Jump to content

Mamas para enero 2012

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!

Mchic, siento mucho lo que te ha pasado. Mucho ánimo, estamos todas contigo.

¿Qué tal vais con las náuseas? Yo a días, aunque no hay uno entero que esté bien.

Por el momento no necesito ropa premamá, pero supongo que me queda poco... Es mi segundo embarazo e intentaré aprovechar la ropa que me compré hace dos años. La verdad es que siempre intentas comprarte pocas cosas pero al final acabas comprando muchas... De mi anterior experiencia os puede decir que en H&M había bastantes cosas y a precio 'normal'. También compré en Benethon (pero era ropa para muy poco embarazada, no sé si me explico) y Zara (muy bien). En el Corte Inglés también pillé algo pero era carete y ropa como muy formal.

En fin, chicas, mucho ánimo a todas y paciencia a las que tenéis mala gana, que esto se pasa y se olvida...

Muchos besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 518
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PATANVA

92

• LUNAR

65

• Cloptra

62

• maritxena

55

Top Foreros En Este Tema

Hola Anita..yo tb esty fatal con las nauseas... antes sólo eran cuado estaba en ayunas ahora da lo mismo... cuando vienen viene...menos mal q no vomito únicamente son nauseas pero claro si m dan en el metro o por la calle es un show...en fin paciencia...
A mi ayer m apretaban mucho los tejanos q llevaba..no puedo tener barriga pq estoy sólo de 7+3 pero debo estar hinchada pq no es normal..en fin..q todo vaya bien y ya nos vamos contando!!! besos

Enlace al post

Hola mamis!!!!Como van las calores???Yo lo estoy notando mucho, en el trabajo genial, con el aire no me entero, pero cuando salgo a la calle, buf que caló!!!!Por lo demás sigo igual, nauseas y vomitos a todas horas, pero bueno, poco a poco. La semana que viene tengo la eco y analiticas de las 12 semanas, y tengo muchas ganitas de ver a mi peque. vosotras creeis que nos dirán y alo que es??o es todavia prontito???jejeje, se nota qeu somos primerizos, jejeje

Enlace al post

Mamis como lleváis el tema comida- toxoplasmosis??... hoy he ido a comer con una amiga y m ha dicho q no pidiese ensalada en el restaurante.. q mejor algo cocinado.. ya m ha estresado pq otros días si la he pedido... esto es un no parar!!..q horror..la gente t va calentando la cabeza x todos lados.... hoy estoy agobiada!!

Enlace al post

Hola mamis!!!!Como van las calores???Yo lo estoy notando mucho' date=' en el trabajo genial, con el aire no me entero, pero cuando salgo a la calle, buf que caló!!!!Por lo demás sigo igual, nauseas y vomitos a todas horas, pero bueno, poco a poco. La semana que viene tengo la eco y analiticas de las 12 semanas, y tengo muchas ganitas de ver a mi peque. vosotras creeis que nos dirán y alo que es??o es todavia prontito???jejeje, se nota qeu somos primerizos, jejeje[/quote']

yo en el trabajo en uno lo llevo bien y en el otro paso unos calores de la muerte, a dias... y en casa ya he convencido a mi marido para poner el aire acondicionado el mes que viene!!! que mi casa es un ultimo piso y me da el sol todo el dia por todos lados y se el año pasado fue insoportable no me quiero ni imaginar este verano!!! ademas que el año que viene estaremos bastante mas achuchados como para hacer gastos...

Pues yo me pido mis ensaladas, sinceramente, no creo que haya que obsesionarse tanto......además cada una que coma lo que quiera, que mania de decirnos lo que tenemos que hacer!!!

pues es verdad, todo son consejos de lo que no tienes que hacer!!!!

Enlace al post

pues yo no me pido ensaladas creo que si en 30 años no lo he cogido me parece muy fuerte cogerlo en este año,pero como esta esa posibilidad la prefiero evitar ya me inchare en mi casa a ensaladas,pero eso si que cada una es libre de hacer lo que quiera ,no hay gente qe fuma pues ya esta
eso si yo hoy he ido a comer con mi marido y de segundo e pedido rape...total que me lo ponen me viene un olor raro y digo pues que asco de salsa que huele a podriooo,total aparto la salsa cojo un pedazo de rape y estaba poco echo y soso y me ha vuelto a venir el olor raro,huelo el rape y apestaba ,ahi lo he dejado,por supuesto lo he dicho a la camarera que era bastanta tonta y me ha contestado "no ,no esta malo"entre que mi marido para los olores no es su fuente y que yo lie un pollo menos pues nada asi se a quedado el tema,enterito y pagadito,lo he olido varias veces porque no se si era mania mia o que,pero la cuestion qu yo esta tarde tenia el pescado como si estuviera en la garganta ,que rabia me da,yo si que espero no haber cogido nada pero bueno era poca cantidad:nodigona:

yo de vez en cuando me da como que se me va la olla y de vez en cuando como si tubiera ascos pero es a momentos pero nada exagerado y espero que siga asi

aher ,:lol:,no sueñes,que minimo a los 4 bmeses se sabe el sexo y a veces hasta los 5 no se ve claro,esque me ha echo gracia ,ajajaj
sabiais que las niñas tardan hasta 3 semanas mas en hacersele sus genitales???lo lei el otro dia esque somos mas complicadas....

y que preferencias teneis vosotras aparte de lo tipico y normal de que venga bien y sanote ,yo me tira casi mas niño pero seria el unico de los primos y 4 primas pues no se y encima tengo un monton de cosas de niña de mi sobrina ....y ropa de niño apenas tengo

Enlace al post

Hola chicas... hace unas semanas tenía el pecho super hinchado, muy duro y m dolía mucho con cualquier roce.. hace unos días q no lo tengo tan hinchado ni tan sensible y más blandito aunq los pezones si estén sensibles... os ha pasado a vosotras??..ya empiezo con mis comidas d olla...:((:...esto es un sin vivir!!...como lo hacéis vosotras para no preocuparos demasiado??..gracias!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...