Jump to content

Mamas para enero 2012

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, os escribo con la esperanza de poder terminar el mensaje, porque no os imagináis la cantidad de veces que empiezo a escribir y lo tengo que dejar porque mi nena parece que tiene un radar la joia y en cuanto me pongo a escribiros ¡zaca! empieza a llorar, jajaja. Bueno, Maritxena, qué niño tan guapo ¡y qué requeteagusto que está con su disfraz!. Me encanta.
Bueno, os juro que empecé este mensaje a las 10 de la mañana y ahora son las 18:21, a ver cuándo termino...He recopilado nuestros datos y he aquí el resultado:
Fabiolilla --30-11-2011 --10:55 --Parto natural --Sergio --2.100
Lunar -- 6-12-2011 --11:00 --Cesárea --Ángela --2.000
Cloptra --14-12-2011 --11:05 --Cesárea --E. Macarena --3.090 --49
Maritxena --28-12-2011 -- 9:40 --Parto natural --David --3.180 --48
Borboretas --22- 1-2012 -- 9:30 --Parto natural --Ánxel --3.680 --52
Anitaalacocina --23- 1-2012 --13:00 --Cesárea --3.260 --51
Patanva -- 3- 2-2012 -- 7:25 --Parto natural --Clara --3.480 --47

Como veis, no sabemos el nombre del bebe de anita, y algunas medidas. Si me he equivocado en algo corregidlo ¿vale? Y os voy a dejar porque escribir con una mano es un c..ñazo. Es que tengo a la nena dormida en el otro brazo. Besitosssss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 518
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PATANVA

92

• LUNAR

65

• Cloptra

62

• maritxena

55

Top Foreros En Este Tema

Muchas gracias Cloptra por los datos. El mio esta correcto. Ánxel pesaba el lunes pasado 5,070g y mide 54 cm, ya duele el brazo cuando se queda dormido jejeje, pero me lo comería a besos, me imagino que a vosotras os pasara lo mismo.

Enlace al post

muchas gracias por el curro cloptra, lo mio es correcto, la medida no me la dieron el dia que nacio, la primera vez que lo midieron tenia una semana y si no recuerdo mal media 45cm. Sergio esta enorme, ya pesa 5,400.. se me cansa el brazo cuando le doy el biberon jajaja!!!! que tal el resto de peques???

besos

Enlace al post

mis datos tambien son correctos

David, en la revision de los dos meses, mide 60 cm, y pesa 5.210. Ya le han puesto todas las vacunas y todo bien, salvo las caderas, las notan flojas, asi que por precaucion, la semana que viene le hacen una eco (aunque segun dicen, será que aun esta madurando)
es muy trankilote, y simpatico, se rie mucho y dice ajos... me tiene loca!

besitos a todas/os

Enlace al post

Buenos días de sábado :)
Veo que todos los peques van creciendo... me alegro. Pues Clara no va a ser menos, ayer tuvimos revisión, hoy cumple su primer mes, y ha cogido otros 270 gr, en total 800 desde que salimos del hospital, y ha crecido 6 cm :o La parte negativa, es que hemos pasado una semana fatal con los cólicos, ahora lleva dos tardes un poco mejor, pero ya he perdido la cuenta de las horas que me he pasado con ella en brazos, porque encima sólo se calma conmigo, a su padre no quiere ni olerlo :herida: Qué ganitas tengo de que pasen ya un par de meses!!
Colptra, menuda currada, mis datos también están bien :up:
Espero que tod@s sigais igual de bien. Besotes

Enlace al post

le das algo para los colicos??? yo con las infusiones del mercadona para bebes, el colikid y los biberones especiales... no he tenido apenas problemas; por no decir que solo ha llorado alguna tarde unos minutos

aunque supongo que dependera de los nenes

Enlace al post

Maritxena, le estamos dando reuteri, que es para ayudar a madurar el sistema digestivo, pero de momento no ha hecho mucho efecto. Por los bibes no es, estamos con LME (y que dure ;)) Por lo que comentas puede que lo de David no fuesen cólicos, sólo gases, porque los cólicos suelen dar a última hora de la tarde y duran entre 2 y 3 horas, y no hay nada que los quite, como nos confirmó ayer el pediatra, sólo paciencia, y seguir con masajes y el reuteri, para intentar que se pasen antes, aunque no es probable que se le quiten antes de los 3 meses. De todos modos el lunes la llevamos al homeópata, a ver si nos da alguna otra opción, porque hoy ha estado otra vez... de 7 a 10, llorando inconsolable... da una penita :(

Enlace al post

hola!!! bueno ya queda poco para los 3 meses a todas, asi que pronto pasara lo de los colicos

el mio, esta con los dientes

si si lo que ois, tiene la encia de abajo ya inflamada y se le clarean los dos dientecillos del centro.. el pobre, se queja un pokito (porque apenas llora de bueno que es), eso si, se come el puño y se le cae la baba... le he comprado un mordedor, pero como es tan pequeño y no sabe agarrarlo hay que ponerselo a ratitos

asi que david viene precoz!

no tuvo reaccion apenas con las vacunas, un poco tontorron pero nada, ni fiebre ni nada, ni diarrea.

la verdad, de momento, estamos teniendo suerte

ah! le hicieron las ecos de la cadera, y nada, todo perfecto.

besitos!

Enlace al post

Maritxena, ya con los dientes :o? Me alegro que la cadera esté bien, una preocupación menos. Nosotros estamos pasando unos días un poco complicados, Clara está cada vez más demandante, aunque ha mejorado de los cólicos con el colikind, y su hermana empieza a manifestar sus "celos", aunque curiosamente lo está pagando con su padre, que siempre ha sido su favorito, y ahora no quiere ni verle... :( Y yo termino agotada todos los días... menos mal que al menos por la noche duermen las dos estupendamente, porque los días se me hacen laaaaargos.
Las demás dónde andais? Espero que tod@s estéis bien. Yo me voy a dormir, que se me caen los ojos. Buenas noches :beso:

Enlace al post

hola a todas!!!
sergio esta otra vez con bronquiolitis, pero por lo menos esta vez la pasa en casita con ventolin y estilsona... ya esta bastante mejor lleva desde el viernes con medicacion y parece que ya se va pasando.
tambien esta empezando con los dientes, de vez en cuando le dan unos ataques incontrolables de llanto y se toca mucho la boca con las manitas, da una penita verlo...
por lo menos parece que hemos terminado con los colicos!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...