Jump to content

Mamas para enero 2012

Puntuar este tema:

Recommended Posts

holaaaaaaaaaaaaaaa, pues cuando digo que la eco la vi en color me refiero a la parte del corazon, explico:
el medico localiza y centra la imagen del corazon, le da al sonido y salen dibujados los latidos, pero hay un momento en que en la pantalla salen las venitas y el corazon en color rojo y azul, (como cuando estudiabamos el sistema circulatorio) una la que sale del corazon limpia, y la otra la que entra azul.

por lo demas, estoy hecha polvo, creo que esta tarde me voy al hospital, estoy muy intranquila:
infeccion de orina, hace más de un mes y no se va, ni con amoxicilina ni con monurol; la tension por los putos suelos (he llegado a perder el conocimiento), escalofrios, mareos constantes, ..... y tomando un medicamento especial por la tiroides
Me da miedo irme asi mañana a trabajar, asi que creo que despues de comer, cuando venga mi churri de trabajar, nos vamos a urgencias, y que me miren lo de la infeccion, y que me pongan el antibiotico o lo que haga falta en vena...estoy destrozaita

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 518
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PATANVA

92

• LUNAR

65

• Cloptra

62

• maritxena

55

Top Foreros En Este Tema

hola chicas!!!

Parece que esto se va animando. Nosotros hemos estado todo el finde fuera y por fin he podido conducir más de 30 minutos seguidos. Me encanta conducir, pero como estaba tomando mucha progesterona era incapaz de centrarme y además estaba tan cansada que terminaba agotada con un ratito. Ahora que estoy reduciendo la dosis y poco a poco estoy mejor del sueño y el cansancio me siento mejor, empiezo a sentirme yo misma otra vez.

karmen, la foto he intentado ponerla varias veces, pero no se ve. Puedes visitar mi perfil?? y ahí sí que la veo, pero luego en los mensajes no aparece. No sé que hago mal.

Mañana recojo los resultados, ya os contaré qué tal.

Saludos para todas

Enlace al post

Y ahora al lio... hoy he recogido los resultados del triple screening y me ha dado RIESGO BAJO en Down y en Edwards. La verdad es que estaba bastante tranquila, pero me he quitado un peso de encima al saber que todo es correcto.

Vosotras cómo vais???

Enlace al post

que guay esque mola mas o es mas facil relacionar imagen-nombre,nose...

yo ando muerta de sueño y cansancio solo cuando desayuno y como y es agobiante porque tengomil cosas que hacer y no puedo
cuantos dias te ha tardado los resultados del triplr.... ??

Enlace al post

hola! fui al hospital el domingo por la tarde, y pasaron olimpicamente de mi, sali cabreadiiiiisma
el lunes fui a trabajar, y casi me muero!!!! llegue al trabajo y me dio el supermareo alli, con mis compañeros, menos mal!

pase el lunes, como pude, y cuando vino mi marido a buscarme me fui a ver a mi doctora de cabecera; la tension la tenia estupendamente, asi que eso no es; me ha dicho que no tome las pastillas durante 2 dias, y que vuelva el miercoles a que me vea ella y la matrona, y a ver que tal (mi hipertiroidismo es levesimo, y no tenia ningun sintoma, y nunca habia tenido de esto)

Le digo: es que me da miedo ir a trabajar asi, por si me caigo otra vez y pierdo el conocimiento, y me dice: Ah! pero estas trabajando???
asi que, me ha dado reposo estos 2 dias a ver que tal
Supongo que tendre que ir al endocrino que me puso el tratamiento, pero he consultado a otros 2, y me han dicho, que sin sintomas, siendo tan bajo, y habiendo estado tomando yodo meses, que en principio se podria esperar a ver evolucion antes de medicar (siempre con control claro)

alguien ha tenido problemas de este tipo?

Enlace al post

karmen, los resultados tardaron 7 días. Me hice la eco un jueves, y el viernes los análisis. Como los 7 días después caían en sábado los recogí el lunes. De todas formas sólo sacan un bote y no es necesario ir en ayunas.

maritxena, qué pena lo de tu malestar, pero yo también creo que es mejor que estés en casa y descanses porque sólo de pensar en que puedes marearte seguro que te genera más angustia y empeora los síntomas. A ver si dejando las pastillas mejoras.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...