Jump to content

Mamas para enero 2012

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 518
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PATANVA

92

• LUNAR

65

• Cloptra

62

• maritxena

55

Top Foreros En Este Tema

¡Hola chicas! ¿Cómo van esas mamis y futuras mamis?
Anitaalacocina, ten mucho cuidado, vigílate esa tensión que nos tienes preocupadas. Biberones...uf, yo estoy aburrida. Primero usé el del hospital, luego uno que compramos en la farmacia y no le gustaba, luego uno de suavinex ancho y pequeño con tetina anatómica y un agujerito en la tetina anti colicos. Luego uno de chicco del sacaleches, luego le hice la rajita más grande al de la farmacia, luego ensanché el agujerito del suavinex...vamos una odisea. Quiero probar los que decís del doctor brown (pero no se dónde los venden) a ver si no tiene tantos gases, aunque con el colimil va un poquito mejor. Le compré la leche de almirón anticolicos y para los gases, pero no le va bien, voy a volver con la normal, que al menos no vomita, con ésta sí. Y chupete, tiene dos de 0 meses de suvinex pero no le gusta mucho, a veces le da fatiga y otras lo tolera, pero la calma un poco. Aunque cuando rabia con los gases sólo la calma mecerla boca abajo apoyada en el antebrazo o de lado en mi pecho con la carita pegada a mi cuello. Mi madre me ha dicho que a mí me tuvo que dar un chupete más grande y de caucho, que los de silicona y pequeños no los quería, total, por probar. Los masajes normalmente no le gustan, moverle las piernecitas algo más. Y gracias a Dios ya no está estreñida y lo hace bien una vez al día más o menos.
Maritxena me congratula mucho que estés recuperándote tan bien. Mi nena al igual que el tuyo suele echar casi 5 horas seguidas de noche, lo cual es una bendición, porque de día no me da casi tregua. Aunque alguna vez pide más pronto, como le pasa a Lunar. Por favor, cuéntanos lo que te digan del oído, uf, yo es que soy bastante tapia y estaba muy preocupada por mi niña. Parece que está bien, así que deseo de todo corazón que sea un fallo en la medición y tu bebé oiga de maravilla.
Borboretas, muchos ánimos para encarar la recta final.
Y a patanva no le digo nada...¡hija qué bien te encuentras siempre!, así da gusto.
Por lo demás, mi Macarena cada día está más guapa ¡qué mofletitos tiene ya!. Todas las semanas me pone 310 gramos exactos ¡qué precisión! Y ya tiene mucho mejor el lado de la carita que tenía un poquito deformado. Yo todavía tengo molestias pero tengo poco tiempo para quejarme, jaja.
en fin, chicas, besitos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días!
Cómo vais? Sobre todo tú, borboretas, que estás ahí a puntito de caramelo, jeje. Sobre lo que preguntas de bibes, yo he utilizado siempre los de avent y me han ido bien, claro que mi nena no le hacía ascos a nada, bibe, teta, chupete... Ahora como tengo intención de dar pecho exclusivamente y todo el tiempo que pueda no he comprado ninguno, pero tengo en mente el "calma" de medela cuando tenga mes y medio o dos, para poder darle LM en bibe y tener algún respiro ;) Eso si la LM me sale bien, sino... pues ya veré, pero supongo que repetiré los de avent, que aun tengo alguna tetina sin estrenar. Y con lo de notarlo menos no te preocupes, es normal, tiene menos espacio y seguro que ya está encajado, de todos modos si pasas mucho tiempo sin notarlo tómate algo dulce y espera media hora, si no se mueve y no te quedas tranquila, ve a que te echen un vistazo (eso si no ha decidido nacer ya, jeje).
Anita, cuidate mucho, y vigila la tensión.
Maritxena, me alegro de que el peque sea tan bueno, y de que tú estés mejor. El colikind dicen que va muy bien, yo no lo he utilizado, pero sí otros productos de la misma marca y siempre me han funcionado, son productos homeopáticos.
Colptra, espero que se mejore la peque, los cólicos son muy fastidiados, si ves que sigue vomitando coméntaselo al pediatra, igual tiene reflujo. Tú qué tal te encuentras?
Lunar, bien por esa "dormilona" ;)Ardid, ya te ha contestado Pcostea, es una pena que Karmen se haya ido, porque abrió el post con mucha ilusión, pero es lo que hay... igual algún día se anima y vuelve, yo me acuerdo de ella de vez en cuando y me encantaría que entrara a contarnos qué tal le va, si ya ha tenido a su peque...
Y yo sigo bien, trabajando, a tres días de coger vacaciones... ayer por fin preparé las bolsas para el hospital, que ya iba siendo hora :D
Besotes a todas, que paseis un buen día.

Enlace al post

Hola chicas,he estado todo el finde con la tension alta 14 08 y hoy 16/08,esta mañana he tenido monitores,y he tenido dos contraciones leves segun dicen ellos pero yo me he enterado de lo lindo,esta tarde he tenido cita con el ginecologo y me ha dicho que me tome unas pastillas para la tension,que no afectan al bebe,pero que si la minima subia a 9 que corriendo al hospital,me ha echo un tacto y me ha dicho que tengo el utero muy largo y el bebe aun esta muy arriba,pero encajado,y que finalmente me programa la cesarea para el lunes que viene.
Sobre los biberones,os lo preguntaba porque con Marcos me paso como ati Cloptra pero al final con los de nuk de boca ancha le fue muy bien para los gases,de Avent tengo uno sin estrenar de Marcos y de chicco tambien tengo solo tendria que cambiar la tetina,pero este no me gusta nada el de chicco a Marcos le fue fatal,y los del Doctor brauwm he oido hablar muy bien de ellos,incluso para prematuros,y los venden en la farmacia y no son caros cuestan unos 8e.si el de nuk no le va bien comprare los del doctor brauwm.
Bueno chicas besitos y cuidaros que yo me voy a pasar toda la semana preparando comidas y congelando,y ultimando detalles y demas.

Enlace al post

Buenos días!
Anita, pues ya tienes fecha límite, cuidate mucho hasta el lunes, y seguro que todo va a ir bien. Al final me dejais sola, porque borboretas lleva unos días sin aparecer y su FPP era hoy, así que supongo que Anxel ya estará también aquí, a ver si entra y nos cuenta.
Yo hoy estoy hecha polvo, hemos pasado una noche fatal porque la peque sigue con fiebre, menos mal que es mi penúltimo día, pero se me va a hacer laaaaargo...
Besotes para todas, y que paséis un día estupendo.

Enlace al post

Hola chicas
He estado sin aparecer porque tengo otro resfriado (que este si que no se me mejora antes del parto jejeje), ayer tuve que ir a urgencia porque tenia la tensión muy alta 14,8 / 9,9 y como anita en cuanto pasa de 14/9 me dijeron de ir. Pues me la controlaron, me exploraron y me dijeron que tenia el útero modificado, que tenia una dilatación de 2cm y el cuello del útero borrado un 70%. Me dijeron que si quería me podía quedar ingresada unos dias (a ver si las contracciones iban a mas) o irme a mi casa, decidí ir a casa ( estoy mas tranquila y me relajo mejor). Ya estoy empezando a echar el tapón mucoso (poco a poco) así que pienso que a Ánxel no le queda mucho para tenerlo en mis brazos. Mañana monitores a ver si no me dejan por allí ingresada.

Anita seguro que todo sale bien y el lunes ya lo estas achuchando jejeje.
Patanva cuídate y eso de que dejamos sola (no no no) que aunque nos adelantemos a ti, por aqui estaremos para darnos ánimos de unas a otras. Besos a los bebes y a todas.

Enlace al post

Hola chicas!!!

Anita, qué bien con fecha segura ya para ver a tu peque. Disfruta de estos últimos días con barriguita.

Borboretas, que no te queda nada. Yo llegué al hospital con 2 cm dilatada y tenía bastantes contracciones.

Fabiolilla, qué bien que sergio vaya engordando. angela supongo que también, la verdad es que esta semana no la hemos pesado... a ver si mañana me acerco a la farmacia y empiezo a pesarla allí siempre para controlar lo que coge, pero come fenomenal y empieza a quedarle pequeña la ropa. Anoche hizo 2 tomas de 140 ml de bibe y aguantó 4 horas y media sin pedir. Yo me despertaba cada media desde la tercera hora y media que es lo normal que aguanta porque me daba cosa que estuviera tanto tiempo sin comer... el resto del día ha estado entre 90 y 100 que creo que está fenomenal. A ella donde más se le nota es en la cara, se está poniendo pepona, tiene unos mofletes para comérselos!!!!

Por cierto he cambido de biberón y he cogido uno de suavinex con una tetina de esas de 3 posiciones. Y es que me daba la sensación de que se quedaba dormida y se cansaba con el de chicco porque salía poca leche y después de probar uno de Tommy que me gusta mucho por la forma que tiene la tetina y demás, al final decidí probar los que me habían dejado de mis sobris. Esterilicé los bibes, tiré las tetinas usadas y me quedé con las que estaban sin estrenar y de momento nos ha ido bien. Se lo doy en la segunda posición y aunque al final termina dormida igual lo hace habiendo comido más cantidad.

Una pregunta chicas: yo había leído que no hacía falta hervir el agua de los bibes si ésta era de calidad, por ejemplo, como la que tenemos en Madrid y yo así lo hago. Cojo agua del grifo, la caliento, le hecho los polvos, lo muevo y a comer... pero de repente no hago más que leer por ahí que hay que hervir siempre, siempre, el agua salvo que sea embotellada. Qué hacéis vosotras??? Tengo miedo de que mi niña coja algo por no hervirle el agua aunque si no lo ha cogido ya...

Besos

Enlace al post

Hola a todas!
Borboretas, qué tal en monitores? Alguna novedad? Lo tuyo es cuestión de horas, ya verás, como se suele decir que tengas una horita corta, ya nos contarás cuando puedas
Fabiolilla me alegro que Sergio esté tan bien, tú cómo lo llevas?
Lunar, yo herví el agua durante los seis primeros meses, creo recordar, por consejo de la pediatra (también la utilizaba del grifo) Es verdad que el agua aquí es buenísima, pero a mí más que eso me daban yuyu las tuberías, así que como tampoco cuesta tanto, la hervía.
Anita, qué tal te encuentras? No trabajes mucho, aprovecha para descansar, que tú ya sabes lo que viene después ;)Colptra, Martixena, qué tal vosotras?
Yo sigo bien, hoy en teoría iba a ser mi último día de trabajo, pero al final voy a venir el viernes un ratillo para dejar rematadas unas cosas pendientes, a primera hora tengo monitores y gine, y luego ya sí que vacaciones. Hoy estoy bastante cansada, se me ha juntado el horario de guardia (hoy hasta las 9 otra vez) con un par de malas noches que nos ha dado la peque, que al final está con otitis, menos mal que mañana me quedo en casa, aunque no sé qué será peor, porque estaré sola con ella, así que mucho no creo que me deje descansar... al menos me ahorro el madrugón, que ya es algo.
Voy a darme una vueltecilla por el foro, que esta mañana no he tenido tiempo, y luego a ver si me pongo a currar otro rato, que a última hora siempre se acumulan cosas. Besotes a todas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...