Jump to content

Mamas para enero 2012

Puntuar este tema:

Recommended Posts

animo maritxena!!! yo tenia que reincorporarme el dia 23 y el cuatro nos echaron a todos por fin de obra.... menos mal que en el trabajo de por las tardes no habia pedido excedencia porque ya andabamos con la mosca detras de la oreja desde hacia unos meses, asi que el dia cuatro me incorporo, y por fin despues de muchos años se acabo el pluriempleo para mi!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 518
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PATANVA

92

• LUNAR

65

• Cloptra

62

• maritxena

55

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!!!
Siento mucho lo de vuestros empleos... la verdad es que es una pu....da... yo estoy de excedencia hasta septiembre, pero cuando fuí a hablar con mi jefe para ver que le parecía me dijo que la cosa estaba muy mal y que cuando volviera ya veríamos. Me incorporaré con reducción de jornada y en principio estoy cubierta, pero ya han hechado a varias con reducción porque están reduciendo plantilla y no hay otra... por suerte mi marido es funcionario y por lo menos eso lo tenemos seguro de momento, porque con todos los cambios que están haciendo igual eso también se termina...
Mi peque está para comérsela, es buena y muy, muy simpática. Todo el día riéndose y empieza a moverse demasiado... en la cuna se gira, se atraviesa... en el suelo termina a la otra punta de la manta y en el cambiador hay que tener trescientos ojos para que no se lance. Muchas veces termino cambiándola en la cama porque me siento más segura. Menos mal que duerme fenomenal por la noche y después de cada toma sigue durmiendo siesta. Y últimamente come fenomenal...
Besos para todas.

Enlace al post
  • 2 semanas después...
  • 1 mes después...

maritxena, la verdad es que el curro está fatal, fatal...

Yo nunca le he dado agua mineral, soy un poco... en fin... que como en Madrid el agua del grifo es muy buena pues directamente le doy esa. Cuando viajamos fuera sí que le doy mineral. A mí me ha dicho un pediatra que el agua que nosotros bebamos es la que podemos darle sin problema, así que la que vosotros uséis estará bien.

Enlace al post

Buenas noches :) Tenemos esto abandonadito, jeje. Lunar, el agua de Madrid es fantástica, yo a Rocío siempre le di del grifo. A Clara nada, que seguimos con la teta ;) Ahora estoy empezando con la fruta, parece que le gusta, no le doy papilla, el plátano machacadito con un tenedor y la manzana y la pera ralladas, y sólo una fruta, sin mezclar, a ver cómo va este método.
Y el resto de peques cómo van? Besotes a tod@s :)

Enlace al post
  • 3 meses después...

¡Hola chicas!
Qué alegría ver que los peques van bien...bueno, no todos, he leído por ahí a Fabiolilla que ya tiene a Sergio malito y le han mandado en medicamento ese...¿cómo era?...ah sí, Singulair, espero que le vaya mejor.
Toda mi fuerza para las que han perdido su empleo y paciencia, a esperar que empecemos a recuperarnos poco a poco.
Mi nena Macarena va genial, está enorrrrme (en el percentil 98 de altura), pero guapísima, súper simpática, gatea que parece un conejillo de rápida que es, se pone de pie solita y le gusta montar en su caballito balancín y da gusto verla mecerse ella sola ¡hasta una hora o más es capaz de estar así!. Ya balbucea queriendo repetir las palabras que oye, imita todos nuestros gestos y ruidos, le encanta la música y pasa de la tele olímpicamente. Es muy buena, duerme genial, come de maravilla, vamos, que nos tiene loquitos, y como es el bebé "trampa", pues ea ¡zas! que traigo otro. Ha sido inesperado y bueno, en un principio me he asustado un poco al pensar en dos bebes a la vez...pero ya estoy más concienciada y creo que va a ser bueno para mi niña. Aún no me ha visto la matrona y no sé de cuánto estoy con seguridad, ya os diré algo cuando lo sepa.
¿cómo vais las demás?¿y vuestros peques? Muchos besos.

Enlace al post
  • 1 mes después...

ala!!! que sorpreson!!!

pues yo encantada con el enano, pero sin curro :evil::evil::evil::evil::evil::evil:

y lo peor es que solo me queda un mes de paro, mi desesperacion me esta agobiando mucho, y discuto con todo el mundo... menos con el niño. Asi que le pido al año nuevo, salud y un trabajo

besos a todos/as

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...