Jump to content

Mamas para enero 2012

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, no suelo escribir mucho por aquí, pero os sigo muy amenudo. Tengo la eco de las 12 semanas el martes y como tuve un aborto en enero estoy un poco nerviosa. Así que ya os contare como me ha ido todo. Me alegra leeros y ver que por ahora todo va bien para todas. besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 518
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PATANVA

92

• LUNAR

65

• Cloptra

62

• maritxena

55

Top Foreros En Este Tema

AnitaMDinamita

Borboretas, muchísima suerte el martes.
Yo tuve la eco de las 12 semanas ayer y me dijeron que estaba todo bien. Estoy super contenta y sobre super tranquila, aunque he de reconocer que ayer estaba muy nervisosa.
Chicas, ánimo a todas y ya nos iréis contando.

Enlace al post

borboretas, no te preocupes que seguro que está todo bien. Yo tuve una interrumpción de embarazo en noviembre cuando estaba de 19 semanas y comprendo perfectamente tus nervios. Cada cita se convierte en un sin vivir, pero intenta disfrutar del embarazo.
Yo recojo los resultados el lunes 11, ya os contaré.

Enlace al post

hola me uno a las de enero!!!

me dieron FPP para el 8 de enero, pero tras la eco del 1er trimestre y viendo el tamaño del bebe me han ajustado la fecha al 6, asi que para reyes.... sino se adelanta

todo estupendo!!! no me tienen que hacer la amnio, porque el resultado de las pruebas es de 1/1600, y le preguntamos al medico si se veia si era niño o niña y dice: yo diria que esto tieso es el pito!!!!

jajjaja que risa nos dio!
me emocioné viendo su corazon a color y escuchando su latido, ya mide 7.35cm.

ahora ya estoy mas tranquila, aunque he dado un pelin de hipertiroidismo que me tienen que controlar con una medicacion especial que no traspasa la placenta.
Ya lo he dicho en el trabajo, me he quedado mas relajada, y espero disfrutar de este segundo trimestre
suerte a todas!

Enlace al post

maritxena, bienvenida al grupo de enero. A ver si se anima más gente porque somo poquitas.

7,35 cm, está grandísimo!!!! Yo me hice el jueves la eco y parece que por tamaño estoy de 12+3 y medía 6 cm!!!

Me alegro que todo vaya bien y ya lo hayas dicho en el curro porque es un alivio. Yo no hubiera podido esperar tanto porque tengo una barriga impresionante.

Ya nos contarás.

Enlace al post

Hola mamis... como vais?? pues yo estoy con anginas..así q sólo puedo tomar paracetamol..al menos no tengo fiebre.... voy tomando infusiones d tomillo q dicen q van bien..si mañana no he mejorado iré al médico..el jueves voy al gine..q nervios!!..ya os contaré..besos

Enlace al post

Holaa, ya he estado en la eco de las 12 semanas , han medido el pliegue nucal esta a 1.4 y me ha dicho que todo esta normal y va sobre ruedas. Ahora estoy muy tranquila y ha esperar la próxima eco el 2 de septiembre. Mucha suerte a todas

Enlace al post

Hola chicas!!!....ya he llegado del gine....todo va genial...ya mide 4,2cm y movía las manos!!...q fuerte!!.... la analítica y el cribaje bioquímico ha salido bien así q no m tengo q hacer la amiocentesis... hasta el 24 d agosto no tengo q volver..yujuuuuuuuuuuuuu............
Felicidades Lincesa y disfrutalo...1ero d todo estate tranquila!!!..un besazo a todas!!

Enlace al post

hola chicas por que no os animais y poneis la fotillo del avatar??yo puse la de la cigueña porque en la luna de miel en las torres de alta tension y algunas copas de los arboles habian cigueñas y en broma les pedia que me trajeran un bebe...y me hacia mucha gracia verlas...

tambien quiero poner las ecos haber si saco tiempo

ANITA con cunatas semanas te han echo el triple screening,muy pronto no???

LUNAR que emocionate es verlos moverse verdad

maritxena,como es que lo vistes en color??aah y bienvenida

lunaritos como vas con tus anginas

yo fui el miercoles pero no me midieron el pliegue nucal porque no llego a 12 semmasn sera por eso el dia 27 de julio tengo que volver y ya me mndran el triple scrrening....hsta despues de ls vacaiones no sabremos que es y vosotras casi qeu tambien verdad?

todo esta bien y no se si se iba a despistar la doctora o yo iba muy rapida pero le pregunte si se movia y entonces paro de mover el aparatito y lo vimos moverse se movia entero ppara girarse ,desde entonces no me quito de la cabeza al bebe ,me impato mucho saber que se mueve dentro de mi,aunque lo sabia pero al no verlo....me encanto le tenia que haber pedido que me lo dejara ver otra vez moverse ,mide 55mm,y nos ha echo una eco en la es una pasada lo bien que se ve,voy ver si averiguo como poner fotos que antes las ponia pero ya no me acuerdo

yo vomiteras no.pero sueño y cansancio que no me deja estar activa si,por las mañanas no puedo comerme el bocata de golpe me lo tengo que comer en dos si no me da la sensacion como de empacho pero en cambio me lo comeria del hambre que tengo
haber si se me quita este candancion sobrenatural porque tengo mi casa atrasada...en fin

feliz findeeee;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...