Jump to content

Mamas para enero 2012

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, tengo el ordenador roto (entonces cojo el de mi marido un ratin, eso si cuando me lo deja jejeje). Hay cambios muy radicales .... el lunes fuimos hacer la de 4d y es un niño. No es una niña como me habian dicho en las 6 ecografias anteriores. Vamos que todos los vestiditos que tenia colgados a descambiarlos. Se nos quedo a mi marido y a mi una cara de sorpresa muy grande. Pero el ginecologo dijo que todo estaba genial, que crecia muy bien y que ya pesaba 889 g. Que no lo siento mucho porque entre el y yo esta la placenta (que hace de colchon) por eso noto golpecitos flojos. Asi que lo mio si que es un cambio jejeje... lo importante es que va todo sobre ruedas. Yo todabia no tengo nada preparado para el hospital (pero tendre que ir pensandomelo). Bueno chicas espero que os vaya todo muy bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 518
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PATANVA

92

• LUNAR

65

• Cloptra

62

• maritxena

55

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas, tengo el ordenador roto (entonces cojo el de mi marido un ratin, eso si cuando me lo deja jejeje). Hay cambios muy radicales .... el lunes fuimos hacer la de 4d y es un niño. No es una niña como me habian dicho en las 6 ecografias anteriores. Vamos que todos los vestiditos que tenia colgados a descambiarlos. Se nos quedo a mi marido y a mi una cara de sorpresa muy grande. Pero el ginecologo dijo que todo estaba genial, que crecia muy bien y que ya pesaba 889 g. Que no lo siento mucho porque entre el y yo esta la placenta (que hace de colchon) por eso noto golpecitos flojos. Asi que lo mio si que es un cambio jejeje... lo importante es que va todo sobre ruedas. Yo todabia no tengo nada preparado para el hospital (pero tendre que ir pensandomelo). Bueno chicas espero que os vaya todo muy bien.

Enlace al post

Hola,

Te escribimos desde Shine Iberia, una productora de televisióninglesa conocida por realizar programas documentales de calidad. Actualmenteestamos preparando una serie documental para La Sexta sobre el día a día en lasunidades de Maternidad y Neonatos del hospital Gregorio Marañón de Madrid. Enel programa queremos mostrar como es el funcionamiento de ésta a través de lashistorias de las mujeres que dan a luz, y también a través del trabajo delequipo médico. Somos conscientes de que el nacimiento de un hijo es uno de losmomentos más importantes en la vida de una familia y nos gustaría poder mostraren primera persona cómo se vive algo tan maravilloso como es el nacimiento deuna nueva vida. Será un documental blanco, cargado de emociones y sentimientos.El contenido siempre será tratado con respeto y sensibilidad, dando prioridad asalvaguardar la dignidad de las personas que participen en la serie.

El programa es una adaptación de una serie inglesa llamada‘One Born Every Minute’, un prestigioso formato que también se ha emitido conéxito en países como Francia y Estados Unidos, y que ha recibido numerosogalardones como el premio BAFTA, concedido por la AcademiaBritánica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión.

Para este proyecto contamos con el apoyo dela Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, así como del personalsanitario de la Maternidad.

Es por ello que estamos buscando mujeres embarazadas que seencuentren en el séptimo u octavo mes de gestación y que estén interesadas endar a conocer cuáles son los sentimientos y vivencias que solo se experimentanal convertirse en madre.

En este enlace puedes ver un fragmento delformato original:

http://encodi.com/v/1576

Para más información o si crees que podrías estar interesadaen colaborar con nosotros no dudes en llamarnos a los teléfonos 683 16 06 67 ó649 83 38 11, o si lo prefieres escríbenos un mail a yolanda.benito@shineiberia.tv ojose.casado@shineiberia.tv

Muchísimas gracias por todo.

Un gran saludo.

Enlace al post

Hola,

Te escribimos desde Shine Iberia, una productora de televisióninglesa conocida por realizar programas documentales de calidad. Actualmenteestamos preparando una serie documental para La Sexta sobre el día a día en lasunidades de Maternidad y Neonatos del hospital Gregorio Marañón de Madrid. Enel programa queremos mostrar como es el funcionamiento de ésta a través de lashistorias de las mujeres que dan a luz, y también a través del trabajo delequipo médico. Somos conscientes de que el nacimiento de un hijo es uno de losmomentos más importantes en la vida de una familia y nos gustaría poder mostraren primera persona cómo se vive algo tan maravilloso como es el nacimiento deuna nueva vida. Será un documental blanco, cargado de emociones y sentimientos.El contenido siempre será tratado con respeto y sensibilidad, dando prioridad asalvaguardar la dignidad de las personas que participen en la serie.

El programa es una adaptación de una serie inglesa llamada‘One Born Every Minute’, un prestigioso formato que también se ha emitido conéxito en países como Francia y Estados Unidos, y que ha recibido numerosogalardones como el premio BAFTA, concedido por la AcademiaBritánica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión.

Para este proyecto contamos con el apoyo dela Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, así como del personalsanitario de la Maternidad.

Es por ello que estamos buscando mujeres embarazadas que seencuentren en el séptimo u octavo mes de gestación y que estén interesadas endar a conocer cuáles son los sentimientos y vivencias que solo se experimentanal convertirse en madre.

En este enlace puedes ver un fragmento delformato original:

http://encodi.com/v/1576

Para más información o si crees que podrías estar interesadaen colaborar con nosotros no dudes en llamarnos a los teléfonos 683 16 06 67 ó649 83 38 11, o si lo prefieres escríbenos un mail a yolanda.benito@shineiberia.tv ojose.casado@shineiberia.tv

Muchísimas gracias por todo.

Un gran saludo.

Enlace al post

hola a todas!!!!

gracias chicas, si que voy mejor, la fisio me tiene muy mimada, voy todas las semanas, y algun dia tambien me escapo a la piscina, para relajar la espalda, especialmente las cervicales, pero este mes hay impuestos, tengo mucho curro y vuelvo a estar tensa... pero creo que controlado.

espero que todas esteis mejor

Me hice la 4d/3d y joder... que pasada, que wapo es mi david, jjajjaa, y como se parece a su papi, todo el mundo lo dice.

Este se mueve mucho, es un poco trasto jejejjeje

Ya pesa algo mas de 1 kilo, y segun el doctor, todo estupendo. (yo he cogido 5 kilos desde el inicio del embarazo)

Mi tiroides se ha regulado solo, me han puesto la inyeccion por ser Rh-, y la analitica da todo bien

asi que contenta, porque parece que podre (dentro de lo que cabe) disfrutar del embarazo y de mi niño ahora

Tambien estoy liada con el tema carro, me gusta el jane de 3 ruedas (todo terreno) pero he visto uno nuevo TFK JEGGSTER y tiene muy buena pinta; tengo que verlos

por lo demas, muy ilusionada, tengo que ir al tema de las clases preparto, alguna sabeis algo??

besos a todas

Enlace al post

hola a todas!!!!

gracias chicas, si que voy mejor, la fisio me tiene muy mimada, voy todas las semanas, y algun dia tambien me escapo a la piscina, para relajar la espalda, especialmente las cervicales, pero este mes hay impuestos, tengo mucho curro y vuelvo a estar tensa... pero creo que controlado.

espero que todas esteis mejor

Me hice la 4d/3d y joder... que pasada, que wapo es mi david, jjajjaa, y como se parece a su papi, todo el mundo lo dice.

Este se mueve mucho, es un poco trasto jejejjeje

Ya pesa algo mas de 1 kilo, y segun el doctor, todo estupendo. (yo he cogido 5 kilos desde el inicio del embarazo)

Mi tiroides se ha regulado solo, me han puesto la inyeccion por ser Rh-, y la analitica da todo bien

asi que contenta, porque parece que podre (dentro de lo que cabe) disfrutar del embarazo y de mi niño ahora

Tambien estoy liada con el tema carro, me gusta el jane de 3 ruedas (todo terreno) pero he visto uno nuevo TFK JEGGSTER y tiene muy buena pinta; tengo que verlos

por lo demas, muy ilusionada, tengo que ir al tema de las clases preparto, alguna sabeis algo??

besos a todas

Enlace al post

Buenos dias!
Borboretas, menuda sorpresa, no? Se ve que a tu peque le gusta jugar al despiste, jeje. Pero lo importante, como dices, es que esté todo bien.
Maritxena, me alegro que estés mejor, mi nena también es una lagartija, no para en todo el día, ya esté yo en reposo o en movimiento, le da igual, miedo me da cuando empiece a crecer, las patadas que me dará... Yo también soy Rh-, pero me libro de la inyección porque mi marido también lo es. De las clases de preparación coméntaselo ya al gine/matrona, ya tendrás que empezarlas, yo esta vez paso, que todavía lo tengo reciente y no tengo tiempo, voy haciendo algunos ejercicios cuando tengo un rato en casa y me acuerdo.
Cuidaos, que esto ya va pesando, ;)

Enlace al post

hola a todas chicas... estoy pasando por unos dias durisimos, el miercoles fallecio mi suegro de un infarto mientras dormia, podeis imaginaros por lo que estoy pasando, el dia a dia es bastante duro debido a todo lo relacionado con ello y por cosas que pasaron que no voy a contar aqui, y no hago mas que recordar lo ilusionado que estaba con su primer nietecito... el pequeño sergio no ha parado de notarlo todo, no deja de moverse desde el miercoles, durante todo el dia, creo que tengo algun tipo de estres post traumatico o algo asi, ya que hasta el dia de antes el peque se dejaba notar por las noches y a lo mejor de vez en cuando, ahora es todo el dia... no se, tengo miedo de que le afecte de alguna manera y algo vaya mal... esto es muy duro, porque aparte de ser fuerte por el niño, tengo que hacerme la feurte para apoyar a mi marido, y a mi suegra; no se si tendre fuerzas para todo

Enlace al post

Fabiolilla, lo siento muchísimo, perder a alguien es muy duro, y encima así de repente... Sólo te diré que mucho ánimo, intenta estar lo más tranquila posible y cuidarte, es posible que el bebé esté notando tu estado de ánimo, pero no tiene porqué afectarle, y no te hagas la dura, ayuda y apoya a tu familia en lo que puedas, pero desahógate tú también con ellos, no te cargues toda la responabilidad. Un beso enorme.

Enlace al post

Fabiolilla, lo siento mucho. Se lo que sientes, me paso lo mismo hace un año y medio con mi suegro,lo único diferente que en aquel entonces no estaba embarazada. Se que no hay nada que te consuele en estos momentos.Pero por tu hijo debes de relajarte e intentar no pensar. Muchos besos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...