Jump to content

Mamas para enero 2012

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES FABIOLILLA!!!!
Qué bien que todo haya sido tan rápido y sin complicaciones. Me alegro mucho, mucho, mucho. Ya tenemos aquí al primero, ayssshhh qué ilusión. Nos tienes que contar todo con lujo de detalles cuando ya estés en casita ¿eh?, ¡¡y queremos fotos de ese niño tan guapo!!. El tema de la lactancia, estando en incubadora ¿cómo lo haces?. Ay, qué nervios por favor. Un besote enorme para ti y Sergio.
Lunar, ya veo que no te dicen que no, pero ponen muchas pegas. La otra anestesia es esa que llaman raquídea ¿no?, que te hace efecto de inmediato. Pero yo le veo el mismo problema, tienen que atinar en la columna bien. Bueno, ya veremos cómo salimos de esta.
Maritxena, es normal que pienses eso, yo me quedo alucinada con tu bebe. Eso es venir al mundo con argumentos de peso, jajajaja. Imagino que si sigue aumentando a ese ritmo el peso te propondrán cesárea.
Yo hoy ya he vaciado el cuarto de la plancha (futuro cuarto de mi niña), y mañana iremos a buscar pintura y cositas. Quiero un cuarto de princesita, jaja. ¿alguna lo tiene ya preparado? Nos podríamos dar ideas. Yo quiero ponerlo de dos colores, la mitad inferior de uno y la superior de otro, porque tengo techos muy altos y quiero acortarlos visualmente. No sé si dos rositas de distinto tono o beige y rosa o beige y tostado. Los muebles irán en color madera, medio, ni claro ni oscuro. Bueno, voy a mirar dibujos para la pared, que no sé si hacerlos o pegarlos. Besos chicas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 518
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PATANVA

92

• LUNAR

65

• Cloptra

62

• maritxena

55

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Entro rapidillo que hoy tengo lío...
Muchas felicidades Fabiolilla!!! Ya tenemos al mayor del grupo ;) Me alegro de que todo haya ido bien, seguro que además tendrás una recuperación estupenda y en nada nos estás contando todas las alegrías que te da el peque. Ojalá todo continúe igual de bien, que lo disfrutéis. :beso:
Las demás perdonadme, si luego tengo un momento vuelvo a entrar, pero es que voy como una moto... Besotes a todas.

Enlace al post

hola chicas,buenas noches,cloptra ,lunar no hos precupais por la epidural que seguro que algo os pueden poner,hay que pensar en positivo,ami si me pusiese de parto no me pueden poner la epidural,por la heparina que me pincho todos los dias por eso tendre cesarea programada y tengo un miedo,porque tengo el riesgo de que me de una trombosis,pero no quiero persan en ello.
Chicas quiero me que echeis una manilla a preparar la bolsa para el hospital del bebe ,como sera cesarea y estare unos 4 a 5 dias no se cuantos bodys echar y pijamitas,con Marcos no me acuerdo de la ropa que lleve lo que si se esque tuvieron que llevarme ropa porque al final fue cesarea,pero ahora como estare casi todo el rato sola,porque mi marido prefiero que este con el peque,pues prefiero llevarme bien de ropa y que alli no me falte nada.

Enlace al post

anita y qué anestesia te van a poner para la cesárea????
yo estoy muy perdida con lo que hay que llevar al hospital, en una de las clases nos dijeron que nos iban a dar una lista, pero aún no nos han dicho nada. Yo estoy mirando por ahí y cada una dice una cosa, también depende de si es público o privado...
A ver si entre todas salimos de dudas.

Enlace al post

Vaya, pues somos un grupo algo complicado para las anestesias ¿eh?. Anitaalacocina, soy primeriza y además voy a la ss, por lo que ni tengo experiencia ni me tengo que llevar nada para la niña mientras esté allí. Con esto te quiero decir que mi opinión es discutible. Pero si tuviera que llevar la ropa...pecaría de exceso, para no quedarme corta y echaría dos mudas por día, por si se mancha y hay que cambiarlo. Si calculas 5 días, pues 10 bodys y 10 pijamas, unos 3 o 4 gorros y manoplas. Y la ropita de cuando salgas, mantita, toquilla. No sé, es lo que yo haría ¿eh?, que a lo mejor soy muy bruta, jajajaja.
Pantanva, qué te pasa mujer, echa el freno.
Bueno, besitos.

Enlace al post

Buenos días!
jaja Colptra, eso quisiera... pero no me dejan, mi cantidad de trabajo no depende de mí, así que lo mismo estoy un día mirando toda la mañana que al siguiente no tengo tiempo ni de beber agua, pero en el fondo me gusta 8)
Bueno, pues ayer tuvimos la última eco, la lagartija está fenomenal, aunque en la foto salió con una cara de cabreo que tela... esta me va a salir guerrera, jeje. Pesa 1.700 (hoy cumplo 31 semanas) y ya está colocada, y muy encajada en la pelvis, así que como me descuide se me cae :D. Esta mañana me he hecho la última analítica y los cultivos... puajj... empiezan las "violaciones".
Sobre lo que preguntais de la ropa, en la SS yo creo que os dan casi todo para el bebé, salvo la ropa para sacarle, claro, y si es privado con una muda por día es suficiente (body y pijama); los pijamas mejor de algodón, porque suele hacer mucho calor, un par de gorritos, que sólo lo necesitan las primeras 24 horas, las manoplas, un arrullo para envolverlos, pañales y creo que ya... a ver si me acuerdo de mirar en casa que yo creo que tengo la lista que nos dieron en las clases de preparación y fue más o menos lo que me llevé.
Sobre lo que comentabais de taparles en la cuna, a mí me daba mucho miedo también, pero las primeras semanas no suelen moverse, según los acuestes así se quedan, y yo lo que hacía era hacer una especie de "túnel" con el edredón, es decir, la tapaba pero sin pegárselo al cuerpo, lo metía por los bordes y dejaba un hueco; cuando ya empezó a moverse más, le ponía el saco y listo. Además la teníamos en nuestro dormitorio, con lo cual al mínimo movimiento yo me despertaba y la tenía bien vigilada, jeje.
Y un consejo: sé que es complicado, pero intentad no pensar en todo lo que puede salir mal en el parto, porque al fin y al cabo son cosas que no dependen de nosotras y no podemos hacer nada. Yo lo hice así, cada vez que me daba por pensar en lo malo me decía a mí misma "no, seguro que todo sale bien, y si millones de mujeres han pasado por ello y han repetido, yo también puedo". Y la verdad es que me funcionó, porque aunque no pude evitar el dolor y todos los "incovenientes" estuve muy tranquila, y eso es fundamental.
Besotes, y que paséis buen finde. Nosotros intentaremos aprovecharlo, que es el primero que los dos tenemos libre desde hace mes y medio, y el último hasta que a mi marido le den vacaciones en Navidad, que será ya pasado el 25. :beso:

Enlace al post

Lunar si me programan la cesarea si que pueden ponerme la epidural,dejaria de pincharme la heparina cuando me diga el anestesista y ya esta,lo de las cositas para el hospital pues cuando vaya a la clinica pedire la lista de las cosas que mas o menos ya las se pero hay no te pone si es cesarea tantos bodys,eso ya tienes que calcularlo tu,asique cloptra hare eso que tu dices y habia pensado dos o tres bodys por dia por si acaso y pijamitas igual,bueno chicas gracias,voy a ver si organizo algo de la habitacion que ya me la traen el lunes,que Marcos esta durmiendo en el salon en el colchon,y solo falta que ya la monten el lunes,ya esta pintada y puesta la cenefa .

Enlace al post

hola chicas!!!! ayer me dieron el alta, y aqui ando liada de casa al hospital y del hospital a casa todo el dia mientras el peque este en la incubadora, que seran dos o tres semanas todavia no sabemos cuanto porque tiene que adaptarse al mundo exterior, controlar la temperatura y no olvidarse de respirar (que a veces nos da unos sustos...) de momento va bien, aunque tiene unos ratos bastante fastidiado... es como una montaña rusa unas veces estas supercontenta porque lo ves genial y cuando vuelves a las dos horas al hospital esta echo polvo... en fin, nos han dicho que es normal hasta que se adapte. en fin, por lo menos ya me ha empezado a subir la leche con masajes y el sacaleches y aunque no saco mucho, de momento solo unos 20cc por cada toma entre los dos pechos, para el es mas que suficiente porque de momento toma 15cc por toma, en una sondita que lleva por la nariz...
bueno chicas ya seguire contandoos que tal va todo, espero poder deciros pronto que ya lo tenemos en casita.
besos y animos a todas!

Enlace al post

¡Hola Fabiolilla! me da mucha penita leer lo que pones, tiene que ser tan duro verlo luchar por su adaptación al mundo y tú poder hacer tan poco por ayudarlo ¡uf, qué impotencia!. Pero no te preocupes, que ya verás que todo va a salir genial. Hace unos años una amiga se quedó embarazada de mellizos y cuando todavía no estaba de 7 meses tuvieron que operarla de urgencias porque se desangraba por dentro y a las pocas horas la volvieron a operar para hacerle una cesárea. Total, imagínate los niños, eran dos ratoncitos en la incubadora, con toda clase de aparatos, gomas, algodones, vendas...tan pequeñitos. Y aquí siguen los dos, no han tenido ninguna clase de problemas, son niño y niña, a cual más bichito y sano. Así que si está de ser, ya ves, hasta lo más difícil se logra, porque yo no creía que salieran adelante y menos sin secuelas. Muchos besos y sigue contándonos campeona, que no estás sola ¿vale?. Me caigo de sueño. Muac.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...