Jump to content

Mamas para enero 2012

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas!
me alegro mucho que todas las mamis y sus cachorritos vayan mejor y conociendose..jejjejee:lol:
lo de la prueba esa, supongo que como es por lo privado...igual que me han dado volantes de ingreso por si es parto programado, y no he salido aun de cuentas...
a veces ya no duermo bien del todo, y hoy por ejemplo tengo mas molestias en la zona mas baja de la tripa, pero por lo demás, ni una contracción.., me parece que David está muy tranquilito ahi dentro.
No quise ni preguntar su peso, pero si ya me dijeron que unos 3 kilos, y he cogido en el ultimo mes casi 3 kilos.. no quiero imaginarme lo que se lleva el...mae mia, que va a nacer enorme como su papi!

FELIZ NAVIDAD A TODAS/OS!

yo me voy a cena al pueblo (a 1 hora de madrid) y con las maletas en el coche por si acaso..jejjeje

:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

ya habra mas fiesta el año que viene!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 518
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PATANVA

92

• LUNAR

65

• Cloptra

62

• maritxena

55

Top Foreros En Este Tema

Buenos días!
Cómo van esas resacas navideñas? Maritxena, yo también voy por lo privado y no me han hecho esa prueba. Espero que pudieséis disfrutar tranquilos la Nochebuena, si no entras a contar nada será que la has acabado en el hospital, jeje.
Colptra, tampoco le des muchas vueltas, si no puede ser no puede ser... me alegro de que te vayas recuperando, y lo de la mandíbula de Macarena a ver si se arregla. Yo a mi peke la cambiaba de lado para dormir después de cada toma, para que no se le deformase la cabecita. Ah! Y de nada, sólo os cuento mi experiencia por si os sirve, que al principio todas vamos muuuuy perdidas, y los que nos rodean aunque tengan buena intención muchas veces ayudan más bien poco :nodigona:Anita, ya nos cuentas qué te dice el anestesista, lo análisis supongo que bien, no? No te voy a decir que te relajes, porque sé que con otro peque es complicado, y más estos días que son para ellos.
Nosotros hemos pasado la nochebuena más friki de mi vida, pero nos lo pasamos genial, sobre todo Rocio, disfrutó como una enana, estuvo emocionadísima y como una moto, se durmió a las once y media... estábamos los tres solos, e incluso ha hecho su primer brindis (con "cava" sin alcohol ;)) La siguente fiesta, su cumple el viernes, dos añitos ya...
Besotes a todas, y buen día.

Enlace al post

hola chicas!!!!

pude disfrutar de la nochebuena a medias, porque mi marido trabajaba el dia de navidad, y eso te parte un poco los planes, pero bueno

cenamos en familia, muy bien, sacamos a la abuela de la residencia para esta semana, y tambien vino de londres un primo que esta estudiando, asi que todos al completo!

a eso de las 2 de la mañana mi marido y yo, y mis padres (que no se separan de mi) nos vinimos para madrid.

me encuentro muy pesada, y el niño no para de moverse (y eso que dicen que al final no se mueven por falta de espacio... una leche!). Mañana a monitores y el miercoles gine otra vez. La verdad, me queda mu pokito, me dejara cenar en nochevieja????

jejejej, besos a todas, que veo que vais mejorando mucho.:up:

Enlace al post

Hola patanva, yo por ahora estoy ya acostumbrándome a mi resfriado( que según todas las personas mayores, no se me quitara hasta que nazca el niño). Tengo pinchazos en la barriga, que creo que es normal. Espero que las demás sigan bien y que los niños estén estupendamente. Me ha echo mucha gracia tu frase de estar en formato pack jajaja. Yo tengo monitores el día 4 de enero.

Besos a todasss

Enlace al post

hola a todas!!! yo ahora tengo poquito tiempo, por eso no escribo mucho, pero no dejo de leeros. el peque va bien, poco a poco, ahora le doy pecho y despues de comer un biberon porque la pediatra ha dicho que tiene que engordar, ya pesa 2,120gr!!.
borboretas te puedo decir por mi experiencia personal que tuve resfriado durante tooooodo el embarazo y no se me quito hasta que di a luz... eso si, fue dar a luz y el catarro se me fue... lo que son las hormonas!!!!
bueno chicas feliz navidad y feliz año! animo que ya os va quedando menos

Enlace al post

Hola chicas ,yo tambien sigo por aqui,lo que pasa que con el pèque de vacaciones no me da tiempo a escribiros,el lunes fui al anestesista y me dijo que anestesia general que no que eso tambien es un riesgo para mi problema de coagulacion porque al pincharme al ser general puede producir un coagulo interno ,pero si sangrara pues se podia lesionar la zona a sangrar,en fin un lio,asique me ha dicho que cesarea,y que no me preocupe que si sangro mas de lo normal que me hacen una trasfusion de sangre,que lo tienen todo controlado y que mi caso lo tienen tdos los dias en el paritorio.asique por lo menos no tengo esa incertidumbre de no poderlo ver ni saber como esta.Y ya me he echo el exudado y hasta el dia 9 no tengo cita con el gine,asique chicas ya nos queda poquito y a las que ya teneis a los peques espero que esten y sigan sanotes ,besos.

Enlace al post

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis todas? Las nuevas mamis imagino que muy ocupadas, como yo, que no doy a basto ¡qué cansancio!. Jamás he dormido mejor en mi vida por las noches, es caer la cabeza en la almohada ¡y me quedo frita!. Y como Macarena da unas noches buenísimas, sólo se despierta una vez, y a la hora ya está dormida de nuevo y hasta por la mañana de nuevo, pues no me puedo quejar. Eso sí, come muy irregularmente. Lo mismo se toma un bibi entero y a la hora pide más, que se toma sólo un poquito y se tira tres o cuatro horas sin pedir. Pero bueno, ha puesto 310 gramos esta semana ¿eso está bien, verdad?.
Mucho ánimo a las que todavía estáis esperando, que ya os queda nadita.
Al final estoy usando toda la ropa de primera postura ¡y menos mal que la compré!, me han regalado algunas más y me viene muy bien. Las de 3 meses le quedan muy grandes, la verdad. La de 1 mes en cambio sí le queda bien. Lo digo por si alguna aún tiene dudas de qué comprar.
Bueno, chicas, me voy a la cama. Besos.

Enlace al post

Buenos días!
Borboretas, la congestión es un coñazo, y es verdad lo de que se quita al parir, una amiga mía se pasó todo el embarazo con ella, y luego de repente nada... yo en el otro no tuve, pero ahora llevo un par de semanas que también estoy congestionada, aunque sólo al acostarme, y de momento voy apañando con las tiras esas que se ponen en la nariz, porque si no puedo respirar bien me resulta imposible dormir. Menos mal que me ha pasado ya al final, y queda poco.
Fabiolilla, me alegro mucho que el peque vaya tan bien. Tú cómo estás?
Colptra, a mí me costó entender que un recién nacido no es un reloj suizo, no tiene horarios, ni costumbres fijas, y cuando ya te parece que tienen más o menos una rutina establecida va y cambia de un día para otro... así que no te agobies, poco a poco, y lo que ella te pida. Yo creo que el peso está genial, y eso es que está comiendo lo que necesita, así que tranquila. Y lo de dormir bien de noche es una bendición, aprovecha para descansar. Tu recuperación como va?
Anita, todo eso que cuentas será muy habitual para los médicos, pero madre mía... qué miedo entra sólo de pensarlo... yo tengo monitores el 11, de momento sigo bien, demasiado bien diría, no tengo ninguna molestia ni estoy demasiado incómoda, pero eso sí, la lagartija no deja de moverse, y me clava todo de un manera que hay veces que no puedo evitar soltar un quejido... miedo me da cuando salga, como sea igual de movida que dentro... con lo buena que fue su hermana!
Lunar, cómo vais?
Besotes a todas, que paséis buen día :beso:

Enlace al post

Hola chicas
que me alegra leeros. Veo que Macarena es muy buena, ojala sea el mio igual y duerma bien por la noche jejeje. Gracias por el consejo que me habéis dado y el animo, por lo menos se que cuando de a luz... se me quitara este dichoso resfriado que casi no escucho. Una preguntilla que seguramente sabéis, cuantas veces se suele ir a monitores antes de dar a luz? es solo curiosidad...

Besos a todasss

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...