Jump to content

Mamas para enero 2012

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Fabiolilla, me alegro de que tu niño este bien. Notas ya sus movimientos?. Yo siento alguna vez que otra como burbujas, pero nada mas (y no siempre). Yo me hago una eco el día 29 para ver como sigue la cosa :)
Ahora mismo estoy liada pintando un castillo en el cuarto de mi niña (lo hago ahora porque pienso que mas adelante me resultara muy pesado). Saludos a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 518
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PATANVA

92

• LUNAR

65

• Cloptra

62

• maritxena

55

Top Foreros En Este Tema

Fabiolilla qué bien, me alegro que lo disfrutarais, ahora a ver el vídeo, jeje ;)Borboretas, menuda manitas estás hecha, nosotros somos un desastre para el bricolage y las manualidades, a lo más que nos atrevimos fue a pintar la habitación de dos colores... veo que sigues preocupada por lo de notar al bebé, si no te quedas tranquila por qué no vas a que te echen un vistazo? Seguro que todo está bien, pero estar nerviosas no ayuda.
Nosotros tenemos la eco de las 20 el jueves, a ver si le ponemos ya nombre, y tengo que pedir cita para la 4D. Ayer estuvimos echando un vistazo a sillas de segunda edad y otra de seguridad para el coche grupo I para la peque, su pobre herman@ lo herederá todo, y ella es la que sigue estrenando... para que luego digan que ser el mayor no tiene ventajas, jeje.
Besotes, y que paseis buena semana.

Enlace al post

Parece que todas van mejorando conforme se acerca la recta final ¡menos mal que no tendremos tanto calor!. A mí los pies no se me hinchan aún, lo que hago es tenerlos en alto cada vez que descanso y al final de la ducha un chorro de agua fría en las piernas, tobillos y pies. Luego masajito con cremita y listo. Respecto a notar al bebé hasta la semana 20 no lo sentí claramente, desde entonces no ha parado y con mucha claridad, patadas que me duelen incluso. Y deseando que pase un mes para verle la carita en la 4D. Mi hermana me ha traído un montón de ropita de mi sobrina y ahora tengo que empezar a darle un aguita con norit y plancharla y guardarla ¡ayssss qué ilusión!. La cuna me la regala una vecina, el sillón de coche de mi sobrina, los abriguitos mi tía...vamos que me ahorro un montón. Menos mal, porque el carrito de paseo, uf, mi calle es de tierra y necesito un cochecito todoterreno ¡y tienen unos precios!....¿cuál os gusta a vosotras?.
Besitos chicas.

Enlace al post

Cloptra, pues si te duelen ahora las patadas, espérate un par de meses y verás, si te ha salido guerrera te vas a enterar :burla:
Sobre coches... nosotros tenemos el bugaboo, y aunque sí que es caro ha sido una inversión de la que nos hemos arrepentido ni un solo minuto, sigue como nuevo y eso que tiene un trote que no veas, ha paseado asfalto, adoquines, monte, playa... y si ahora nos hemos planteado la silla de segunda edad es porque necesitamos el carro para el bebé y la peque todavía usa bastante la silla, sino ni de coña compraríamos otra. Así que aunque sea más caro, piénsatelo, porque realmente merece la pena; además, en esta época suele haber descuentos en la marca, míratelo y aprovecha.
Por cierto, buenos días a todas :smile:

Enlace al post

Hola a todas! Borboretas lo noto mas o menos desde la semana 20 o 21, aunque al principio me daba la impresion de que eran retortijones jejeje... ahora lo todo claramente, sobre todo cuando me echo la siesta o me tumbo a dormir, ademas despues de cenar me palpita la tripa es muy gracioso... y noto muchas patadas pero no me duelen todavia

En cuanto al carro, vamos a comprar uno de chicco el Trio Living, porque mi hermana trabaja en una tienda y me sale algo mas baratillo, de momento mi hermano me ha dejado la minicuna de mi sobrino asi que esperare a las rebajas de enero para comprar la habitacion, porque queremos poner una cuna-cama convertible y tienes unos precios!!!... para las demas cosillas vamos a esperar a la feria de los bebes que hay en noviembre en Ifema a ver que precios vemos

Enlace al post

Gracias por los consejos...y es que no me termino de aclarar con los carros. El bugaboo lo estuve mirando y creo que no me entra en el maletero del coche pequeño, que es el que yo más uso. Y tener que sacar el todoterreno de la cochera cada vez que me mueva sólo por comprar un carro grande de bebé...pues como que no. He visto por internet el Jané Muum, y me gusta, pero no he conseguido verlo físcamente, así que no sé...y hay una tienda, Babykids, que tiene carros bonitos y bien de precios, pero tendría que ir a Huelva a verlos, en Sevilla no hay. Ah, se me olvidaba, la tienda Prenatal del centro, en la calle Rioja, la están convirtiendo en outlet, así que hay que ir a la de Nervión, es un rollo, además...no sé que tiene de outlet, los precios estaban igual, pero ropa de temporadas pasadas y pocas tallas. Y en chicco, por comprar una cajita de dos bodys me regalaron un bote de crema hidratante para bebes recién nacidos y una revista de pediatría. En fin, voy a seguir mirando los carros, que me tienen loca...Besos.

Enlace al post

hola a todas, como vamos????

yo que pensaba que ahora iba a empezar a disfrutar (entre comillas) de mi niño.... va y esta mañana me vuelven los vertigos

me ha dado otraaa vez llegando a la oficina, es por el jodido estres y la acumulacion de trabajo...., las cervicales se me agarrotan... espero controlarlo mejor esta vez

asi que malamente, volvere al fisio y probare lo de la acupuntura....ay que joderse

el niño estupendo, digo yo, porque parece que se pase el dia jugando a todooooos los deportes, madre mia que movimientos!!!!!

en fin.... que se vayan pronto, y con el tratamiento este que se controlen

Enlace al post

Hola a todas, con respecto a lo del tamaño de los carros solo queria daros un consejillo, medir bien las puertas... por raro que suene, mi hermano compro un carro super chulo con unas ruedas grandisimas y cuando se lo dieron y lo probo en casa no pasaba por las puertas... asi que lo tuvo que cambiar....

maritxena espero que se te pase pronto, yo ahora estoy con otitis a base de paracetamol y mucha agua... de momento solo es mucosa, pero me han dicho que me vigile el medico de cabecera porque puede acabar siendo infecciosa y eso es peor...

Enlace al post

Hola chicas, vaya maritxena y fabiolilla, siento mucho que estéis tan pachuchillas, ánimo y pacienciaaaaaa. Ayer fui a la matrona y he puesto tres kilos ¡por fin pongo algo de peso!, creía que iba a tener un gatito a este paso, jajajaja. En fin, le comenté lo del dolor de ingles y me tocó un poco en el pubis ¡y qué dolor!, dice que tengo abiertos los huesos de la pelvis y por eso tengo tantas molestias, así que me tengo que comprar la fajita de cinturón, espero que me alivie.
Besos.

Enlace al post

Vaya faena fabiolilla!! cuidate mucho, que el invierno ni siquiera ha empezado. Maritxena, a ver si a ti se te pasan también los vértigos, que tiene que ser muy fastidiado. Cloptra, si quieres te paso un par de kilos, que a mí ya me sobran, :burla:
Bueno, pues yo tuve el jueves la eco de las 20 semanas, está todo bien, y ES UNA NIÑA!! Estamos muy contentos, sobre todo mi marido, que desde el principio ha dicho que quería que fuese niña... hay que ver!! Cuando me quedé embarazada la primera vez estaba loco por un niño, cuando nos dijeron que era niña se le quedó cara de tonto, y ahora en cambio está feliz con sus dos princesitas.
Ah! Y otro apunte en el tema carros: medid también el ascensor ;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...