Jump to content

Mamas para enero 2012

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 518
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PATANVA

92

• LUNAR

65

• Cloptra

62

• maritxena

55

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas
Espero que todo siga bien y a ver que nos dicen en la próxima visita. Yo la tengo el 2 de septiembre la de las 20 semanas. Ahora mismo estoy mas tranquila (estoy de reposo) manche un poco y me recomendaron el reposo.
Yo no lo siento todavía, estoy de 17 +3 pero cuando fui a urgencias (para el manchado) me hiciron una eco y allí estaba moviéndose y dándose la vuelta jejeje me quede muy tranquila cuando lo vi y el ginecólogo me dijo que todo bien.
Todavia no se ha dejado ver ( así que no se si es niño o niña). Os seguiré leyendo y cuando tenga cosas nuevas las contare para ver si os pasa lo mismo. Besos a todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

borboretas, no te preocupes por el manchado, sabes que hay veces que pasa y pueden ser mil cosas y con el reposo y la vida tranquila todo irá fenomenal.
Qué alegría da verles mover tanto, verdad???
Yo tampoco sé lo que es, espero que el 19 que tengo la eco de las 20 semanas nos permita saber algo más. Ya os contaré.

Enlace al post

Hola chicas. Yo sigo por aqui, sin novedades importantes, sólo he entrado para enviarle a Lunar un montón de energía positiva, que mañana no sé si podré. Espero de corazón que el viernes recibas las mejores noticias, que estoy segura de que será así. Un beso y cuando puedas entra a contarnos qué te han dicho.

Enlace al post

Hola!!!
Gracia PATANVA, al final me han adelantado la cita para hoy. Madre mía qué mal lo he pasado!!! qué nervios... pero por suerte todo está bien, sus órganos están bien y su cabecita también. Para no quedarme con la duda le he preguntado como 5 veces si su cabeza no tenía ningún problema, si no le pasaba lo mismo que a la otra y el pobre aguantando y diciéndome que sí, que está bien... je, je... qué pesada soy...
El caso es que nos hemos quedado tranquilos y ahora podremos disfrutrar del embarazo y de las vacaciones que empezamos mañana.
Y es UNA NIÑA!!!!
Me volverá a ver en 3 semanas y ya hemos aprovechado y cogido cita para la 4D.
Besos

Enlace al post

hola chicas que tal??

parece que los vertigos van remitiendo, eso si, he probado osteopatia, fisio y estoy con reflexoterapia podal, espero que al relajarme al maximo controle el estress y las cervicales, tambien empiezo la matronatacion en septiembre y volvere al pilates..madre mia
las vacaciones muy cortas y en familia, por los mareos, mimadita..jjejjeje
ya me han hecho la eco de las 20 semanas y todo va viento en popa, solo he cogido 1 kilo, de momento lo llevo bien, el niño esta estupendamente y ya le noto moverse!!!!
Asi que david, hijo, a crecer, que te esperamos con locura!!!!!

Enlace al post

Lunar, me alegro muchísimo. Ahora a disfrutar de verdad del embarazo, y a empezar a mirar cosillas, que hace mucha ilusión. La eco 4D es una pasada, nosotros la hicimos con la nena y fue muy emocionante, acabé llorando como una tonta :).
Maritxena, me alegro que tú también estés mejor (por cierto, tienes mal el ticker no?) y que todo vaya bien.
Parece que ya tenemos la parejita en el post... me gusta el nombre de David, cumple todos los requisitos que yo le pido a un nombre; lunar, vosotros ya habéis decidido? Yo tengo eco y revisión el martes, hoy cumplo 16 semanas, así que a ver si hay suerte y se deja ver, sino a esperar a las 20, aunque tampoco tengo prisa, con este embarazo me lo estoy tomando todo con mucha más calma.
Besos a todas.

Enlace al post

Lunar : Me alegra muchísimo que tu niña este genial y que todo vaya viento en popa
Maritxena: Que bien que tu niño este bien y que a las dos os vaya muy bien

Yo hasta el día 2 de septiembre no tengo la de las 20 semanas y espero que me vaya igual de bien que a ustedes. Besos

Enlace al post

hola, ya he actualizado el ticker... pero como llevaba tiempo sin entrar....
con los problemas de cervicales paso menos tiempo en el pc, para no sobrecargar la zona, ya que bastante caña le meto en el curro
me encuentro mucho mejor, y ahora en septiembre volvere con masajitos, para prevenir

a primeros de septiembre es el cumple de marido, y a parte del regalo en serio, se me han ocurrido chorraditas (somos primerizos):
un body para el niño que pone: amo a papa
una camiseta para el padre que pone: L papa en practicas
un libro didactico: manual para padres primerizos

que opinais?????

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...