Jump to content

Mamas para enero 2012

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 518
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PATANVA

92

• LUNAR

65

• Cloptra

62

• maritxena

55

Top Foreros En Este Tema

fabiolilla!!!! qué alegría saber de tí!!!
Ya pensábamos que Sergio había decidido nacer. Me alegra saber que estás más tranquila. Es normal el estado de ánimo por el que estás pasando, cuando nos quedamos embarazadas sabemos que por el camino nos pueden pasar mil cosas, pero no estamos preparadas para ninguna... ya verás como todo sale bien.
Un beso guapa!!!
Yo tuve gine privado ayer y la verdad es que creo que ya no voy a volver... este hombre me pone muy nerviosa, no habla, no cuenta nada. Todo está bien, pero salgo siempre con la sensación de que no es cierto... y eso psicológicamente me machaca. Ahora en un ratito tengo eco y gine de la S.S. y en función de cómo vea la situación mantendré o no la cita con el privado que además ya me ha dado los volantes para las últimas pruebas, para que vea al anastesista y para el ingreso...
Desaparezco todo el finde que nos vamos a ver a los papis, también será la última visita porque aunque estamos a unas 2 horas de camino no quiero viajar en el último mes por precaución, así que la siguiente visita nos la harán ellos. Así aprovecho y me traigo todo lo tengo de mis sobris preparado para ver qué me vale y qué tengo que comprar que al final se me echa el tiempo encima.
Besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡¡¡Hola Fabiolilla!!! Qué alegría leerte. Me alegro mucho, mucho que todavía estés aguantando un poquito. Ánimo, que ya queda nada para que sea seguro que Sergio venga, tú no te deprimas anda, que ya verás que todo va a ir muy bien y cuando lo tengas contigo se te va a olvidar todo lo que estás pasando. ¡Lo que me he reído con lo del abanico! Es que el otro día, como era Santa Cecilia, que es patrona de los músicos y mi chico lo es, pues fuimos a un concierto de una banda ¡y yo y otra chica embarazada también, no dábamos a basto con el abanico! pim pam, venga abanicazos, creí que me iba a caer redonda, qué mareo...y la gente nos miraba con una cara de "estas dos están locas", jajaja, todos con los abrigos puestos y yo en mangas cortas y dale que te pego al abanico. Es que las hormonas son muuuu malitas, jajaja. En fin, gracias Fabiolilla por aclararme lo de las compresas, una cosa menos. Ah, por cierto, luego en casa tenemos que seguir usándolas ¿cómo son, cuáles comprar, las de noche normales que venden en los supermercados o hay unas especiales en las farmacias? Y he estado pensando en esos empapadores desechables para ponerlos en la cama y no manchar las sábanas por si hay un escape...
Lunar a mí me pasa al revés, por el privado son un encanto y por la SS me han tocado cada cayo malayo....a ver el martes cuando me digan que la meloncilla sigue de culete con qué me salen...
Bueno chicas, os dejo, que estos días me siento muy cansada, y la barriga me molesta mucho, es una presión dolorosa más molesta...voy a descansar un poquito. Besitos.

Enlace al post

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

con mucho lio, entre el curro, las clases preparto, los masajes para las cervicales, la habitacion, la ropa... que estres!

la bolsa de david ya la tengo, salvo algun detalle, y la mia, mas o menos

algun remate en la habitación, e ir a recoger el carro. Por lo demas, creo, que todo controlado.

La ultima revisión divina, me dijero que todo bien, me han mandado pruebas rutinarias y las del anestesista por si acaso, y que el niño viene hermoso, pesa alrededor de 2,600

mae mia, si viene hermoso si!!!!

Como se mueve, jjejjejeje, y que ganitas de verle!!!

Chicas, ya estamos en la recta final.

Besos a todas (no personalizo por no dejarme a ninguna)

Enlace al post

Hola chicas
Antes de nada decirle a fabiolilla que me alegro de que todo vaya bien y que piense que lo tendrá con ella en navidades, así que no te preocupes que tu veras como todo sale bien.
Yo ya tengo la bolsa preparada ( con poquitas cosas) porque mi matrona dice que la segsoc lo da casi todo. Tengo ya metido el plan de parto ( me lo da la matrona y yo lo relleno) y estoy loca que llegue el martes que voy al medico a ver que me dice.

Maritxena, si que esta grande, de cuantas semanas estas?

Ana a mi tambien se me inchan muchos los pies, es que debemos de descansar mas, que nos queda poquito jejeje.

Lunar a mi me ha pasado lo mismo con mi ginecólogo privado, la ultima vez parecía que tenia prisa y estuvo conmigo unos 12 minutos.

Cloptra a ver que nos dicen el martes ( a lo mejor tenemos suerte y se nos han dado la vuelta):)

Besos y a cuidarse todas

Enlace al post

Ayyyssshhh chicas, qué mal lo estoy pasando. Ayer estuve todo el día muy molesta y por la noche, a las 4 más o menos empecé a sentir dolores fuertes que venían desde la zona lumbar y se corrían para delante. Pasó un buen rato hasta que me dí cuenta que eran contracciones bastante regulares. Ya casi amaneciendo se me calmaron un poco y me quedé dormida. Pero a las 9 dijeron aquí estamos y fueron subiendo ufff, así que a las 13 me fui al hospital porque me venían cada 4 minutos. Total, allí me pusieron suero en los monitores y se me pararon. Todas las pruebas bien, ni el cuello del utero dilatado, ni infeccion de orina ni nada. No saben por qué me empezaron. Pero es que se me ha quedado un dolor sordo en las lumbares y una presión por el utero, vejiga y toda esa zona que no puedo casi andar, moverme un poquito es un suplicio, ni acostada ni en el sofá ni de ninguna forma me encuentro bien. La niña no para de moverse como una loca, haciendo más presión aún. Me han confirmado que sigue de culo, así que el martes no espero que se haya cambiado. Vamos, que me siento como una bombona a punto de estallar. A ver si mañana me siento mejor. Y hoy que quería dedicar el día empezar con la habitación...va a ser que no. Besos.

Enlace al post

Buenos días! Domingo estupendo de sol y yo trabajando... y encima me he comido una bronca de la tocapelotas de mi jefa para empezar el día, qué larguitos se me van a hacer los dos meses que me quedan!! :grrr:
Veo que os vais animando poco a poco, se nota que se acerca el final, jeje.
Colptra, cuidate y descansa, a ver si no se repiten, que a este paso vais a celebrar todas la Navidad siendo uno más ;)Fabiolilla, paciencia, que se te tiene que estar haciendo eterno, pero piensa que cada día más que pasa Sergio contigo es un beneficio para él, mucho ánimo!! Y buena sugerencia lo del abanico, yo en el primer parto me llevé una bata de invierno súper gordita, y no la saqué de la maleta, esta vez tengo que comprarme una más fina, aunque no sé para qué, yo soy anti-bata en casa.
Borboretas, el martes nos cuentas, a ver si tienes suerte y se ha girado.
Maritxena, veo que todo bajo control, a pesar del estrés. Intenta frenar un poco y descansar.
Anita, que te mejores, lo de las piernas hinchadas tiene que ser un fastidio, yo en el anterior tuve suerte y en este de momento también, no me ha pasado.
Lunar, espero que estés disfrutando mucho dle finde en familia, nosotros ya hemos hecho también las últimas visitas, que yo paso de meterme a más viajes hasta que la nena tenga al menos 3 meses, quien quiera vernos que venga ;)
Yo sigo bien, se me ha pasado el resfriado tonto, la lagartija no para en toooooodo el día, es increíble lo que se mueve, y me han empezado las contracciones de braxton-hicks, aunque por el momento son sobre todo por la tarde y no demasiado molestas. El jueves tengo la última eco, y luego analítica (cultivos incluidos, puaj)
Besotes!

Enlace al post

holaaaaaaaaaaaaa

estoy de 34 semanas, me dan fecha de parto para el 3 de enero

y no estoy tan estresada, en el curro ya he bajado el liston, e intento dejar todo lo mio atado, y explicado a una compi, ademas dejo instrucciones escritas.

lo que pasa es que si que es cierto que hay que preparar tantas cosas.... uff, creo que se me olvida algo, pero bueno, si es asi, ya lo traeran las abuelas..jejejjeje

en principio voy a dar a luz en clinica privada, y hay que llevar mas cosas que en la seguridad social; ya veremos luego donde terminamos...igual en nochebuena en el pueblo..jajjajajaja

Enlace al post

Buenos días!
Maritxena, no sé si te lo he comentado ya, ésa era mi FPP en el primer embarazo, pero Rocío decidió que quería saludar al año nuevo en el hospital, así que nació el 30 de diciembre, a ver si a ti te deja pasarlo en casa :)Colptra, Fabiolilla, cómo vais?
Yo con un poco de jaleo esta mañana, pero bien. Besotes.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...