Jump to content

Mamas para enero 2012

Puntuar este tema:

Recommended Posts

AnitaMDinamita

Hola chicas!
aunque no se veía el feto porque estoy solo de cinco semanas, sí se vio el saquito. ¡Qué ilusión! Me dijeron que medía 8 mm...
QUOTE]
ANITA estabas justo de 5 semanas o algun dia mas??
yo se supone que me hice una eco con 5 semanas y no vi ni el saco

Hola chicas, perdón por haber estado desaparecida estos días, pero he tenido muchísimo trabajo. Hoy que es sábado puedo conectarme tranquilamente...

Karmen10, yo creo que estaba de 5 semanas y cuatro o cinco días, o sea, casi seis semanas. Yo creo que no tienes que preocuparte porque no se viera. Seguro que el ecógrafo te lo dijo. Yo leí antes de ir que podía verse o no, y lo mismo con los latidos... En mi caso, el médico ni siquiera intentó escucharlos.

Yo vuelvo al gine el día 14, cuando esté de 9 semanas. La verdad es que tengo algo de miedillo porque es mi segundo embarazo y en el primero estuve embarazada de mellizos y perdí a uno... Pero bueno, creo que lo de los miedos es muy normal y a todas nos pasa, por un motivo o por otro.

Bueno, besitos gordos a todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 518
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PATANVA

92

• LUNAR

65

• Cloptra

62

• maritxena

55

Top Foreros En Este Tema

AnitaMDinamita

Por cierto, a las que estáis tomando esos suplementos de vitaminas, ¿estáis seguras de que no existen genéricas, que os pueda recetar el médico por la seguridad social? Yo tanto en mi primer embarazo como en este tomé siempre de ácido fólico Gestagín Plus, que cuesta la cajita como 15 euros. Pues bien, el otro día me dice mi médico de cabecera: ¿Quieres que te haga receta para el ácido fólico? Y yo: ¿Pero el gestagin es con receta? Y el: No, pero hay uno que sí, y que es igual de bueno. Total que aún no lo he comprado porque me quedaban pastillas del gestagin pero pienso hacerlo. No sé cuánto costará, pero igual cuesta 2 euros la caja, y el médico me dijo que era estupendo.
No sé, ¿qué opinais?

Enlace al post

chicas el ácido fólico lo tomáis desde la 1era visita al gine?' el mio m dijo q cuando vuelva en 2 semanas ya m lo recetará pero todo el mundo m dice q m lo empiece a tomar por mi cuenta...sabéis si lo venden sin receta? q pido ácido fólico directamente??... ayyy ya empiezo con las comidas d olla....

Enlace al post

anita ,si que deven de esistir es mas mi medico de cabecera me dijo un nombre de uno que era igual que natalben pero que no llebava calcio y natalben si,pues se ve que el que lleva calcio es el de lactancia porque el mio no lleva a no ser que ponga otro nombre por el cual yo no lo reconozca y seguro que es menos de la mitad ...
no el medico no me dijo nada,solo que seria un milagro ver algo y justo a la tarde va mi cuñada y me dice que con 5 semanas se le vio el saco y es el mismo doctor....pero claro ella no me dijo se iera 5+algun dia mas que seguro que si,tampoco estoy desesperada si no habria ido a urgencias.pero me gusta preguntar y mucho jejeje

lunaritos,pues no se porque no te receto el acido folico,la verdad no lo entiendo,lo malo de tomartelo por t cuenta es que si te compras alguno y luego te receta uno mejor osea mas completo,tendras que tirar el que ten comprastes primero ,porque yo tenia una caja de yodocefl y aunque me ha dicho que me la acabara yo no la he acabado porque quiero empezar contra antes con todas las vitaminas y no el otro que es mas reducido,o comer alimentos con vitaminas y mucho acido folico,la sal yodada el marisco tambien es muy bueno,tu te comes la olla y yo me enrollo como las persianas jajajajaajaj

Enlace al post
AnitaMDinamita

Lunaritos, yo sí que empezaría con el ácido fólico por mi cuenta. De hecho, muchos ginecólogos recomiendan empezar a tomarlo cuando planeas quedarte embarazada (cosa que reconozo que no hice). Mal no te va a hacer. Yo iria a la farmacia de confianza y les preguntaría cuál creen que es el mejor. Yo sé que el gestagin plus es muy bueno, muy completo, con calcio, hierro... pero en fin, que te recomienden en la farmacia. De todos modos, yo no me comería la olla. En la época de nuestras madres no se tomaba el ácido fólico (por lo menos a mi madre le sonaba a chino), y aquí estamos todas...

Y karmen2010, lo del saco es cierto que hace ilusión, pero si el médico no le dio importancia, es que no la tiene. ¿Cuándo vuelves al gine? Yo hasta el 14 nada. Y no creais que no tengo come-come en la cabeza...

Enlace al post

Hola chicas... ayer fuí a la farmacia y le conté al chico y m dió una caja d acfol..es únicamente ácido fólico..m dijo q comenzara con esto y q si el gine creía q necesitaba mas vitaminas ya m las recetaría él..así q por el momento m tomo una pastilla d estas al día..... hoy estoy mas tranquila aunq por las noches no hay manera d dormir y eso q dicen q el embarazo da sueño.. pues a mi al reves... ayer al despertarme d la siesta tuve mi primera sesión de arcadas.. q mal lo pasé.. no vomité pero creí q m daba algo ..y esta mañana al levantarme lo mismo... no s si esto va a ser un continuo cada mañana... un besito y gracias por vuestro consejos!!

Enlace al post

Hola chicas..tengo una duda...investigando por internet he dado con una calculadora q t dice q cuantas semanas estás embarazada..yo al haber sido por IA se con certeza el día q m quedé embarazada y hace hoy justamente 3 semanas y 1 día..pero he leído q esto no se calcula así q se hace desde el 1er día q t vino la última regla es decir el 25 de abril en mi caso.. la calculadora m dice q estoy de 4 semanas y 6 días... es esto correcto??...

Enlace al post

me cuelo por aqui a contestarle a lunaritos y darle la enhorabuena por su embarazo...

las semanas de embarazo se cuentan desde la fecha de la última regla suponiendo ciclos de 28 dias y que se ha ovulado en el 14, en casos de reproducción asistida lo que tienes que hacer es contar dos semanas antes al día que te hicieron la IA, osea que estarías de 5 semanas y un día.

Enlace al post

Hola a todas!!!A mi me recetó el ginecologo privado el yodocefol y cuando despues fui a la amtrona no me lo cambió. Yo sigo con mis anuseas y vómitos, y la verdad no lo estoy pasando naaaada bien. Lo mismo me dan después del desayuno, que a la hora de la merienda, que despues de cenar, así que sigo sin coger peso, pero si me noto como con mas volumen(los pantalones me molestan un monton, me cuesta mucho abrocharmelos). ya estoy de 9 semanas, pero hasta dentro de 3 no tengo que ir al ginecologo de SS. Qué ganitas tengo!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...