Jump to content

Mamas para enero 2012

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Qué bien Fabiolilla! Normal que estés cansada, si ya las primeras semanas son duras, con tanto ir y venir del hospital tiene que ser mortal... pero ánimo que ya queda menos, y en nada seguro que estás totalmente recuperada :beso:Colptra, tranquila, que la fuerza no sé muy bien cómo, pero sale, vaya si sale! Uno no conoce sus propios límites hasta que se ve obligado a cruzarlos. Yo es que prefiero no pensar la que se nos viene encima, sino nunca hubiésemos decidido tener otro hijo... fíjate si lo pienso poco que casi me apetecería un tercero, aunque siempre he dicho que dos y nada más... aunque seguro que en nada se me quitan las ganas :lol::lol::lol:
Las demás cómo vais? De puente? Lunar, sigues con molestias? Sé que había alguien más que no estaba del todo bien, pero no recuerdo quien, perdonadme :porfavor:
Besotes a todas, y que paséis buen día.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 518
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PATANVA

92

• LUNAR

65

• Cloptra

62

• maritxena

55

Top Foreros En Este Tema

hola a todas!!! que bien fabiolilla, ya veras que pronto en casita, y tan ricamente!!!
el mio ya esta colocado... me ha dicho el gine y la matrona, que cuando el quiera... asi que me da un miedito..jejejje, pero al mismo tiempo quiero tenerle ya.
el tema de la decoracion, casi casi lo tengo terminado; ayer ya con el carro en casa, le puse el saquito a la sillita grupo cero y esta tarde igual visto el capazo. La bolsa de el esta preparada, la mia a medias.
Y tengo a mi marido forrando de madera una de las paredes del recibidor, para aparcar el carro y que la pared no se dañe..jejjeje. Tengo por delante una semana de vacaciones que pienso disfrutar y finiquitar lo que quede, y a esperar

por cierto a partir del lunes ofertas de bebes en Lidl

besos a todaaaaasss

Enlace al post

¡Hola de nuevo chicas! Pantanva, qué valor tienes, pensando ya en otro...mi costillo igual que tú, ya quiere otro ¡si todavía no hemos tenido éste!. En nosotras comprendo que las hormonas nos hagan decir y pensar cosas raras, ¿pero y en ellos?...jajaja. Maritxena, veo que ya has cogido carrerilla y lo vas ultimando todo, eso es fantástico. Y gracias por lo de las ofertas, habrá que echarles un vistazo.
Bueno, yo hoy he estado en alto riesgo y me han tenido un rato en monitores. Luego me han hecho una eco y todo sigue igual. Está sentada la mar de a gusto. Pesa 2880 y mide 49,8. Lo demás todo bien. Me han programado la cesárea para el 27 de este mes, a las 39 semanas. Y me han dado varias citas para el pre-quirúrgico (análisis y electro el 12, anestesista el 20) y el 21 otra vez me miran en alto riesgo. Por cierto, que las demás chicas que salían ya de allí y era su última cita les daban una cajita rosa con cositas para el hospital. Así que nada, si no se adelanta, el 27 viene mi niña. ¿Sabéis cuántos días se están en el hospital por cesárea?. Me gustaría pasar Nochevieja en casa, pero no sé si ya me habrán dado el alta. Al final va a ser la más pequeña de la clase, justo lo que su padre no quería, y va a tener el santo, su cumple, los reyes, navidad...toooodo junto, pobrecita, el resto del año no va a tener nada.
Ah, se me olvidaba que tengo que llamar a la matrona y pedirle otra cita. Uf, qué ajetreo. Y ahora ya le ha entrado al padre la prisa por la habitación ¡ahora que ya estoy super torpe! Pero vamos, que os digo yo que no hacemos nada al final, porque está grabando un disco y entre ensayos, grabaciones, ediciones, recordings y sus clases...casi no le veo el pelo estos días. Está intentado dejarlo todo terminado antes de que llegue la chiquitina, pero claro, eso nos deja poco tiempo ahora para preparar. En fin, conforme vayan viniendo las cosas las iremos solucionando de la mejor manera posible, no pienso agobiarme.
Ya he comprado la bañera, el termómetro, unos baberos y el saquito para dormir, con mangas que se quitan y unos clips para ponerlo más pequeño al principio. Tengo la capa de baño, pero no me acuerdo nunca de comprar toallas nuevas, gorditas y suaves para ella, qué cabeza tengo.
Bueno, vaya rollo os he soltado. Os dejo un rato. Besos.

Enlace al post

hola chicas!!! animo a todas que ya os queda poco!!! lo mio va marchando genial! el peque se engancga en todas las tomas y va cogiendo peso, ya esta en 1970 asi que es cuestion de dias!!! ahora estoy preparando cositas para cuando vayamos a casa, ya hemos montado la minicuna y tengo que comprar algo de ropita de prematuros, pero que complicado es... y que caro!!! dos pijamitas 30 euros... madre mia, y tengo que pasarme por la farmacia a mirar los pañales de prematuros, porque los mas pequeños de dodot que son de 2 a 4 kilos o algo asi le estan enormes!!!
por cierto peso al nacer 2100, no se lo que midio porque hasta que no tenia una semana no lo midieron pero a la semana media 45 ccm ... asi que si hubiese esperado el mes y medio que le faltaba creo que gubiese sido bastante grande!!!
bueno chicas besos a todas, ya os seguire contando

Enlace al post

Hola chicas!!!
Ahora que tengo un rato tranquilo entro para contaros que ANGELA YA ESTÁ AQUÍ!!! Vió el día 6 en el calendario y dijo: anda que me toca salir, pero se equivocó de mes... :lol: Ha decidio nacer un mes antes de lo previsto. Rompí aguas a las 6 de la mañana y después del susto preparamos algunas cositas, nos duchamos y nos fuimos la hospital porque empecé con contracciones. Llegué con 2 cm y con muchos dolores. Me exploraron y como seguía de nalgas al rato me bajaron a quirófano a hacerme una cesárea. A las 11 mi princesita ya estaba aqui. Me la enseñaron y se la llevaron a su papi que le dió su primera jeringuilla de leche mientras me recuperaba en reanimación. Unas horas después me subían a la habitación justo cuando llegaba ella con su papá. De momento le damos pecho y jeringuilla porque al ser tan pequeñita, pesó algo más de 2 kg, se cansa enseguida y como ha tardado en subirme la leche y no sacaba nada pues no la queria. Ahora que ya tengo leche cada vez está más rato enganchada aunque con calma, tarda mucho porque va parando para descansar y luego la complemento con jeringuilla hasta que ella quiere. De momento entre 10 y 20 o algo más si ha chupado mucha teta.
Es un bendita, come y duerme... casi no llora asi que la adaptación está siendo tranquila y a pesar del sueño porque tengo que darle cada 3 horas porque tuvo la glucosa muy baja y no debo dejarla sin comer mucho rato, estoy encantada. Las primeras noches a pesar del cansancio no era capaz de dormir porque no le quitaba los ojos de encima por si le pasaba algo... y de verdad que yo pensaba que con lo dormilona que soy me iba a costar mucho y aquí estoy totalmente entera y feliz.
Hoy la hemos llevado a revision de peso y ha cogido 50 gramos que para ella es todo un logro. De echo la pediatra nos ha dicho que mañana nos liberaba y que no volviéramos hasta el lunes.
Y bueno después de agobio de pensar que venía justo cuando peor estaba la casa, con la cocina sin montar, un montón de trastos por medio y con muchas cosas sin comprar, pues poco a poco vamos recuperando la normalidad. Su papi ha pasado poco tiempo en el hospital mientras compraba y acondicionaba un poco todo.
Bueno chicas, os mantendré informadas.

Enlace al post

lunar enhorabuena!!!!!!!!!!! parece que los peques de enero vienen pisando fuerte!!!!
me alegro un monton de que esteis bien las dos, ya veras como poco a poco va cogiendo peso y se engancha al pecho y pronto teneis que dejar de complementarla. muchos besos para las dos.

Enlace al post

hola chicas,Fabiolilla que bien que Sergio vaya cojiendo peso,es un niño muy fuerte,y Lunar enhorabuena que rapidito todo ,se ve que Angela tenia prisa por salir,ya veras como dice Fabiolilla que enseguida se te enganchara bien al pecho y va cojiendo peso,y entonces no ha necesitado incuvadora? ya la tienes en casa contigo?.Mira que de leeros a Fabiolilla y ati me entran los siete males,y aun no tengo las bolsas echas,bueno chicas yo ando liada,ya me han traido la habitacion para Marcos y su futuro hermanito y ando colocando la habitacion.besos chicas y cuidaros a ver quies es la siguiente?

Enlace al post

¡¡¡LUNAR ENHORABUENA!!! ¡¡¡BIENVENIDA ÁNGELA!!!
Qué bien, me alegro muchísimo que os encontréis perfectamente las dos ¡y al final te ha cogido con la casa patas arriba!. No, si ya decías tú qué te sentías muy rara y el dolor ese que te dio... ¿Qué anestesia te han puesto al final para la cesárea?. Ayshh, qué alegría y qué emoción. Muchos besitos guapa, ahora a recuperarse. Cuéntame qué tal te mueves con la cesárea, si te duele mucho, los puntos, esas cosillas. Ah, y qué bien que te vaya cogiendo el pecho poco a poco.
Felicidades Mami y Papi.

Enlace al post

hola chicas,que tal vais hoy? y esos dos tesoros como van?,Cloptra creo que tu seras la siguiente,aunque al final te la programan para ultimos de mes no? creo que para nochebieja ya estaras en casa se suele estar de 3 a 4 dias .Bueno chicas voy a ver si descanso un rato que esta noche he estado muy rara y no podia dormir.besos.

Enlace al post

ufff que miedo me esta dando leeros...jejjeje QUE ALEGRIA CHICAS QUE TODO VAYA SALIENDO BIEN

yo pense que iba a ser de las primeras, ya que soy para el 3 de enero, pero a este paso mi david va a ser el ultimo...ayer me encontraba super rara, y tenia muy hinchadas las piernas y las manos...ya pensaba yo que tendria que ir a urgencias, pero se calmo la cosa y me fui al pueblo a pasar el dia.

esto ya es un empezar y no parar!!!!!

yo tengo ahora 4 dias libres, que espero aprovechar para ultimar todos los detallitos que me quedan.

enhorabuena chicas!!!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...