Jump to content

Mamas para enero 2012

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 518
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PATANVA

92

• LUNAR

65

• Cloptra

62

• maritxena

55

Top Foreros En Este Tema

Vaya Fabiolilla, sí que tiene prisa el peque... ojalá todo vaya bien, sea como sea, mucho ánimo, y ya nos cuentas. Un beso.
Colptra, de nada, se supone que estamos para eso, para tranquilizarnos y animarnos, que para comernos la cabeza ya hay mucha gente por ahí ;-). No me acordaba de lo de tu escoliosis, por lo que he oído de gente que la sufre debe ser fastidiado, suerte si al menos llevas bien el embarazo, y si al final tiene que ser cesárea, pues lo que ya te he dicho, no te comas mucho la cabeza.
Yo sigo sin novedad... y sin nada preparado :nodigona: Con eso de que tengo prácticamente todo de la "mayor" y todo va bien lo estoy dejando y al final me pillará el toro... si es que no puede ser.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Vaya, vaya! Fabiolilla que nos quieres dar ya la sorpresa y ser la primera ¿eh?. Son sentimientos encontrados ¿verdad?, por un lado te apetece ya terminar con el hospital, por otro tienes ganas de verle la carita y por otro no quieres que tenga que pasar por la incubadora. Pero al igual que todas, lo que tenga que ser será, y si tiene que venir el martes ¡mañana ya ayssss!, pues te deseo que sea todo rapidito e indoloro. Pero vamos, mi mayor deseo es que te esperes un poquito ¿vale?.
¡Hola Lunar!, me alegro de conocerte, jeje. ¿Cuándo cumples?. Estás más o menos como yo, me cuesta mucho estar de pie, con la faja un poco mejor, pero yo sí aguanto sentada, menos mal ¡me tiro unas tardes de tele! Mi planing televisivo es Castle, Mujeres deseperadas, Anatomía de Grey, Caso Abierto y Hoy cocinas tú. Después ya me lío con la cena, que me entra hambre de ver el programa, jajaja. En los anuncios cotilleo por el ordenador y aprovecho para ir al baño, moverme un poco y picar algo, ñam ñam.
Pantanva, lo tuyo sí es tranquilidad ¡y se queja mi hermana de mí!, jajajaja. Hoy me he decidido a planchar las vestiduras del moisés y no me he podido resistir a ponerle las sabanitas, el cojincito bordado y dos muñequitos ¡está de mono! ayssss qué ganitas de tener a mi princesa ya aquí.
Pues nada chicas, a cuidarnos muchos. Besitos.

Enlace al post

Hola chicas por fin me decido a escribiros,os sigo desde el principio,pero por miedo de que mi embarazono puediera seguir adelante nunca os escribia,os cuento un poquito por encima,yo ya tengo un nene de 4 años y en noviembre del año pasado consegu de nuevo quedarme embarazada pero en enero tube que interrumpir el embarazo porque venia mal,asique empece hacerme pruebas y pruebas y aparte de mis ovarios poliquisticos,me salio que tengo el gen de la homocisteina mutado y el factor II de la protombina con lo cual produzco trombofilias,asique en cuanto menos me los espere en abril ya estaba de nuevo embarazada,lo que pasa al ahora en este embarazo esque tengo que pincharme heparina durante todo el embarazo,y despues del parto dos meses despues tambien,de momento el embarazo va bien ,es un niño y se llamara Izan ahora voy a entrar en la semana 30 y le espero para el 25 de enero o por hay ,ya me ira diciendo el gine,ya que si me pongo de parto no me pueden poner la epidural por la Heparina asique sera cesarea programada.
Bueno chicas espero que todas sigais bien y ya os ire escribiendo mas a menudo.
Fabiolilla,espero que puedan pararte las contracciones y darte muchos animos. besos

Enlace al post

Hola.
Cloptra, estoy de algo más de 33 semanas, en principio nacerá para Reyes aunque visto lo visto igual nace este año... qué suerte que puedas estar sentada, a mí me resulta imposible es cuando más me duele así que alterno un lado y otro tumbada en el sofá viendo la tele, leyendo... a mí también me gusta hoy cocinas tú y mujeres desesperadas, pero también veo supernany (ahora mismo lo están poniendo en la divinity).
Yo todavía no he preparado nada, estoy de obras en casa, reformando la cocina y tengo que hacer rutas por varias casas para recoger todo lo que me dejan. Tengo 5 sobrinas (todo niñas) y otra en camino, así que de ellas tengo un montón de cosas en casa de mi suegra y de mi hermano que tengo que traer y luego hay 2 amigas (compañeras de trabajo) que también me van a dejar cosas. El carro lo tengo ya en la tienda para recoger cuando quiera y la cuna me la traen el día 30. Sólo espero que no se adelante porque me veo corriendo... bueno yo no, mi maridito :lol:... a comprar algo.

Anita, bienvenida. Me alegro que este embarazo vaya bien. Yo también tuve una interrupción en el anterior embarazo en la semana 19 por hidrocefalia grave, pero consideraron que había sido mala suerte y que no era necesario hacer ningún estudio. También tengo ovarios poliquísticos. Aunque tengas que estar pinchándote la recompensa después será tan grande que se te olvidará todo esto. Con repecto a la epidural, no te dan ninguna otra opción salvo cesárea???? No quieres intentar tener un parto natural "a pelo" aunque sea doloroso??? En mi hospital, por ejemplo, nos explicó la matrona en la última clase de preparación al parto que hay un gas para mitigar el dolor que utilizan en casos como el tuyo, que por diversas circunstancias no pueden ponerse epidural y que el efecto es practicamente el mismo.

Bueno, voy a ver si cenamos algo.

Besos

Enlace al post

hola lunar,gracias por la bienvenida,lo de la cesarea me la haran por varios motivos,una de ellas por que ya tengo uan cesarea y otra por el sufrimiento durante el parto me podria dar una trombosis y para evitarlo pues mejor la cesarea,pero si me pusiese de parto tendria que ser natural y con el riesgo de poderme dar la trombosis.
Y sobre la cositas preparadas ,yo ando en ello aunque espero la habitacion para los peques que la he cambiado y hasta diciembre no me la traen y solo tengo dos dormitorios,asique he comprado una comoda cambiador y hay voy poniendo la ropita del bebe que voy lavando y planchando,tengo casi todo pero no en casa cuando tengo el cuarto organizado me ire trallendo las cosas,el carrito tambien lo tengo nuevo de mi nene es el loola.

Enlace al post

Hola Anita, y bienvenida, a ver si tú aguantas un poco más y me haces compañía hasta el final, que sino me da que voy a ser la única mami de enero, aunque en principio mi FPP era para febrero... todos los demás pekes parecen que vienen con prisa ;-)
Cuantas cesáreas no? A mí en el primer parto también me dijeron que tenía probabilidad de cesárea, porque tengo miopía, muchas dioptrías, y por eso tengo riesgo de desprendimiento de retina por el esfuerzo, pero al final no fue necesario, porque tenía bien la tensión ocular. Ya veremos ahora...
Colptra, yo me he pasé muchas tardes de esas en el primer embarazo, ahora es imposible, con el terremoto pidiendo atención constante...
A ver si entra Fabiolilla y nos cuenta algo, ojalá hayan podido pararle las contracciones.
Besotes y buen día.

Enlace al post

Pues estamos igual, yo tengo 9.50 y 8.50... Coméntaselo a la matrona, supongo que te dirá que pidas cita en el oftalmólogo y que te hagan un fondo de ojo antes del parto, si la tensión ocular está bien el riesgo no es mayor que en alguien que no tenga miopía, según me dijo a mí el mío. Si es que son mil cosas, yo me enteré porque lo leí en algún sitio, lo comenté a la matrona en las clases de preparación y me dijo que me lo mirase, por si acaso... Y el día del parto como a la cabezona le costaba un poquillo salir (lo de cabezona es literal, mi niña tiene un buen melón ;-) la matrona terminó ayudándome, para evitar riesgos.

Enlace al post

Hola chicas.
Yo no tengo ninguna novedad.Tengo ginecólogo el 29 a ver que me dicen. Patanva, no vas hacer la única para enero, que yo también estoy jejeje, por ahora si Anxel no se adelanta.
Dar muchos ánimos a Fabiolilla y espero que le hayan parado las contracciones (que todo te vaya genial).
Bienvenida Anita, me alegra mucho que te unas al foro.
Una preguntilla. Que os vais a llevar al hospital?, vamos que meteis en la bolsa. Es que yo soy novata y no tengo ni idea.
Un saludo a todas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...