Jump to content

Mamas para enero 2012

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Oh, Fabiolilla, lo siento muchísimo. No puedo ni imaginar lo mal que lo debes estar pasando. No te preocupes porque tu bebé se mueva más, el mío también lo hace ahora muchísimo, a todas horas, eso siempre es buena señal. Para estos dolores del alma no hay ningún remedio, tan sólo el cariño de los tuyos y el tiempo. Mi madre siempre dice que cuando alguien muere en una familia, al poco nace otra, y además suelen traer mucho de esa persona que se fue. Espero que te encuentres mejor cielo. Muchos besos para tí y los tuyos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 518
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PATANVA

92

• LUNAR

65

• Cloptra

62

• maritxena

55

Top Foreros En Este Tema

¡Hola chicas! Antes de nada un beso muy grande para Fabiolilla y su familia. Y ahora me he hecho esta mañana la eco 4d y sí, son 180 euros, ¡pero los mejor invertidos de mi vida! Me lo han mirado todo todo, que ya estaba un poco harta de salir de la seguridad social con la sensación de que no miraban a fondo. Mi niña está perfectamente. Ya no tiene el quiste en el cerebro, y todo lo tiene bien, funcionando y en su sitio. Me ha dicho que estoy de 3 días más de los previstos inicialmente, y que la niña pesa 1,583 kg, y mide 43 cm, que tiene las estremidades grandes, que va a ser alta, que al nacer pesará unos 3, 400 kg, que ya tiene pelo, ¡y su carita! su papá se ha quedado prendado, dice que es preciosisima, jajajaaja. En fin, que se lo ha mirado todo, hasta mi mioma y mi lipoma y nos ha dado el un dvd del vídeo y otro de fotos. Ha sido genial, 1 hora y 45 minutos mirando a mi pequeñaja. Me he quedado muy tranquila, que me he pasado toda la noche sin dormir de los nervios. En fin, que estoy muy contenta. Ah, y algo preocupada porque me dan unos calambres en el seno derecho bastante fuertes. Empiezan en la parte derecha, van hasta el pezón y pasan a la izquierda. Es muy molesto y no me deja descansar. El lunes se lo diré a la matrona cuando me de los resultados de la curva larga. Bueno, ¿por qué carros os habeis decidido al final?. Yo sigo liada...en fin, besos chicas y animaros a escribir.

Enlace al post

hola a todas! , gracias por vuestros animos, vamos poquillo a poquillo unos dias mejor que otros.... me alegro de que todo este bien cloptra yo estuve 30 minutos en la 4d y me parecio una pasada asi que 1 hora y 45 tiene que ser impresionante!!!! te digo lo mismo que patanva me parece una pasada que ya mida 43 cm... va a salir con la primera comunion hecha jejeje... en cuanto a carros yo ya lo he comprado, el nuestro es de chicco el trio living en color azul celeste y ademas me han regalado otra funda en color gris, a ver si se ve:
vendo-cochecito-de-bebe-chicco-trio-living-love_c5396c230efcf29805ea7316327e9324.jpg

muchas gracias a todas por vuestros animos!

Enlace al post

¡Gracias chicas! Sí que es mucho ¿verdad?, pero bueno, si tenemos en cuenta que mi bisabuelo medía 2,10...pues a lo mejor ha salido a él, uf...y su hermano de padre con 13 años mide ya 1,75 y le dijeron lo mismo cuando estaba en la barriga de su madre, bueno, ya veremos. Pero lo que tengo claro es que no compro más ropa de 1ª postura. Esperaré a que nazca y si le falta algo que me la compre mi hermana...
Es muy bonito el carro, pero a mí no me sirven de ese tipo...por eso le doy tantas vueltas. Veréis: Yo vivo en un chalet en una zona rural, pegadito al pueblo, vamos es una calle del pueblo, pero no está urbanizada...así que la calle es de tierra, con baches, charcos, piedras...por lo que quiero ruedas robustas. Pero mis padres viven en la otra punta del pueblo, así que cuando vaya a verlos, me recorro muchas calles...así que necesito ruedas manejables también. No es imprescindible que me sirva mucho tiempo porque ya tengo la silla de paseo, una McLaren rosa ácido muy chula, por lo que no busco que sea de los carísimos que duren y no me importa la anchura porque mis puertas son grandes y no tengo ascensor ni nada de eso, pero sí el plegado, porque usamos más el coche pequeño, que tiene el maletero chiquito. Además ya tengo dos sillones para coche, uno de jané y otro de chicco, por lo que tampoco me interesa el maxicosi que viene con el carro. Vamos que no sé qué quiero, jajajaja. Gracias por aguantar mis neuras. He dormido toda la noche del tirón y me he despertado llena de energía. Así da gusto, tranquila porque sé que todo va bien. Muchos besitos chicas.

Enlace al post

bueno cloptra, ya veo que lo tienes complicadillo, seguro que mirando encontraras lo que buscas!! que tal vais chicas?? yo el lunes fui al tocologo y me dijo que lo del azucar estaba bien y por eso no me habian llamado, asi que por lo menos una preocupacion menos. me han dado cita para la ultima eco el 22 de noviembre, que ganitas tengo de verlo!!! en fin por lo demas todo bien, me dijo que el peso iba bien (y eso que he cogido 12,5k!!! pero que estaba bien porque al principio cogi mucho pero ahora se me iba manteniendo) asi que por lo menos no todo son malas noticias!

besos para todas!!!!!

Enlace al post

Fabiolilla, me alegro que esté todo bien, de ánimo cómo vas? Como se nota que está con reposo, 12'5 kilos... yo estoy muy contenta, me he quedado en cinco, llevo 6 semanas sin engordar ni un gramo y se nota un montón, estoy casi igual de ágil que si no estuviese embarazada. En el primero cogí 14 kilos y el último mes fue horrible, me costaba hasta caminar, así que ahora quiero evitarlo como sea.
Cloptra, sobre el carro piensa que aunque tengas la silla de paseo cuanto más retrases el pasarlo mejor, sobre todo si vives en una calle tan "accidentada", los carros suelen estar mejor preparados para soportar los baches y en la silla los va a notar mucho. Por qué no te pasas por el post de los carritos? A lo mejor allí pueden darte más ideas. Yo lo único que puedo decirte es que el bugaboo sería ideal, pero claro, carillo es...

Enlace al post

Hola chicas, me alegro mucho por las dos, todo poco a poco va mejor ¿eh?. Fabiolilla, espero que de ánimo te encuentres mejor y me alegro mucho que el azúcar lo tengas bien. ¡Yo también!, me han dado los resultados de la curva larga y está todo bien. Tienes que tener cuidado con esos kilos, que luego cuesta un montón quitárnoslos de encima. Aunque recuerdo que mi hermana cuando tuvo a la niña, soltó 14 kilos en el parto...y eso que la chiquitina sólo pesó 2.750. Pantanva lo está haciendo genial. Yo llevo unos 5 kilos puestos, pero claro, ahora peso algo más de lo que me gustaría, así que intento no pasarme, a pesar de los antojitos, jajaja. Gracias por los consejos, pero el bugaboo no me cabe bien en el maletero. He mirado una página de la hablan en el foro de enfemenino, pero nadie sabe mucho de esos carros, son muy baratos, 250 euros, y tipo quinny o así. Es una casa de barcelona hum...froggy creo que se llaman. No sé, me gustaba el Joolz, pero dicen que el eje le falla. Voy a mirar el post de carritos que me dices, no me había fijado que estaba. Bueno, pues a seguir tan estupendas. Besitos.

Enlace al post

Pues no encuentro el post de los carritos que me comentabas Pantanva ¿sabes por dónde anda? ¿O es que soy tan torpe que no lo veo y lo tengo en las narices?. He pedido a mi familia de Barcelona que se pase por la tienda a ver esos Froggy, que me digan qué pinta tienen. Si me contestan ya os cuento.

Enlace al post

Buenos días! Cómo vais? Yo trabajando, aunque esta mañana ha sido un gusto la carretera, parecía festivo, y mañana otro día de regalo en casita. Colptra, te dejo el enlace
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?232206-el-post-de-los-carritos-(post-antiguo)&highlight=el+post+de+los+carritos
Que paséis buen día!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...