Jump to content

Mamas para enero 2012

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola!!! pues ya me han hecho la eco de las 20 semanas y me han dicho que parece un niño, aunque no esta nada claro porque se veia muy mal y casi no pudieron ni darme una eco a mi... en fin, tendremos que esperar a la 4d para salir de dudas, en cuanto al hematoma que tenia en la placenta ya no hay nada, con lo cual todo esta bien. A mi no me han dicho no lo que pesa ni lo que mide... y al final la medica de cabecera ha decidido no darme el alta, ya que ya estoy fastidiada con la espalda y me ha dicho que con los dos trabajos es tonteria porque voy a aguantar unos dias y volver a cojer la baja otra vez, con lo cual me puedo hacer a la idea de que me queda todo el embarazo de baja...

borboretas me alegro de que todo este bien!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 518
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PATANVA

92

• LUNAR

65

• Cloptra

62

• maritxena

55

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!!!
Ya he vuelto de mis vacaciones, qué bien me han sentado, no tenía ganas de volver.
Veo que por aquí van mejorando las cosas, me alegro un montón y también de que vayamos participando más. A ver si seguimos así de animadas.

Bueno, yo estoy bien aunque ralentizada, es un poco raro, pero me cuesta mucho hacer cosas con "alegría", no es que me falte energía, que estoy bien, pero es como si mi cuerpo fuera a 20 por hora en lugar de a 100. También es verdad que mi barriga es considerable. De todas formas y aunque no creo que tenga mucho que ver creo que se lo diré al gine por si acaso es falta de hierro.

Un beso a todas.

Enlace al post

holaaaa, creo que ya vamos estando todas mas operativas, no?

lunar a mi me pasa lo que a ti, y tambien hablare con la gine y la matrona, como me toca la analitica de este trimestre, supongo que si hay algo, pues saldra ahi

mi hipertiroidismo vuelve casi a la normalidad (yupi!!!) sin medicacion, asi que sigo en vigilancia, pero sin tomar nada (mucho mejor y mas tranquila)

el niño va creciendo, porque joe como crece mi tripa....esto ya pesa..jejjejej, y por las noches se mueve un montonazo, este viene guerrero!!

lo peor, a veces un poco revuelta de tripa, ardores, los tobillos hinchados y por momentos los dichosos mareos, menos mal que se va el calor! (nunca he querido TANTOOOOO que terminase el verano)
bueno chicas, se supone que entramos en los mejores meses del embarazo, asi que animo a todas!!!

besitos y a seguir mejorando y bien!

Enlace al post

Buenos días!! Yo también me reincorporo hoy de las vacaciones, mucho mejor que cuando me fui, con la medicación se me han ido las náuseas, mareos, malestar, cansancio y mala leche, jeje, y vuelvo a comer con normalidad. Mi culebrilla ya se mueve un montón también, sobre todo por las noches y cuando vamos en coche... le pasa como a su hermana, que era subir al coche y empezar la juerga :D
Me alegro de que todas esteis mejor, las que ya sabéis el sexo, habéis elegido nombres? Y cómo va el tema del equipamiento? Yo lo recuerdo como una locura, la de información que me pude leer hasta que decidí lo que quería!! Pero también hace mucha ilusión, yo esta vez apenas tengo nada que comprar, todo está nuevo.
Besos a todas y a cuidar esas barriguitas. :beso:

Enlace al post

Buenas tardes a todas, yo tengo un montón de cosas que iré poniendo poco a poco (no se como me entrara todo en el cuarto jejeje...) En la foto sale una toquilla que me ha echo mi suegra (con mucho merito) un mes de agosto en Málaga. Unas zapatillas marrones que compre el otro día en prenatal (no sabia que era niña, así que lo compre de un color neutral), un sujeta chupete muy original echo por mi amiga Tatiana y un buzo rojo para el frío (para cuando subamos al norte a conocer la familia).

Nosotros ya tenemos el nombre, se llamara Erika. Lo que mas me preocupa es que no la note todavía, se que todo el mundo me dice que la notare mas adelante (espero que sea pronto). Bueno chicas besos a todas.

Enlace al post

Hola chicas!!!
Aquí estoy esperando a que mi maridito acabe de arreglarse para irnos al curro... qué pesado es!!!! y luego dicen de las mujeres... uf!!!
Borboretas esta tarde si tengo un ratillo te digo como subir las fotos que es fácil, pero es que desde el curro no puedo entrar aquí.
Mi peque también se mueve y al igual que Patanva sobre todo por la noche cuando estoy tumbada de lado, fundamentalmente del izquierdo y cuando me monto en el coche o en la oficina cuando estoy sentada recta en la silla que suele ser pocas veces porque la barriga empieza a presionarme arriba y casi no puedo respirar, así que estoy más bien "repanchingá", je, je... es para verme...
Bueno guapas voy a ver si meto prisa a este que hoy no llego.
Besos

Enlace al post

Hola mamis!! Yo sigo por aquí, todo bien, más activa y parece que la subida de peso se ha frenado... menos mal. Cómo vais? Las que habéis tenido eco estos días qué os han dicho?
Lunar, mi marido es como el tuyo... qué pesados!!
Borboretas, seguimos esperando las fotos... yo no suelo subir, pero creo que en el apartado de "dudas técnicas" te explican como subirlas.
Cloptra, bienvenida, qué tal lo llevas? Me ha llamado la atención la hora de tu mensaje, vives en España?
Besotes a todas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...