Jump to content

Mamas para enero 2012

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡Hola a todas chicas!
Maritxena, qué me alegro que lo de las caderas no fuera nada, ¡¡no sabes la de veces que me he acordado!!, pensaba ¿habrá salido todo bien?, menos mal. ¡¡Mi nena también está con los dientes!! se mete hasta los dos puños a la vez la pobre. Tampoco es capaz de usar el mordedor sola y rabia. Ayer fue la revisión de los tres meses, pesa 5.800 y mide 60, está muy bien. Ahora ando preocupadilla porque le puse la vacuna del neumococo y hoy tiene un sarpullido con rodelas por todo el cuerpo, hasta en la carita. Imagino que es de la vacuna, fiebre no le ha dado, pero está muy tonta y llora y duerme mucho. Por lo demás todo va mejor. Cada vez duerme mejor de noche y por el día a veces se entretiene con un elefantito rosa musical que le he colgado de la hamaca con un collar mío y le encanta, ¡¡le pega cada castañazo con las manitas!! y echa sus carcajadas y le dice ajo al elefante, le da grititos, le sonríe, vamos un espectáculo. Y los fines de semana, me la llevo a los conciertos de la banda, la cojo en brazos y se pasa todo el concierto dormida ¡¡la música amansa a la fiera!!, jajaja.
Humm Patanva, no quiero ni pensar lo que debes estar pasando, qué impotencia y qué pena de verla así, rabiando sin poder calmarla. Y encima todo el trabajo para tí. Ánimo que al menos tienes el consuelo que no es para siempre.
No como Fabiolilla que siempre tiene al nene malito con la bonquiolitis, menos mal que esta vez no estás en el hospital. Te mando muchos besitos para tu niño.
Bueno, aquí se acaba mi tiempo que ya la oigo llorar pidiendo bibi, jeje. Bsitos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 518
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PATANVA

92

• LUNAR

65

• Cloptra

62

• maritxena

55

Top Foreros En Este Tema

Hola a tod@s!!
David cumple mañana 2 meses y también hemos tenido problemas con los colicos, pero pudimos solucionarlo en el fisioterapeuta.
Nosotros somos de Almería y aqui hay un fisio especializado en bebes, en 3 sesiones le ha quitado el colico y estaba muy mal. En la 1ª sesión estubo 3 dias bién y en la 2ª sesión ya dejó de retorcerse. Ahora suelta muy bien los gases, merece la pena y al niño le encantó los masajitos.Probadlo, merece la pena.:):):)

Enlace al post

Buenos días! airamaly, gracias por la sugerencia del fisio, ya me lo habían comentado y era nuestra siguiente posibilidad, pero parece que desde que toma el colikind va mucho mejor.
Fabiolilla, pobre Sergio, otra vez... :herida: Espero que se le pase pronto. Tú cómo estás?
Colptra, me alegro de "verte", y que todo esté bien.
Clara ya os digo que parece que está mejor, aunque sigue con su "bracitis" durante el día, menos mal que de noche sigue durmiendo esstupendamente, sólo se despierta para mamar y lo hace enseguida, en media hora como mucho vuelve a estar frita, y además parece que ya va queriendo más a su padre, hemos empezado a darle un bibe a media mañana (de LM), y como se lo da él ya le asocia con comida y se calma cuando la coge, poco a poco vamos avanzando :) Y también ha empezado a sonreir cuando le hablamos, que era de un serio la tía...
Buen fin de semana a todas, y que los papis primerizos disfruten de su día :beso:

Enlace al post

hola chicas!!! tranki a las que esten con los colicos, que vamos llegando a los 3 meses, y dicen que ya pasa lo peor.
yo sigo encantando con un bebe tan bueno,. demasiado, la doctora le llama el "bebe trampa", porque hace que te creas que todos son asi, vas a por el segundo y te sale un cabroncete ...jejjeje
duerme hasta 11 horas seguidas (ya me han dicho que le despierte y le de un bibi, que no son buenas mas de 8 horas, le lleve al medico porque me preocupaba), no le gustan muchos los brazos, cuando le tienes cogido si se cansa grita y se retuerce para que le dejes; come bien, se rie, juega... vamos que de momento es un solete!
habeis visto en el telediario de antena 3 un reportaje que dice que los expertos aconsejar no llevar a los niños a la guarde hasta los 2 años???? que cachondos, y que hacemos????

espero que todas/os esteis muy bien y que hayais disfrutado de este dia!

besos

Enlace al post

Buenos días! Maritxena, tu pediatra tiene razón... Rocío fue un bebé de esos que él llama "trampa", era exactamente como describes a David, y ahora mira... nos ha salido una llorona que sólo quiere brazos y las sonrisas las raciona como si costasen dinero :D
Lo de la guardería lo acabo de escuchar, a mí la verdad es que me partiría el alma tener que dejarlas con 4 meses, Rocío estuvo en casa hasta los 10 y con Clara vamos a intentar que esté al menos hasta que empiece a caminar, pero claro, nosotros podemos, pero la mayor parte de la gente no... no queda otra.
Qué tal estais las demás? Fabiolilla, cómo está Sergio?

Enlace al post

Hola chicas!!!
Qué penita da ver a los peques malos, verdad?? Angela tiene un día a la semana casi todas las semanas que se empacha o al menos eso es lo que pienso yo y no come casi o vomita como hace dos días. Vomitó la cena, a media noche no quiso comer nada y por la mañana vomitó el desayuno. Estaba muy preocupada pensando que se podía deshidratar, pero poco a poco va comiendo otra vez. Acabábamos de subirle la dosis y creo que se pasó comiendo, no tiene control...
Hemos ido por fín a ver a la familia unos días, vaya tute que hemos pasado visitando a todos los tíos y a las abuelas... pero la pobre ni se quejaba, sólo cuando estaba muy cansada y quería dormirse empezaba a protestar hasta que cogía el sueño. Eso sí, le sonríe a todo el mundo que le diga algo y con mi padre se lo ha pasado pipa cuando le hacía el "cinco lobitos", que hasta se cabreaba cuando paraba.
De peso creo va un poco baja, va a ser pequeñita... ya veremos en la revisión de los 4 meses...
Besos a todas y sobre todo a los peques.

Enlace al post
  • 4 semanas después...

Hola chicas
Espero que todo vaya genial. Ánxel muy bien, el tio es también muy tranquilo y grande. Y veo que eso de estar babeando por ellos es un bien común jajajaja
Ya mismo empiezo en mi trabajo y a la rutina ( antigua ) jajaja pero echare mucho de menos a mi bebe.

Enlace al post

hoola a tod@s que tal van esos peques? sergio esta estupendo, ayer tuvimos revision en neonatos del hospital y me dijo el pediatra que esta hecho un toro jejeje, ya pesa 6,550 kg y esta en el percentil 75 de los tres meses ( que es la edad que tendria que tener).

Enlace al post
  • 3 semanas después...

holaaaaaaaaaaaaaaaaa

veo que los nenes no nos dejan mucho tiempo! david muy grandote tambien, pero muy muy bueno

me incorpore el viernes al curro y me echaron....:cry:

asi que ahora a buscar como una loca, pq no puedo quedarme en casa; y a ver si cobro...porque de momento nasti----:evil:

menos mal que el peque esta bien, que si no.....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...