Jump to content

Mamas para enero 2012

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡Hola chicas, Macarena ya está aquí! Ay, por fin en casa. Ya sabía yo que me habríais echado de menos. Pues nada, os cuento. El 14 me desperté a las 7 de la mañana por un dolorcito, suave, y que me hacía pis...o eso creía yo, jaja, pero había roto aguas ¡qué fuente sin fin! Me duché y ya nos fuimos al hospital porque las contracciones eran cada 3 minutos. Me tuve que poner una toalla en el...porque lo iba chorreando todo. Y ya en el hospital, pues me tuvieron en monitores, estaba ya dilatando y la niña seguía de nalgas, así que me hicieron unas pruebas rápidas de alergia a la anestesia raquídea, miraron las radiografías, y mientras se reunieron los médicos y anestesistas, yo iba soportando los dolores como podía. Cuando ya me pasaron a quirófano, las contracciones eran seguidas, sin pausa, así que me costó un montón estarme quieta para ponerme la anestesia. Y nada, me hicieron la cesárea, sacaron a mi niña a las 11:05, me la enseñaron un momento y me harté de llorar de la emoción. Mientras me cerraban vi cómo la atendían a ella y me la trajeron para darle un beso y se la llevaron con su papá. Al pasar para la sala de reanimación su papá la tenía en brazos y esa cara de felicidad no la olvidaré nunca. Yo 3 horas después subí a la habitación donde estaban mi madre, mi hermana y mis dos amores, mi niña y su papá. Y bueno, he pasado 5 días para morirme del dolor. A veces unos puntos interiores tiran más de la cuenta y llegué a pensar que me desmayaba...ha sido horrible, llorando todo el tiempo, sin poder moverme de la cama. Mi marido ha tenido que ocuparse de la niña y de mí, durmiendo en un sillón, lo ha hecho todo de fábula, animándome todo el tiempo, cuidando a su niña, . Hoy por fin el dolor ha remitido algo y he podido andar unos pasos, así que me han dado el alta. Y aquí estamos, en casita los tres. Estoy muy incapaz y necesito ayuda para todo, pero al menos mi amor descansa en casa.
Estamos muy cansados, os dejo un ratito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 518
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PATANVA

92

• LUNAR

65

• Cloptra

62

• maritxena

55

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas,como andais? Patanva hoy no has entrado,o estas muy cansada o tambien has tenido a tu princesa?.
Cloptra,Felicidades por tu pequeña ves? ya decia yo raro era no leerte por aqui,besos y recuperate pronto de la cesarea,ah y pon alguna fotito de Macarena,por cierto cuanto te ha pesado y ha medido? es curiosidad.
Fabiolilla,me alegro que ya este el peque en casa,ahora a descansar lo que podais y disfrutar del peque.
Maritxena,yo tambien ando super cansada y eso que estoy de unas semanas menos que tu,animo que ati ya no te queda nada.
Besos chicas,que al final me quedo aqui sola.

Enlace al post

Si es que no os puedo dejar solas... en cuanto me despisto alguna se pone de parto :lol::lol:
Me alegro que todo haya salido bien Colptra, muchisimas felicidades, enhorabuena, bienvenida Macarena, y ahora a recuperarte y dejarte mimar... un besazo para cada una :beso:Anita, yo sigo entera, y espero que por mucho tiempo todavía (bueno, las 6 semanas que me quedan ;)) Ayer teníamos cita con el homeópata los tres, mi nena está perfecta (el invierno pasado tuvo tres otitis y tres laringitis en 6 meses, y nos habían dicho que posiblemente tendrían que acabar drenándole los oídos y que posiblemente tuviese vegetaciones, así que en septiembre la llevamos al homeópata, le puso un tratamiento de 3 meses y de momento no ha tenido ninguna "itis"), yo también, y me ha dado unas cosillas de homeopatía para empezar a tomar 15 días antes de la FPP que me ayudarán a la dilación del cuello del útero y a paliar el dolor de las contracciones, y otra cosa para ayudar a la subida de la leche (que en el primer parto tardó tres días). El que no está tan bien es mi marido, lleva unos meses que cuando no le duele una cosa le duele otra, pilla todos los virus que trae la peke, y aunque no se queja porque es más duro que el hormigón yo le veo mal... pues resulta que parece que tiene el hígado un poco tocado, piedras en el riñón y una posible intolerancia a la leche, así que a falta de confirmación con análisis (el viernes tiene cita con el digestivo), le ha dado un tratamiento para limpiarle un poco. Si es que es un desastre, y no entiende que con la que se nos viene encima tiene que estar al 100%, que a ver qué hacemos si se pone malo... eso por no hablar de lo mal que se encuentra, claro, que el primer perjudicado es él, pero es un cabezota...
En fin... al menos luego aprovechamos el día para comprar las cosas que me faltaban, tengo la ropita lavada a falta de que la planche la chica que viene mañana, y luego sólo me quedará preparar las bolsas por si acaso. También aprovechamos para comprar los regalos de cumple y reyes de la peke (cumple el día 30) y así ya lo que me queda es para relajarme y estar tranquila (con permiso de mi trabajo, que si todas las mañanas son como la de hoy me veo saliendo para el hospital cualquier día de estos :nodigona:)
Animo a las nuevas mamis, y a las demás a ver si aguantais un poquito, o tendremos que cambiar el título del post... besotes.

Enlace al post

cloptraaaaaaaaaaaaaaa felicidades!!! ya te digo yo que al final no llegamos a enero ninguna jjejejeje

mi nene sigue aqui dando guerra, pero sin querer salir

la amnioscopia me la hacen mañana, creo que para ver si el liquido es normal, o hay que precipitar algo, no lo se seguro. Mañana ya os cuento.

Hoy he ido a currar pero ya he dicho que no puedo mas, y mañana voy al medico, tengo ceatica, no tengo tobillos, apenas duermo... asi no puedo ir a trabajar. Asi que chicas...esto va a llegando a termino.
Besos a todassss y todos

Enlace al post

Buenos días!
Algún peke más por la casa? Y los recién llegados y las nuevas mamis como van?
Yo he tenido revisión esta mañana y todo está bien, salvo el hierro, que lo tengo un poco bajo. La próxima cita el 11, monitores, anestesista, gine y electro... vamos mañanita súper divertida en el hospital... al menos me dejan tranquila las fiestas.
Maritxena, al oirte se me hace pesado hasta a mí, ánimo que ya estás en la cuenta atrás...
Besotes a todas.

Enlace al post

Hola chicas

Yo tengo una tos y resfriado que no es normal, me duele todo de tanto toser, espero que esto se me calme, sino voy apaña. Maritxena, ir a trabajar así tiene que ser un suplicio, ya mismo tenemos todas nuestros bebes con nosotras. Yo he estado esta mañana en revisión y me han mandado pastillas para la tensión, vamos que ahora que va llegando el final me va a salir de todo jejeje... tengo monitores el 4 de enero ( si no se adelanta, porque nunca se sabe jejeje).
Bueno chicas me voy a tomar una infusión con miel a ver si se me pasa algo esta tos.

Besos a todas.

Enlace al post

¡Hola chicas!
No pregunto qué tal vais porque ya veo que la que más y la que menos no puede con su alma.
Fabiolilla me alegro mucho que ya le hayan dado el alta y que esté comiendo. La mía no quiere el pecho, lo chuperretea y ya está, claro, como tardaron tanto en subirme a la habitación, le dieron bibi y luego tantos días sin subirme, bibi también, al final cuando tengo (se me sale a borbotones, literalmente) ella no lo quiere. Qué dolor en los pechos, uf.
Pantanva, vaya plan se te presenta con tu marido, yo no sé qué sería de mí si el mío no pudiera cuidar de nosotras. Nuestra familia es muy cortita y cada uno con sus propios problemas, así que aunque hacen lo que pueden, en realidad sólo nos tenemos el uno al otro. Así que se cuide mucho, por vosotras.
Y maritxena, borboretas, anitaalacocina, teneis que descansar mucho, porque mira yo. Creo que se me adelantó porque nos fuimos al super a comprar y fueron varias horas de pie, que casi no podía, llegué muy cansada, y me parece que por eso rompí aguas.
Mañana la llevo al pediatra a que me de indicaciones, que estoy muy perdida. No sé cuánto biberón hay que darle, cómo aumentarlo, si hay que hacerle más pruebas...en fin, cosillas.
Ay, qué cansada estoy...por fin hoy he podido aguantar de pie lo suficiente para ducharme. Mañana me quitan las grapas. Y espero sobrevivir, jeje. Aunque es muy buena, las noches no molesta mucho.
Ah, pesó 3.090 kg y midió 49 cm., creo que está bien, ya que nació unos 18 días antes de tiempo.
Besos.

Enlace al post

Buenos días!
Colptra, tenías intención de dar LM? Porque si es así es una pena que se eche a perder... si crees que la nena no coge el pecho por el bibe prueba a sacarte la leche, dársela con una jeringuilla y seguir insistiendo con la teta. Es sólo una sugerencia, evidentemente la decisión te corresponde a ti y no quiero agobiarte, que seguro que ya tienes bastante :) Yo creo que la nena tiene un peso y talla estupendos, y lo demás poco a poco, que al principio todo es un mundo. Sobre lo que preguntas de qué cantidad de leche tienes que darle, la lactancia al principio es a demanda, da igual si es bibe o teta, las primeras semanas es importante que no pasen más de 3 horas entre tomas porque puede tener una hipoglucemia, y si ves que se termina el bibe y se queda con hambre en la siguiente toma aumenta un poco, ella es la que tiene que decirte lo que quiere comer, y no te preocupes que la vas a entender perfectamente ;). En cuanto a las pruebas, yo no recuerdo que le hiciesen ninguna, salvo las del talón (a los 2 y 5 días) y luego la primera revisión a los 15, otra al mes, y a partir de ahí mensuales hasta el año. Espero haberte ayudado un poquito, sobre todo mucha calma y cualquier duda al pediatra. :beso:Borboretas, cuidate mucho.
Fabiolilla, Lunar, cómo vais vosotras?
Besotes a todas, y que paséis buen día.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...