Jump to content

Mamas para enero 2012

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 518
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PATANVA

92

• LUNAR

65

• Cloptra

62

• maritxena

55

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Aiss que ilusin me hecho ver el post de enero de 2012..... yo estaba con el post de enero 2010.....yo el 12 de mayo del 2009 me hice el tets y salio positivo............... no se me a olvidar en la vida. te deseo mucha suerte y que disfrutes de tu embarazo...............

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues aun no lo se muy bien porqu ecomo no me acuerdo exactamente cuando me bajo en abril 7,8,9 pues tampoco tenggo muchca idea,supongo que a mediados
el dia 1 tengo eco ya me diran.....

donde estan lo s emoticonos??

Enlace al post

los emoticonos tienes que poner abajo ir avanzando....... pincha y escribe hay el mensaje................ ya nos iras contando guapa. y seguro que destro de poco hay mas chicas contigo un besazo cuidate y deja que te mimen.....................chao:burla::burla:

Enlace al post

que alegría leerte por aqui karmen!!!! a mi también me trae muchos recuerdos este post, mi FUR era el 12 de abril y la FPP el 17 de enero, justo me puse de parto ese día a las 00:00 horas y finalmente el peque nació el 18 a las 10:35.

Karmen, te deseo de todo corazón que tengas un embarazo estupendo y que disfrutes de esta etapa tan maravillosa :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...