Jump to content

Mamas para enero 2012

Puntuar este tema:

Recommended Posts

fabiolilla, qué foto tan bonita y tan tierna!!!! la verdad es que tiene que ser muy duro verle ahí luchando, pero ya verás que pronto lo teneis con vosotros. Con el pecho insiste que poco a poco irás produciendo más. Ya sabes que para los prematuros más que para los que nacen a término es muy, muy importante tomar leche del pecho.
Mucho ánimo guapa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 518
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PATANVA

92

• LUNAR

65

• Cloptra

62

• maritxena

55

Top Foreros En Este Tema

hola chicas! hoy hemos tenido una mañana genial, ya hemos conseguido que enganche el pecho aunque sea con pezonera pero la toma de las 9 y la de las 12 lo he tenido enganchado comiendo aunque le siguen dando todavia leche de la que me saco. bueno chicas vuelvo al hospital a ver que tal se da la tarde!!!

Enlace al post

¡Cuanto me alegra oír eso! Es genial que tome el pecho, eso es que está cogiendo muchas fuerzas. Yo es un temor que tengo, porque ni yo, ni mi hermana ni mi sobrina quisimos pecho. Parece que es una tradición familiar. Y tengo mucha ilusión en darle el pecho a mi nena, ojalá pueda. Bueno, es estupendo que tu niño se encuentre mejor y ya verás qué prontito lo tienes en casa.
Por mi parte, me encuentro mucho mejor del oído. A veces casi no suena y otras consigo ignorarlo lo suficiente para que me deje vivir. Y de la barrigota...casi no puedo ya moverme, qué me duelen las ingles, qué presión en el vientre y en el abdomen. Tengo todo el día sueño y de noche duermo fatal. ¡Pero ya queda tan poco para verle la carita que no me importa!.
Estoy pensando en pintar su habitación en rosa muy clarito la parte de abajo, blanco roto casi beige el centro y el mismo rosa arriba (es que los techos son muy altos) o unos motivos a modo de cenefa por arriba ¿qué creéis que quedará mejor? Y para separar los colores ¿una cenefa de papel o un listón de madera en el tono de los muebles?.
Muchos besos.

Enlace al post

Hola chicas,Hola fabiolilla me alegro que el peque ya vaya cogiendose al pecho,eso es muy importante,es un duro tenerlo en la incu badora,yo pase por eso con Marcos y no porque naciera prematuro ni bajo de peso,me hicieron cesarea y todo marchaba bien,hasta la hora de salir el peque que notaron que el peque trago meconio mal tragado y le produjo una infeccion en el pulmon y yo lo pase fatal,hasta el dia siguiente no me dejaron darle el pecho y se cojia pero no sacaba leche solo lo utilizaba como chupete,y eso que ya me habia subido y tenia cantidad,me compre las pezoneras y ni con esas y mi marido fue a comprarme un sacaleches el de avent manual y asi me sacaba la leche la llevaba a la incubadora y se lo dabamos en biberon,y asi me tire un mes y medio sacandome leche hasta que se me retiro,el estuvo una semana en la incubadora pero ami no me dieron el alta asta un dia despues que a el se me complico los puntos de la cesarea,pero en fin luego todo se olvido enseguida y el peque ahora con 4 años esta fuerte y grandullon.Espero que tu peque salga enseguida y ya veras como pronto disfrutas mas de el.
Bueno y por lo demas yo llevo 3 dias con unas molestias hay abajo,que si voy andando parece que se va a salir,hasta el lunes 12 no tengo visita con el gine y hay me dira cuando tengo que ir al anestesista y hacerme los ultimos analisis,hay dios quiera que no se me adelante.
Ah cloptra yo acabo de pintar de nuevo la habitacion de los peques y la parte de arriba es azul mas clarito en el centro una cenefa muy ancha de los luny toon beabys y abajo azul mas oscuro,y no queda mal.Yo en la parte de abajo no pondria colores muy claros porque cuando son mas mayores lo rozan todo.

Enlace al post

Hola fabiolilla, que alegría saber que se ha enganchado al pecho, eso es bueno, tu veras como pronto le dan el alta y lo tienes en casita. Tiene que ser muy duro dejarlo en el hospital en la incubadora, pero piensa que es temporal y pronto terminara. Yo ahora estoy con un resfriado muy grande y el paracetamol no me hace nada. Vamos estoy aguantando como las buenas con naranja y miel, a ver si me mejoro que ya nos queda poquito. besos a todas

Enlace al post

fabiolilla me alegro que el peque ya se haya enganchado al pecho eso es muy buena señal...

chicas, llevo un día fatal, me encuentro muy rara desde anoche que tuve un dolor muy fuerte cuando estaba tumbada, duró poco, me cambié de lado hacia el izquierdo y se me pasó, pero desde entonces estoy muy molesta y ella no para de moverse y de clavarse, se habrá dado la vuelta??? los bultos siguen siendo los mismos en los mismos sitios así que no creo. Sólo espero que no se me adelante que todavía estoy de obra en casa y no tengo nada montado ni preparado.

Enlace al post

Buenos días mamis!
Fabiolilla, no puedo ni quiero imaginar lo duro que tiene que ser lo que estáis pasando, así que mucho ánimo y disfrutad de todos esos pequeños progresos de Sergio, que los malos momento seguro que dentro de nada son sólo un mal recuerdo. Tú cómo te encuentras? Te has recuperado (físicamente) ya del parto? Un beso enorme, y otro para ese campeón.
Lunar, como te encuentras hoy? Se te han pasado las molestias?
Y a ti anita?
Yo de momento sigo bien, este finde lo hemos aprovechado a tope, no hemos parado, y pensé que hoy iba a estar cansada, pero la verdad es que estoy fenomenal, además mañana que es siempre mi peor día de la semana es fiesta, así que genial.
Yo en la habitación no he hecho nada, porque por la noche pondremos la minicuna en la nuestra y por el día en la de Rocío, que les tocará compartir, así que sólo he hecho espacio en el armario y la cómoda. Cuando ya no quepa en la minicuna supongo que algo haremos, pero de momento se queda como está. No sé que decirte Colptra, lo de la decoración es algo muy personal, a mí me gusta más una cenefa con dibujos que la opción de la madera, también puedes empapelar la parte de abajo y pintar la de arriba.... no sé, si tienes paredes lisas y la habitación es grande tienes mil opciones.
Borboretas, Maritxena, qué tal vosotras?
No sé si me olvido de alguien, pero besotes para todas.

Enlace al post

Hola a todas en este lunes de maravilloso sol. Ya veo que algunas no se encuentran muy bien, como borboretas con ese catarro y lunar con los dolores estos que como no sabemos de qué son, nos quedamos la mar de preocupadas. A mí el otro día me pasó ¿y sabéis qué era?, que se me habían acabado los supositorios de glicerina y llevaba muchos días sin ir al baño. A ver si va a ser algo de eso. Pantanva, tú pareces que tienes energía para todas ¿de dónde la sacas? Qué alegría hija. Siguiendo con el tema de decoración, a ver, respondo para que me podais ayudar mejor. La habitación es pequeñita y de paredes lisas, rectangular. Tanto la puerta, la ventana y las puertas del armario son de madera oscurita. La cuna, irá también en madera y quiero comprar el cambiador-cómoda del ikea en madera también, que después sirve sólo de cómoda quitando la parte de arriba. Los colores los quiero claros por lo del tamaño de la habitación. Y empapelar queda descartado, porque es un chalecito rústico prácticamente en medio del campo y la humedad haría que se despegasen tarde o temprano. No es que la habitación tenga humedad, pero con el tiempo van saliendo las manchas esas blanquecinas y la pintura empieza a caerse en forma de polvillo. Por eso no me importa que sea claro por abajo, porque hay que pintar cada varios años sin más remedio. Bueno, voy a mirar por los foros de decoración a ver qué ideas pillo.
En esta semana se supone que me tienen que llamar para programar la cesárea, pero con esto de los días de fiesta...no sé yo.
Besitos.

Enlace al post

hola chicas!!
esto va progresando poquito a poco, ayer ya le saxaron de la incubadora y esta en un nido asi que el tema devla respiracion lo tiene controlado!! ahora solo falta que aprenda a comer porque al pobrecito le cuesta mucho engancharse, chuperretea pero no termina de enganchar, pero con paciencia y unos dias yo creo que no tardara mucho
por lo demas la recuperacion del parto va bien, me tiran un poquillo los puntos y tengo ratos que me duele pero supongo que se pasara en unos dias, lo que si que tengo es un cansancio extremo solo duermo cuatro horillas o cinco por la noche y estoy hecha polvo pero ya queda menos para descansar en casita.
besos!

Enlace al post

¡Qué bien Fabiolilla! Ese pequeño es un campeón con muchas ganas de irse a casa, ya verás qué pronto lo consigue. Mi chico ,me pregunta qué cuánto ha pesado al nacer (es que lo ve tan pequeñito en la foto). Paciencia con los puntos. Recuerdo que mi hermana se recuperó de maravilla del parto, pero los puntos la estaban matando. Y no es que duela en sí la herida, son los propios puntos tirando los que te fastidian. Mi hermana terminó quitándoselos ella misma porque no lo soportaba, pero vamos, es que tiene unos prontos...no quiero decir que lo hagas tú, no vaya a ser que se te abran o se infecten. Y ánimo también con la lactancia. No dejes de intentarlo, que va a ser buenísimo para él. Y con respecto al cansancio...sólo puedo decirte que dentro de poco estaremos igual que tú, así que no te sientas sola, mal de muchos...jajajaja Ayer estuve leyendo foros de mamás que ya tienen sus bebes de seis meses y están "super mega agotadas". Se me estaban poniendo los pelos de punta de leer sus historias de no dormir ni descansar. Yo tengo poca fortaleza física y me da miedo no poder con todo el esfuerzo que requiere. Bueno, tú cuídate mucho y ya nos cuentas qué tal vas. Besos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...