Jump to content

Mamas para enero 2012

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas me alegro de que todo vaya bien. Yo sin novedades (vamos que todo va sobre ruedas). Ya hemos elegido el carrito y es el jane slalom. Lo tiene mi hermano hace 6 años y es fuerte (lo sigue usando para la niña de 2 años). El dia 11 de noviembre tengo eco, ya os contare.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 518
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PATANVA

92

• LUNAR

65

• Cloptra

62

• maritxena

55

Top Foreros En Este Tema

Holachicas!! Os escribo desde el hospital, he estado toda la noche con contracciones, buena echando cuentas llevo con dolor desde el jueves pensanso que eran gases... Anoche toda la noche sin dormir con dolores cada 10 5 y 3 minutos.... Y esta mañana me han ingresado con contracciones cada 3 minutos aunque la tripa no se me endurece en ningun momento y en el registro casi ni se ven asi que los medicos se tienen que fiar de los que yo les voy diciendo ( me ha comentado mi madre que en el ultimo parto a ella le paso exactamente lo mismo, unas contracciones de caballo y a ella tampoco le salian en el registro) Me han puesto suero, una medicacion para parar las contracciones y corticoides para madurar los pulmones por si acaso. De momento tengo que estar aqui 48 horas y si se paran del todo me subiran a planta otro dia o dos. Asi que solo me queda reposo y mas reposo...
Espero que todas esteis bien

Enlace al post

perdona que me meta en este foro, aunque yo soy de noviembre. Pero es que queria comentarte que a mi me paso lo mismo, en la semana 29 me ingresaron con contracciones, lo que pasa que yo no las notaba y solo salian en el registro. Estuve una semana ingresada y me pusieron las mismas medicaciones que a ti, y lo consiguieron parar. Y fijate si lo pararon que ahora estoy de 37 semanas y aqui siguen dentro je,je! Asi que tranquila que igual te ocurre como a mi que me mandaron al principio reposo total, depues relativo y ahora ya no hago ni reposo casi. Se pasa mal por el susto que llevas encima, y es que los mios pesaban 1.300 grs cada uno asi que me daba mucho miedito que nacieran tan pronto, pero lo importante es que estes relajada y tranquila de que pueden pararlo y en el caso de que no sea asi pueden salir adelante con un poquico de ayuda. Mucho animo, que ya veras como sale todo bien!!!

Enlace al post

Buenos días!
Borboretas, me alegro que todo vaya bien.
Fabiolilla, cuidate mucho, ya nos cuentas cuando puedas como vas.
Yo sin novedad, he cogido algo de peso porque he estado cuatro días en casa de mi madre y claro... han pasado factura, pero no me quejo, voy bastante bien. Mañana tengo control en el gine, para ver los resultados de los últimos análisis, y el viernes eco 4D, parece mentira pero me hace tanta ilusión como la primera :smile:
Ayer aproveché para reorganizar el armario y la cómoda de la habitación de la peke, que les toca compartirla, y ya saqué toda la ropita que tengo de RN y primeros meses, que a este paso me pilla el toro. Besotes.

Enlace al post

Hola chica, ¡vaya! me he dado cuenta que el último mensaje que puse no ha salido. Fabiolilla te deseaba un feliz desenlace a tus contracciones, espero que se paren y se quede en un sustillo. Para las demás veo que todo va genial. Normal que te haga ilusión la eco 4d Pandinata, es que es un gustazo verle la carita y saber que todo va estupendamente con tanto detalle. Uf, con la ropa no sé qué voy a hacer...mi marido tiene más trajes que un marqués, así que el vestidor es todo para él, yo la tengo en el ropero del cuarto de la plancha, que es el que quiero para la niña, pero no se lo he montado porque de momento va con nosotros en la habitación. Así que la ropita de ella (que es un montón porque mi hermana me ha dado la de mi sobrina) la tengo en varios sitios repartida, ¡y no me cabe!. Debería montarle el cuarto ¿pero y qué hago con mi ropa?. Ayshh qué lío, jajajaja.

Enlace al post

Cloptra, que me has cambiado el nick!! :-D
Para lo que comentas de la ropa, hay unas bolsas que puedes engancharles la aspiradora y sacar todo el aire una vez que tienes la ropa dentro, y así ocupa mucho menos espacio; puede ser una solución para guardar la que no es de temporada, y la de la niña que todavía no vayas a utilizar. Nosotros teníamos también problemas de espacio, así que decidimos cambiar el armario de nuestro dormitorio y poner uno de 3 metros por 2'40 de alto, cada uno diseñó su parte (el interior) según sus necesidades, y se acabó el problema. Claro que entre eso y la cama XXL (1'60x2'00) nos queda un sólo un espacio de 60 centímetros en el dormitorio entre la cama y el armario, pero mira, tenemos la ropa ordenada y dormimos como reyes, que es lo que importa 8)Fabiolilla, cómo vas?
Y las demás? Que paséis buen día.

Enlace al post

Jajaja, lo siento Pantanva, es que o el foro va fatal o yo qué se. Intento editar, borrar, ver los mensajes precedentes...y nada me deja. ¡Qué buena cama! La mía es de 150, y me iba bien, pero ahora con la barrigota, almohadas, cojines y demás que le meto para poder dormir (y la lapa nocturna que tengo por marido) se me ha quedado chica, así que me das una envidia sana que no veas, jejeje. Gracias por el consejillo, pero el problema es que yo uso la ropa todo el año ¡hombre los abrigos en agosto no ni los bikinis es enero, jajaja!, pero el resto lo combino, mangas largas con cortas y los abrigos que es lo que más abulta no los guardo porque se deforman. Y los vestidos de fiesta de verano, ya se sabe, también para el invierno si el lugar está aclimatado...vamos que poco hay que guardar, bufandas, pijamas, medias y poco más. En teoría debería bastarnos el vestidor para los dos, pero ahora creo que me está dando una ciática y no creo que me queden fuerzas para organizarlo todo ¡con lo bien que iba con la faja de prenatal!. En fin chicas...cambiando de tema, creo que me he decidido por el carro concord neo, a ver si lo encuentro apañao de precio por algún sitio. Los ardores de me van a matar ¡¡brrrrrrr!! os dejo y voy por un almax. Besitos.

Enlace al post

Bueno, chicas, ¡¡¡ya tengo el carro!!! hay qué ver qué ilusión me ha hecho, el Trío Concord Neo Mobility Chilly, es decir, el chasis Concord Neo con la silla, el asiento para el coche grupo 0 y el capazo blando y plegable, en color negro y burdeos, con el plástico de la lluvia, cesta portaobjetos y cubrepies de silla y capazo y sus capotas. No viene incluido la sombrilla y el bolso, pero vamos, que no me importa porque tengo de mi hermana. Y lo mejor el precio, lo vi de oferta a ¡¡¡550 €!!!, llamé corriendo y me dijeron que no quedaba ya ese modelo, del 2010, en ese color con capazo blando, pero que iban a mirar en almacén el modelo del 2011. Ea, me dije yo, los 1.000 € no me los quita nadie. Me llamaron a los dos minutos y me confirmaron que sí, que salía lógicamente más caro, pero que como yo quería el capazo blando, me lo dejaban al mismo precio. Dí hasta saltos de alegría. Este modelo es mejor, porque no tiene partes en beige, que son más sucias y además trae la cestilla grande y el freno en el manillar. Por lo demás es igual de bueno. Casi que me llevo un modelo en marrón y ámbar que salía por 499 ¡es una pasada la rebaja!. En fin, que de lo contenta que estaba me he traído también un moisés ¡monísimo!, de mimbre, con vestiduras en crudo, volantes, lacitos, capota, edredon y colchón. Ah, y sus patas con ruedas en madera. Me ha salido 70 € por ser el único que quedaba. Así que estoy como una niña con zapatos nuevos, jajajaja. No me importa ni siquiera el diluvio que cae aquí en Sevilla. En fin, chicas, que estoy muy contenta porque mi niña va a ir en un carro bueno y seguro y no me ha costado un ojo de la cara. Y quería compartirlo con vosotras. Ah, la tienda es Todobaby, por si os interesa. Es como un almacén en un polígono, todo ahí a retortero, pero tiene muchas cosas y está bien. Por supuesto te dan el ticket y tiene la garantía. Bueno, muchos besos.

Enlace al post

Hola a todas!!! De momento sigo ingresada en el hospital esto con antibioticos por infeccion de orina, y de vez en cuando me dan todavia contracciones. Me han dicho que si todo sigue mas o menos asi mañana o pasado me dan el alta!! Por lo menos ya me han quitado el reposo absoluto y me dejan levantarme de la cama a un sillon, asi que esto ya va mejorando.
Besos a todas

Enlace al post

¡Ay Fabiolilla, menos mal que sabemos algo de tí!. Me alegro muchísimo, un montón que estés bien y te vayan a dar el alta. Debes estar ya hasta el moño del hospital, jajaja. Yo también tuve infección de orina, pero aparte de molestar bastante, no es nada grave. Bueno, y digo yo ¿si sigues con contracciones como es que te van a dar el alta? Mira que con tal de dejar camas libres te mandan a casa sin razón ¿eh?, tú insiste en que no te den el alta hasta que hayan cesado las contracciones. Yo me quedaría más tranquila, porque total, para que te manden a casa y al nada de tiempo estés allí otra vez...en fin, que me alegro mucho que estés mejor y no dejes de informarnos ¿vale?. Un beso guapa.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...