Jump to content

Mamas para enero 2012

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, parece que estamos más tranquilitas, eso es bueno. Pantanva, me alegro mucho que se te haya pasado ese resfriado y que tu bichito esté tan activo. Yo si no siento a la mía a todas horas ya parece que me falta algo. Y me parece a mí que a tu jefa este año los Reyes Magos no le van a traer nada...jeje.
Maritxena, somos las que tenemos las fechas de parto más cercanas ¿no?, la mía es para el 2 de Enero, pero no creo que llegue. Y estos niños vienen tela de grandes ¿eh?, como se nota lo bien que nos alimentamos...jajajaja. Como veis, estoy bastante mejor. Ya descanso mejor de noche y ese dolor se ha pasado. Las ingles sí que duelen ¿eh?, parece que se quieran ir solas de paseo, uf. Por lo demás, estoy un poco depre. Vereis, yo padezco de oídos, escucho poco y además con ruidos y pitidos. Pero vamos, me he acostumbrado a tener una olla expres y un tren dentro de la cabeza. Pero ahora me ha empezado uno super molesto, es como una moto harley davidson arrancada al ralentí, pom pom pom pom pom, continuamente, sin parar, es desesperante. Anoche se me paró a las 3 de la mañana y esta mañana me ha despertado otra vez. Ahora se ha parado de nuevo, pero me echo a temblar nada más escucho un pom. Me harto de llorar de pensar que se me vaya a quedar ese ruido para siempre. Porque me quita las ganas de todo. Bueno, le voy a echar un vistazo a las habas a la catalana, que ya huele la hierbabuena, hummmm. Le voy a escalfar 2 huevitos, jeje. Y esta tarde quiero ir de compras, a ver si puede ser. Besos para todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 518
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PATANVA

92

• LUNAR

65

• Cloptra

62

• maritxena

55

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas,me alegro que vayais estando mejor,cloptra yo creo que no llegaras a Enero y fabiolilla espero que sigan aguantandote al chiquitin hay dentro,al final las que nos quedaremos para enero seremos Patanva y yo.Bueno yo sigo con mis pies inchadisimos y ahora me estan saliendo un monton de estrias en la tripa,vosotros que crema usais para el picor en la tripa?,bueno chicas a seguir aguantando los peques en la tripa y no coger resfriados,besos.

Enlace al post

hola chicas!!!

anita, yo también espero quedar para enero!!!!

El viaje bien aunque la vuelta un poco fastidiada con muchas contracciones, que yo ya iba diciéndome a mi marido que igual antes de pasar por casa había que pasar por el hospital... je, je... menos mal que era la última y porque teníamos que traernos todo lo de las sobris que sino igual ni hubiéramos ido... pero bueno, ya está y ahora a descansar hasta que llegue la peque.

Borboretas, la mía también está de nalgas, se ve que le ha gustado la postura y está cómoda.

Por cierto, Pat, le dije a la gine lo de la miopía y me ha mandado al oftalmólogo y ya aproveché y le dije lo de la escoliosis y lordosis y me ha mandado también al anestesista para que decida si me puede o no poner la epidural. El caso es que salí de allí con un montón de citas... la siguiente eco el 22 de diciembre para ver si se ha dado la vuelta.

Bueno chicas me ha surgido una duda revisando la ropa que he traido: qué tamaño de bodys y pijamitas es mejor comprar??? los hay de 0 meses y de 3 y de 2 a 4 y de 3 a 6 y ... mi niña viene pequeñita, así que supongo que alguno de 0 sí que debería tener, pero cuántos??? crecen rápido verdad???

Besos

Enlace al post

hola chicas!!! aqui sigo en el hospital... mañana es el gran dia, me quitan la medicacion y a ver que pasa... seguro que despues de un mes queriendo nacer ahora que le dejan no quiere jejeje pero bueno que sea lo que tenga que ser!!! lo unico malo es que ahora parece que se ha dado la vuelta y esta de nalgas... y me noto una presion en el pecho que ufff.... ademas por las noches se me pone un dolor en la parte baja del vientre como si el niño me pisase algo por dentro y no me deja dormir... me ha dicho el gine que es por el propio peso del embarazo sobre la pelvis... en fin que se le va a hacer!
por cierto yo compre bodys tanto de la talla 0 como 0-3 que son un pelin mas grandes... pero si nace esta semana no le valdra nada, menos mal que ya le tenemos el encargo echo a gente de que si hace falta se acerquen a kiabi o prenatal a comprarme ropita de prematuro en los dias que este sergio ingresado, pero no he comprado nada prematuro por si acaso al final se queda dentro...
bueno chicas mañana os ire contando que tal todo... a no ser que vaya todo tan rapido que no me de ni tiempo.... si no teneis noticias mias en un par de dias ya sabeis porque es!!!!
besos

Enlace al post

Buenos días!
Colptra, seguro que esos "ruidos" son problemas auditivos? :burla: Es broma... espero que se te pasen, que debe ser horrible. :beso:Anita, si ya te han salido las estrías me temo que tienes poco que hacer.... yo uso aceite de almendras dulces puro, de la herboristería, me fue muy bien en el primero y en este de momento también, aunque por lo que he oído si eres de salirte estrías ya puedes comprar la crema más cara que da igual...
Lunar, la recta final es una locura de citas médicas, paciencia... y sobre los bodys yo te diría que 3 o 4 de la talla 0 para que te dé tiempo a lavarlos, si no es muy grande podrás aprovecharlos un mes, más o menos, y luego ya la siguiente, aunque si no recuerdo mal hay también talla 1, no? Yo probé de un montón de tiendas, y sin duda me quedo con los de carrefour (unos que vienen 4 juntos, los hay blancos enteros o combinados con rosa o azul). No se deforman ni hacen bolas y lavan muy bien, yo no he vuelto a comprar otros desde que probé esos, y además están muy bien de precio.
Fabiolilla, mucho ánimo, te deseo todo lo mejor para mañana, si el peque decide nacer ojalá que todo vaya estupendamente, esperaremos tus noticias :beso:
Hola Felucity, bienvenida... cuéntanos alguna cosilla más, vale?
Yo sigo sin novedades. Besotes y buen día

Enlace al post

Hola chicas buenos dias,Fabiolilla te deseo lo mejor para mañana si el peque decide salir,y yo os recomendaria que no comprarais bodys de la talla 0,estos son de prematuro,los hay de talla 1 y yo ni de la talla 1 se los pude poner a Marcos,nacio con 3,400 y 52 cm le ponia 1 a 3 meses y la ropita igual,de la talla 0 me regalo mi hermano unas cuantas cositas y bodys y ahora las he regalado,se las llevo ayer mi suegra para una chica que va pidiendo por las casas que esta embarazada.yo los mejores bodys para mi de recien nacido son los de prenatal,yo los tengo nuevos y vienen con apertura delantera que para el principio vienen mejor que meterlos por la cabecita.si quereis puedo haceros fotos de los bodys y ropita que tengo para llevarme al hospital de talla 1 a 3 meses.
Ah Patanva ayer me compre el aceite de almendras en la farmacia y me lo eche despues de la ducha y me ha ido genial para el picor de la tripa.

Enlace al post

Buenos días!!!!

Fabiolilla, a ver si hay suerte y mañana nos cuentas que sigue dentro de su mami.

He estado investigando por ahí y creo que iré directamente a carrefour a comprar por lo menos 1 lote de bodys de talla 0 y 1 y luego cuando nazca ya veré de cuál tengo que comprarle más. Tengo algo de lo que me he traído de mis sobris, pero hay mucho de manga corta y lo de manga larga es de 3 meses o de 0 a 3 y pensé que sería grande, pero ya veo que seguro que en breve los podré usar, pero es que como mi niña en principio no viene muy grande creo que de 0 y de 1 al principio me irán bien.

Otra duda: para dormir que es más cómodo??? pijama y encima un pijama-manta o pijama y saco. Y el saco con mangas o sin mangas????

Bueno, voy a ver si me preparo que tengo médico para que me renueve la baja o eso espero...

Enlace al post

Anita, Rocío también nació grandecita, 3.500 y 49 cm, pero aún así usé los body de talla 0, los de 1 le estaban grandes, claro que depende de la marca, las tallas varían. Y sobre la apertura delantera, yo también los compré todos así, pero al contrario que todo el mundo me resultan más cómodos los que llevan la apertura en la entrepierna, así que ahora los cogeré todos de esos, ya ves...
Lunar, yo al principio le ponía body, pijama de terciopelo y la tapaba con la sábana y el edredón de la minicuna (que venía incluido), y teníamos la calefacción todo el día, porque como te pasas el rato con la teta fuera... normalmente de noche la apagamos, no nos gusta, pero con ella recién nacida y el mes de enero que nos cayó no había otra. Cuando ya empezó a moverse y girarse más (creo recordar que con mes y medio o así) retiré el edredón y la sábana y le compré un par de saquitos sin mangas, pero para el siguiente invierno (el pasado) cambié al pijama-manta y me parece más cómodo y más abrigoso, si optas por el saco mejor con mangas, que se les quedan los bracitos fríos. Ahora como aprovecharé los que tengo voy a ver si mi madre que es muy mañosa me puede los puede apañar y añadirle unas mangas, que tampoco voy a tirarlos y comprar otra cosa, que están nuevos.

Enlace al post

Bueno Patanva tienes razon hay en unos sitios que tallan diferente,yo desde luego la talla 0 que tenia solo le valia al nenuco y los gorritos de esa talla ni al muñeco le cabian,lo mejor es ir a la tienda y mirar las tallas,yo para dormir le ponia el pijamita de esos de terciopelo la sabanita ,la manta y una colcha que traia la minicuna,tenia un saquito de esos sin mangas y no le gustaba se ponia muy nervioso a patalear.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...