Jump to content

Mamas para enero 2012

Puntuar este tema:

Recommended Posts

holaaaaaaaaaaaaaaaaaa

el nene peso 3.180, pero al salir habia perdido 200 gramitos. El problema que no me sube la leche....y queria darle el pecho..pero en fin

ah midio 48 cm, no fue muy grande al final, mejor porque sino... me destroza mas aun. Pero tiene las manos y los pies enormes.

Mañana tengo que ir al gine a que me vean los puntos, esperemos que todo vaya bien.

de momento es bastante bueno, si no fuera por lo del pecho, todo iria muy bien

besos a todas ah! y Feliz Año Nuevo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 518
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PATANVA

92

• LUNAR

65

• Cloptra

62

• maritxena

55

Top Foreros En Este Tema

hola chicas!!!
maritxena, qué guapísimo tu niño!!! y qué mofletes!!! para comérselo... por el pecho no te preocupes, yo al final tampoco he conseguido establecer la LM, sé que en parte ha sido por mi culpa, pero es que mi peque salió del hospital con menos de 2 kilos y claro no se agarraba bien, se quedaba dormida y para que no le dieran bajadas de glucosa, en el hospital le dió bastante baja tenía que complementar con jeringuilla y leche de fórmula y estaba tan cansada que se volvía a quedar dormida. Al final en neonatólogo nos dijo que cambiáramos el orden, primero jeringuilla y luego pecho y así se saciaba con la jeringuilla y luego el pecho no lo quería... al final me sacaba la leche, pero cada vez tenía menos, creo que no lo he hecho bien, en algo he fallado, pero mira, mi peque ahora come con biberón y está cogiendo peso muy bien, así que estoy contenta con tal de que ella esté bien.
Así que no te preocupes, el caso es que nuestros niños estén sanos y aunque la leche materna sea lo mejor, la de fórmula tampoco les va mal.

Enlace al post

Pero que niño mas precioso Maritxena,si esta criado,que grandon se le ve,cuanto peso?.
Yo hoy no he tenido fiebre en el dia,pero esta noche pasada si,mi peque hoy esta peor ,no le ha bajado la fiebre de 38 y medio.
por lo demas me vienen unos pinchazos en los riñones y debajo del vientre que no veas,y yo encima sin tener la bolsa preparada,lo tengo todo limpio y planchado pero para que no se me arrugara mucho las cosas....mi marido cada dia que viene de trabajar me lo dice ,que a que espero,aque tengamos que salir zumbando.en fin a ver si mañana el peque esta mejor y me deja un rato y las preparo.
Un besos para todas y a los peques tambien.

anita no sabia que esperas un nuevo bebe, es nina o niño? y que tal? te echo de menos por el foro te veo poco.
bss
Enlace al post

Patanva, mi fpp era en principio para el 17 de enero, después me dijeron que para el 13 enero y como ultimo para el 8 jejeje así que creo que Ánxel tiene muchos días para elegir jejeje. Mañana monitores, a ver como me va.

Enlace al post

el gine me ha dicho que va todo bien, que la herida va curando bien, que me queda 1 semana jodidita... mas o menos aun, y que ya se ha caido algun punto.

que si no me ha subido la leche ya, una semana despues, que ya .... a bibes, en fin, se crian bien, pero queria darle pecho, bueno no es el fin del mundo :up:

asi que ya lo que nos queda es irnos adaptando, porque hasta ahora es una semana de locura y desconcierto, sino fuera por la ayuda de los familiares turnandose.... , pero le miro y SE ME CAE LA BABA

besos a todas

Enlace al post

Hola chicas
Esta mañana he tenido monitores y todo va muy bien. No tengo contracciones (fuertes) y me han dicho que el chiquillo pesa unos 3.500kg, me ha dado un algo cuando escuche al medico decirlo jejeje. Tengo la próxima cita de monitores para el día 11. Me alegra mucho leer a las mamas y ver que aunque parezca todo un caos después del parto, estáis locas de contentas.
Y las de mas espero que todo vaya genial...

Enlace al post
anitaalacocina

anita no sabia que esperas un nuevo bebe, es nina o niño? y que tal? te echo de menos por el foro te veo poco.
bss

Si puri estoy de nuevo embarazada despues es una interruncion de embarazo en ENERO pasado( el peque venia mal),y por fin me quede de nuevo embarazada,y es un niño,la verdad esque no entro mucho,ahora un poco mas.
Enlace al post
anitaalacocina

Hola chicas,Boboretas jo ya 3500kg,madre que hermosura,mi Marcos nacio con 3490 y 52 cm y la ropita de 1 mes ni le valia.
Maritxena no te procupes si no puedes darle Lm,yo tampoco podre darle solo bibe porque me mandaran anticoagulantes orales,y con Marcos estube sacandome la leche con el sacaleches un mes y luego se me retiro,asique cuando no se puede no se puede.
Yo hoy no he parado en casa ultimas compras de reyes ,luego en un cumple cn el peque y luego mas compras de reyes,asique estoy rendida.

Enlace al post

Buenos días mamis!
Borboretas, menudo chicarrón, no? Lo que no entiendo es cómo te dicen el peso con tanta exactitud, a mí ya hace tiempo que me dicen que a estas alturas es difícil calcularlo... me alegro que todo esté bien, yo también tengo monitores el 11, y además cita con el anestesista y electrocardiograma, así que me pasaré la mañana en el hospital.
Anita, estás ya mejor? Y el peque?
Fabiolilla, hace días que no sabemos de ti, qué tal va Sergio?
Lunar, no le des más vueltas, si no puede ser no puede ser... si la nena está bien es lo que importa. Lo que pasa es que ese dichoso sentimiento de culpa es muy puñetero, pero hay que aprender a ignorarlo ;)Maritexena, poco a poco, ya verás como dentro de unos días todas las molestias desparecen... y ponte un babero!! :lol::lol::lol: Es increíble como se puede ser tan feliz cuando una está tan agotada, agobiada y dolorida, verdad ;)Colptra, cómo vais vosotras?
Yo sigo bien, aunque ya me empiezo a notar más pesada, y a última hora de la tarde me duele la parte baja de la espalda, supongo que el medio kilo que he cogido la última semana cortesía de los excesos de navidad no ayuda... en fin, que ya queda menos, y casi prefiero estar así que pensar en lo que se me viene encima :nodigona:
Besotes, que paséis una noche estupenda, y que mañana os encontréis un buen montón de regalos, que os lo mereceis :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...