Jump to content

Mamas para enero 2012

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡Valentina!, unos amigos se lo pusieron a su niña también ¡y a mí me encanta!. Hay un pueblo en la Mancha, Puebla del Príncipe, que su patrón es San Valentín, así que allí sí hay muchos valentinos y valentinas. Yo pasé una semana santa allí cuando tenía 11 años y me lo pasé muy bien haciendo pan y escuchando a Alaska cantar "mi novio es un zombi" en la taberna de viejos del pueblo, jajajaja. Nuestra niña se llamará como yo, Esperanza Macarena, y espero que no me lea nadie de la familia porque no quiero que lo sepan hasta que nazca. Es que me encanta el nombre de Lidia y me quitaron las ganas entre unos y otros, así que ahora no quiero decirlo. Respecto a los ejercicios, pues te tienes que poner de rodillas a cuatro patas, pero los brazos apoyados en los codos, para que te quede el culo más hacia arriba, y estando así pues te mueves un poco, y a veces resulta. Pero ya te digo, yo llevo tiempo haciéndolos y además duele la espalda bastante después de hacerlos y nada de nada. Aquí la estoy sintiendo ahora dar patadas como una loca, que se me mueve toda la tripa, pero de colocarse ¡ni hablar!, jajaja. Bueno, chicas, muchos besos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 518
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PATANVA

92

• LUNAR

65

• Cloptra

62

• maritxena

55

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas perdonadme que me cuele en el post!!! Cloptra yo estoy igual que tu, mi niño no se quiere colocar ni a tiros.... yo ya estoy mañana de 37 semanas, asi que ya pocas esperanzas hay de que se coloque, y también me han dicho que me harán una cesarea programada, pero vamos que a este paso no se....porque hasta la semana que viene no voy a monitores y ya estaré de 38 +1.

En fin, paciencia y a ver que pasa...... y mucho animo que ya nos queda poquito chicas!!!!:beso:

Enlace al post

Buenos dias!
Colptra, Ginger, no os desanimeis tan pronto, lo que yo siempre he oído es que los bebés pueden colocarse hasta el mismo día del parto, incluso ocurre que aunque lleven colocados desde semanas antes ese mismo día deciden girarse... Y si al final tiene que ser cesárea tampoco le des muchas vueltas Colptra, que no tiene por qué ser peor el post-parto, tengo una amiga que se recuperó incluso antes que yo (ella cesárea, yo parto vaginal con episiotomia), no tuvo ningún problema con la subida de la leche y cicatrizó estupendamente, siempre dice que si tuviese otro (que ya lo han descartado) le gustaría repetir parto, jeje. Su cuñada tiene dos niños, el primero una cesárea sin ningún problema y el segundo parto vaginal con una recuperación horrible, así que ya ves... Sé que es difícil no obsesionarse pensando qué puede pasar, pero de verdad que no le des más vueltas, que lo que tenga que ser será y por mucho que hagas no vas a hacer que sea mejor o más fácil. :)Macoski, felicidades y bienvenida, buen regalito te van a traer los Reyes este año ;-)
Yo sigo bien. Besotes.

Enlace al post

Otra cosilla Colptra, si al hacer los ejercicios te duele la espalda coméntaselo a la matrona, a lo mejor no estás haciendo algo bien, y la espalda es lo que más se resiente con el embarazo. No sé si conoces el ejercicio "del gato", va muy bien para los dolores de espalda.

Enlace al post

Gracias de nuevo, Pantanva, por tus palabras, me consuelan mucho. La verdad es que lo que tenga que ser, será. Cada parto es distinto y cada mujer se recupera de forma diferente. Tal vez sea lo mejor para mí. Tengo una escoliosis múltiple (mi columna es como una S, literalmente), que me obligó a llevar muchos años corsé, y mi traumatólogo me recomendó que si tenia hijos los pariese por cesárea. Así que tal vez deba planteármelo en serio. Por otra parte, al tener la columna así, la epidural puede que no me la coloquen bien y respecto a la anestesia...soy alérgica a la que lleva adrenalina (vamos, la que suelen poner). Es por eso mi temor, pero bueno, el 29 se lo comentaré a la tocóloga, y a ver qué me recomienda.
Respecto a lo que me dices de los ejercicios del gato, los conozco desde que me pusieron el corsé con 14 años, y los hago asiduamente, lo que pasa que me duele por lo mal que soporta mi columna este peso adicional del embarazo. Pero no me quejo ¿eh?, que siempre me dijeron que iba a tener que hacer reposo absoluto y al final no me ha hecho falta, sólo reposo relativo y me duele lo justo.
Hola Gynger, no pasa nada, cuélate, si lo más seguro es que yo tampoco llegue a Enero, somos las mamás para navidades, jajaja. Y no te preocupes, de 38 semanas es una buena fecha para programarla, cuanto más tiempo esté en la barriguita, mejor para el bebé. En mi caso se haría antes por lo grandecita que viene, para evitar sufrimiento innecesario a la niña.
Borboretas, cuando me dijeron que venía de culete, estaba de 29 semanas y tampoco me dijeron nada de los ejercicios, los hacía yo por mi cuenta, porque leí que eran buenos. Pero ahora, ya de 33, se supone que debe estar colocada y entonces es cuando me jo han recomendado. Así que imagino, que el 29 te lo dirán, y si no pregúntalo tú. Aunque a lo mejor nos dan la sorpresa a las dos el mismo día y nuestros bebitos se han dado la vuelta ya.
Ah, he comprado el aspirador para los moquitos, que se me había olvidado, yo me he decidido por el manual, el que se aspira con la boca por el tubito ¿y vosotras? En la farmacia había una oferta y te regalaban una caja de 10 recambios. ¡Anda!, ahora que lo pienso tampoco tengo el agua de mar para los mocos secos y el suero fisiológico para los ojitos y el ombligo. Es que son tantas cosas...ufff, qué estrés.
Besitos chicas, y muchos ánimos ¡que somos unas campeonas!.

Enlace al post

hola a todas! os escribo ooootra vez desde el hospital, llevo aqui desde la madrugada del jueves al viernes... se ve que sergio viene con prisas... me han vuelto a parar el parto asi que otras 48 horas aqui no me las quita nadie... en fin chicas espero que esteis todas bien.
besos!

Enlace al post

¡Hola Fabiolilla! Vaya, lo siento mucho, ¡otra vez igual!. Te veo visitando el hospital hasta le final ¿eh?, pero no te preocupes, que seguro que consiguen retenerte el parto ¿no?, hay que tener esperanzas. Tengo una curiosidad, porque mi costillo me pregunta siempre que desde dónde escribes en el hospital. ¿es desde el móvil, una bb o un portátil?. Deseo de todo corazón que vuelvas prontito a casa y que te mejores guapa. Un beso.
P.D.: no quiero hacerme ilusiones, pero creo que mi niña se ha movido porque ya no siento la cabeza encajada en las costillas ¿mira que si se ha dado la vuelta? Aysss, qué largo se me va a hacer hasta el 29 que me la miren. Otro beso.

Enlace al post

hola! pues parece que va peor... anoche se me acabo la medicacion y esta mañana estaba fenomenal pero de repente empece otra vez con contracciones cada 3 minutos y los medicos decidieron poberme el tercer ciclo de atosiban, es decir otras 48 horas en la sala de expectantes y ya me han dicho que si sigue asi cuando avabe la medivacion no me pararian el parto... que si el niño quiere salir o mi uteto quiere echar al niño que adrlante con ello... asi que de momento a esperar al martes por la tarde a ver que pasa... ha venido a verme una neonatologa y me ha docho que en caso de nacer ya tendria que estar uns 3 semanas en la incubadora... en fin prefiero no pensarlo porque me han dicho que a veces se acaba parando todo y no hay problema...
por cierto escribo desde el movil y menos mal que lo temgo porque sino ya me habria subido por las paredes del abirrimiento, jeje
saludos!

Enlace al post

Hola chicas.

Reaparezco después de haber desaparecido de aquí durante un tiempo, pero es que necesitaba desconectar por diversos "problemillas" en el foro de embarazos... con PAT he seguido hablando en el de dietas.

Aunque no he escrito os he estado leyendo y sólo quiero darle muchos ánimos a fabiolilla, a ver si hay suerte y se te paran las contracciones y sino pues vas a ser la primera en tener a tu peque en brazos. Ya verás que aunque tenga que estar en incubadora va a estar fenomenal y aunque da mucho penita verlos allí, por lo menos estaréis más tranquilos con él fuera controlado. Mucha suerte guapa.

Yo estoy bien aunque llevo de baja desde el 31 de octubre porque no aguantaba más la lumbo-ciática y según la rehabilitadora cada vez estaba peor y al final me iba a dar un latigazo y no iba a poder moverme, así que ahora en casita mucho mejor. No puedo hacer excesos porque en cuanto ando un poco o estoy un rato de pie me termina doliendo y mucho, así que procuro estar tumbada, sentada no aguanto, todo lo que puedo y dar paseos cortos.

Besos a todas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...