo decir porque me dejaron dos cunas de viaje, y ya les compre un colchon bueno, yo creo que esa opcion te saldria mas barato¡


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nosotros tenemos la trona de madera en el apartamento de la playa, y dos bañeras, una en casa de mi madre y otra en la de mi suegra. Los muebles de su habitación son todos de ikea, armario, cómoda y cama. Todo nos va súper bien, sobre todo la bañera, para casa compramos una con cambiador (80 eurazos) y ha sido una de las compras de las que más me arrepiento, si fuese ahora compraría otra de las de ikea (6 euros).
En cuanto a la cuna, yo creo que te iría mejor una de viaje, la dejas en casa de tu madre y si la necesitas para llevártela a algún lado la tienes disponible, y además te servirá como parque. Si es sólo para hacer siestas no te compensa comprar una cuna de madera. Que disfrutes de lo que te queda de embarazo y vaya todo genial.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo 2 tronas de Ikea, las mas baratas, en casa de cada aitite (abuelo) y una de Jane mega acolchada, con posiciones y de todo en casa (un regalo)... Pues bien... Prefiero cienmil veces lqs sencillitas de Ikea... Y, creo que el enano tambien.
La cuna: en casa tenemos una buena de madera que nos han dado, con colchon incluido. Estoy contenta con ella. Pero la de Ike de que tengo en casa de mis padres con el mejir colchon (de Ikea) no le envidia para nada. Tiene dos posiciones y uno de los lados se le puede quitar convirtiendola en una especie de divan. De echo una amiga mia y la mi hermana tienen la misma cuna en sus casas para sus respectivos y bien contentas que estan.
Mas: unos baberos de plastico con mangas rojos y azules... Muy buenos (hay uno de babyjor que me gusta mas pero cuesta tres veces mas... y no creo que sea tres veces mejor)
Algun juguete también tengo y muy bien. Una mesa y unas sillitas... Tambien ok aunque todavia le quedan algo grandes...
Bueno como ves yo creo que las cosas de Ikea son una buena opcion... Y, si ademas es para poner en casa de los aitites (quiero decir, la segunda cuna, trona.... Creo que es de las mejores opciones.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto, tambien tengo en casa de aitite un cambiador inflable (otro acierto) y una bañerita... Esta como la trona creo que es bastante mejor que la que tengo en casa que seguro que vale un paston (me la dejaron; viene incorporada a un cambiador, pero yo la tengo metida en nuestra bañera porque si no es una movida para llenarla y vaciarla.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo de ikea el colchón de la cuna comprado por el abuelo de la peque que trabajó 35 años en una fábrica de colchones y le pareció infinitamente mejor (uno que lleva latex y espuma). Me recomendaron los protectores para el colchón y genial también. Y el gran acierto de la casa, no compré mueble cambiador por que pensaba hacerlo sobre la cama pero ví en Ikea un cambiador inflable por 6 eur y lo cogí. A la peque le encanta, las fundas valen 6 eur y tienes 2 así que es fantástico (yo tengo 4 y las voy rotando).


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo una cuna de ikea desde hace 9 años, por ella han pasado mis tres hijos, y esta como neuva al igual que el colchon, las sabanas son buenas y baratas, el protector tooooooooodo es de buena calidad y muy economico.
Para lso abuelso recomiendo: bañerita de palstico, cambiador inflable con las fundas y la trona de 12 euros del ikea y una cuna de viaje con un colchón de espuma grueso. La cuan de viaje te sirve para toooodo! parque, cuna, para vacaciones... Buena compra sin duda!


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo yengo un mueble cambiador y el inflable que se pone encima y el colchon de la cuna de viaje del Ikea y vamos estoy muy contenta con todo...La trona ojalá la hubiese comprado de allí, la mía es de prenatal y es enorme y más trasto que otra cosa...

Ahora le he comprado un correpasillos de madera que le encanta...os lo recomiendo..


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...