Jump to content

Se puede esterilizar el sacaleches con pastillas esterilizantes???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo creo que si,pero lo pregunto por si acaso,porque tengo una amiga que hirviendo las partes de su sacaleches se lo cargó.
Me he comprado el Swing de Medela eléctrico y en lugar de hervirlo,quería esterilizarlo con las pastillas esterilizantes para chupetes,tetinas y biberones,supongo que el sacaleches,al no ser metálico también se pueda hacer...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Pero se cargó el swing? porque en las instrucciones pone bien claro que se puede hervir ( yo si que lo he hervido), pero como en mi zona el agua es muy dura y tiene mucha cal, cada vez que lo hervía se quedaba opaco i como con polvo blanco de los restos de cal, así que me compré un esterilizador de microondas y así genial :)

Enlace al post

¿Pero se cargó el swing? porque en las instrucciones pone bien claro que se puede hervir ( yo si que lo he hervido)' date=' pero como en mi zona el agua es muy dura y tiene mucha cal, cada vez que lo hervía se quedaba opaco i como con polvo blanco de los restos de cal, así que me compré un esterilizador de microondas y así genial :)[/quote']
Cuchusa,a qué llamas tu "el swing"?el esterilizador de microondas es ese que venden en mercadona,por ejemplo?como funciona el esterilizador en el microondas?Gracias,son preguntas de novata...:guapa:

Enlace al post

Cuchusa' date='a qué llamas tu "el swing"?el esterilizador de microondas es ese que venden en mercadona,por ejemplo?como funciona el esterilizador en el microondas?Gracias,son preguntas de novata...:guapa:[/quote']

El swing es el sacaleches de Medela, el que has dicho tú que tienes... Lo he comentado porque has dicho que tu amiga se lo cargó al hervirlo y me ha parecido raro porque en las instrucciones dice que si se puede hervir (de hecho yo lo herví, y a las pizas no les pasa absolutamente nada)

Y si, el esterilizador de microondas puede ser el que venden en mercadona. El mío es otro, pero me imagino que todos serán iguales. Para mí es muy cómodo :)

Enlace al post

Con lavarlo con agua y jabón es suficiente. En nuestra sociedad (con nuestras casa limpias y sin enfermedades graves como el cólera, el tifus y similares) no es necesario esterilizar. Si acaso, y por quedarnos más tranquilas se puede esterilizar una vez cada cuatro o cinco lavados con agua y jabón.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...