Jump to content

Comprais en IKEA para vuestros bebés y peques?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

yo he estado esta tarde y le he comprado un cesta para los juguetes
le ha encantado eso de meter todos los juguetes y sacarlos, a ver cuanto tarda en que se le pase la fiebre¡¡¡¡

una cosa que se me olvido y os recomiendo 100% son las cosas de seguridad, me explico, los cierres, las esquinas de las mesas, los tapaenchufes y hoy he comprado una cosa para los cajones
ya os dire que tal¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también tengo el mueble cambiador, pero le veo un problema: está todo rodeado de un listón de madera, y se queda enseguida pequeño, no le caben las piernas. Aunque claro, teniendo en cuenta que nos costó 25 euros... este le tenemos en el apartamento, en casa hemos puesto el cambiador que traía la bañera encima de la cómoda y creo que es la mejor opción.

Enlace al post

Yo tambien tengo la cuna y el colchon de ikea, tambien tengo el cambiador inflable que me a ido super bien, la verdad es que estoy encantada con todo lo que he comprado alli, tambien tengo el edredon y las fundas nordicas, y dos toallas de bebes de estas que tienen la capuxa para secarlos despues del baño, estas toallas me han ido super super bien, son grandes gorditas y me an encantado, tambien tengo las gasas que vienen 3 en un paquete y son de dibujitos, cuando empezó a comer papillas le compre los platitos y los cubiertos... la verdad es que estoy encantada con todo lo que he comprado para mi niña en ikea.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...