Jump to content

Mamas para enero 2012

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola Lunar! (Y gracias :smile:) Pues lo que pasa es eso, que una entra, y como ve que nadie ha escrito, pues tampoco dice nada... y así se va dejando, pero yo estoy convencida de que a medida que vayan avanzando los embarazos y terminen las vacaciones esto se va a animar.
Supongo que habrás oído mil veces que estés tranquila y que esta vez no va a pasarte lo mismo, pero imagino que nada te va a evitar los miedos, a mí me parece normal, después de lo que habéis pasado... ha tenido que ser muy duro. Así que mucho ánimo y a pensar en positivo. Un beso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 518
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PATANVA

92

• LUNAR

65

• Cloptra

62

• maritxena

55

Top Foreros En Este Tema

Patanva, pues sí, eso es lo que pasa, que si nadie escribe poco a poco el resto nos vamos desanimando, pero no podemos dejar que se pierda...

Gracias por tus ánimos. Sí que ha sido muy duro y de echo lo sigue siendo. Hoy justo cumplo 18 semanas, que fué el momento exacto en que le detectaron a mi angelito la hidrocefalia y me ha traído malos recuerdos, pero bueno... Lo primero que nos dijo el gine fué: que sepas que no tiene porqué volver a pasar lo mismo... pero... el miedo está ahí. Hasta que no pase la semana 20 y vea que todo va bien no respiraré tranquila. Cuando me da el bajón lo que pienso que yo ya he cumplido con la mala suerte y que este tiene que ir bien.

Tú cómo lo llevas???

Enlace al post

Lunar, supongo que la duda siempre queda, pero veras como va bien... Sobre lo de que la gente escriba o no, solo puedo decir que del post de enero de 2010 empezamos muchas, conforme fue pasando el tiempo fueron quedando menos y ya con el cambio de foro nos hemos quedado 4 a las cuales considero mis amigas y mi familia, entre las que esta Patanva, y con ellas he vivido mucho...

Enlace al post

Gracias pcostea, el miedo está ahí, espero que al pasar la semana 20 mi estado de ánimo mejore. Pero más o menos lo voy manteniendo a ralla y estoy practicamente todo el día animada.
Sobre el post ya le he dicho a karmen que no es sólo éste el que está de bajón, que hay más que están parados y es una pena, pero es lo que hay.
Yo también he hecho alguna amiga en el foro, así que con eso me quedo.
Un beso

Enlace al post

Preña yo no :lol::lol::lol: lo mio seria un milagro :lol::lol:
Pero segui el caso de lunar que me impacto muchisimo y tambien sigo a la colega patanva , chicas os deseo a todas un buen embarazo y disfrutarlo muchisimo pues yo creo que es uno de los momentos mas bonitos de la vida de una mujer :coqueta:

Enlace al post

Ainss.... se me ha borrado el mensaje...

Serantela, muchas gracias, casi me pongo a llorar... no sabía que tenía seguidoras, ja, ja... :coqueta: MUCHAS GRACIAS :beso:
La verdad es que cuando te cuentan cosas que pasan en los embarazos nunca piensas que te vaya a pasar a tí, pero mira... fué muy duro aunque afortunadamente se vio a tiempo y la decisión a pesar de ser dolorosa fue clara porque si no hubiéramos interrumpido el embarazo seguro que no huiera llegado a término pues el caso era muy grave.

Ahora estoy deseando que llegue el día 19 y que me hagan la eco de las 20 semanas para poder disfrutar al 100% de mi embarazo que ahora no lo estoy haciendo, aunque sí que llego al 90% algunos días.

Un beso guapa y muchas gracias.

Enlace al post

holaaa!!!! llevo sin entrar al foro seis semanas porque he estado sin internet, estoy de baja desde el 1 de julio porque tuve una hemorragia, y me pusieron la antiD, despues de seguir varios dias manchando volvi al hospital y me encontraron un hematoma en la placenta, aunque el bebe esta bien porque me lo enseñaron y estaba todo correcto y se movia un monton. Asi que de momento sigo de baja porque hasta el dia 26 de agosto no me ve el tocologo asi que nada, reposo y mas reposo...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...