Jump to content

Mamas para enero 2012

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola os cuento
me han dado la baja, no puedo ir a ningun sitio sola, voy del brazo de alguien siempre

el endocrino dice que de las pastis no son, otro endocrino dice que con mis niveles es tonteria medicarme
2 ginecologos distintos tambien dicen que es tonteria medicarme de momento (el niño bien, y es niño!!)
la doctora de cabecera piensa que pudieran ser vertigos, asi que lo que necesito ahora es un neurologo: madre mia, yo nunca he tenido vertigos, ..... vaya mierda
asi que de momento asi estoy en casita, buscando neurologo, y la verdad es que un poco mejor si estoy
alguien ha tenido vertigos????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 518
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PATANVA

92

• LUNAR

65

• Cloptra

62

• maritxena

55

Top Foreros En Este Tema

JOERRR ,tomas progesterona oral? a lo mejor lo has dicho pero no me acuerdo de lo que tomais todas....me lio ,total que a mi me daban vertigos y me la tengo que poner vaginal y tambien me dio inmsonio..... bueno nos sigues contando..asi que es un niño??pues de 15 semaanas ya lo sabes:o,bueno yo ya he cambiado mi tiker y el 27 tengo fecha estare de 15 si es un niño espero que se note, asi me deshago del monton de ropa y cosas de mis sobrininas....la gente no para de decirme que es un niño porque que si esta formadito.....lo que si que es cierto que los genitales de los niños se hacen tres semanas antes quizas sea por eso lo de qe los niños se hacen antes,total mu pesa la gente

Enlace al post

hola chicas, sigo de baja, aunque mejor
la neurologa confirmo vertigos perifericos, y para descartar algo mas, el miercoles tengo cardiologo y otorrino; pero vamos, no se me puede medicar, asi que hay que pasarlo a pelo
es una sensacion horrible, y miedo a salir a la calle sola, por si me caigo....
tambien me hice de nuevo analisis de tiroides y mañana me dan los resultados

Pues me dijeron que era niño clariiiiiiisimo, supongo que porque se le veria estupendamente el pito!

entro en la semana 17, y salvo por los vertigos, (que no tienen que ver con el embarazo) todo estupendo

la eco 3d o 4d, no la cubre adeslas?????

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Hola a todas!!
Tenéis el post un poquillo abandonado, así que me permito la licencia de entrar y, si me dejáis, quedarme con vosotras. En realidad mi fpp es el 3 de febrero, estoy de casi 14 semanas, pero como mi primera hija se adelantó unos días me da que éste/a tiene posibilidades de ser de enero. Pues eso, que es mi segundo embarazo, tenemos una preciosa princesita de 19 meses, de momento lo llevo más o menos bien, y parece que todo marcha estupendamente. Un saludo, y nos vemos por aquí :smile:

Enlace al post

hola Pantava pues te dire que esta en el olvido pero yo por mi parte poco voy a paticipar poco o nada tanto en este post como en el resto por lo menos de maternidad hace años estoy registrada y anda que no le he dado yo a las teclas...pero ahora el foro no tiene nada que ver echo de menos a la gente con la que yo acostumbraba a hablar incluso por ahi afuera mas de una que esta a la espera de que alguien meta la pata para comersela y yo me conozco y quiero paz y amor jajajjaaja
hay un post para febrero pero bueno tu participa donde mas te apetezca aqui hay mas chicas pèro como si no porque apenas escriben ,ya ves hace casi dos semanas nadie habla y yo paso!!!!me arrepiento de haber habierto el post
un beso y espero que tengas buenas compañeras de embarazo :grin:

Enlace al post

Hola karmen. No sé si habrás tenido algún problema, pero yo no veo las cosas para nada como tú. Respecto a lo de que hay "gente" que está esperando a que alguien meta la pata para comérsela... pues creo que para nada es así, simplemente que, como en la vida misma, hay opiniones distintas, no se tiene la misma afinidad con todo el mundo, y en temas "delicados" a veces se lía, pero eso no impide que haya muchísima gente por aquí que se desvive por ayudar a quien lo necesita, y yo es con eso con lo que me quedo, que aunque llevo menos que tú por aquí he encontrado buenas amigas y he recibido ayuda y apoyo cuando lo he necesitado.
El post de febrero ni lo había visto, tampoco me he molestado mucho en buscarlo, la verdad, pero es que os he leído prácticamente desde que abriste el post, desde que empecé a sospechar que podía estar embarazada, y me parecía que se había juntado un grupo majo. Por eso decidí participar, que se queda abandonado... bueno, estoy también en el post de mamis de enero 2010, y ahí tengo unas compañeras estupendas, aunque no estén embarazadas. ;)
Es normal que en vacaciones el foro en general se quede un poco abandonado, si se mantiene el post y a las demás chicas les parece bien, seguiré participando, y sino, pues tampoco pasa nada.
Y si estás tan arrepentida siempre puedes pedirle a nacho que cierre el post... en cualquier caso, te deseo un fantástico embarazo, que todo te vaya estupendamente, y que disfrutéis mucho de esta nueva aventura. Un saludo :-).

Enlace al post

no desde luego pantava que hay gente super maja,pero ya te digo yo que una o dos no me gustan yy no soy la unica pero bueno a mi no me influye,y bueno a parte de que justo ahora es verano y vale,pero desde que abri el post solo tienes que fijarte,cada dia lo miro y na ,pues que le voy a hacer,y afuera es casi todo grupitos que no es que me parezca mal que mas que yo mientras buscaba bebe y estaba super enganchada y era lo mejor conocias a un monton de chicas y ni te me daba tiempo de asomarme por afuera....aay que tiempossss

Enlace al post

Pues si sólo son una o dos las personas que no te gustan me parece una pena que dejes el post, que has abierto con tanta ilusión. A esas personas puedes ponerlas en la lista de ignorados y ni siquiera verás sus mensajes. Yo desde luego ya te digo que prefiero quedarme con todo lo bueno que hay en el foro, que es mucho... También hay mucha gente que sólo participa en el hilo que corresponde a su embarazo, siempre hace ilusión poder compartir este momento tan especial con gente que está en tu misma situación, yo tuve la suerte de coincidir en el primero con una de mis mejores amigas, que estaba de dos meses menos que yo (amiga real, no virtual), y fue muy especial, nos ayudamos mucho.
Piensa también que estamos en una fase del embarazo que no hay mucho que contar, todavía no se nota la barriga, no se siente al bebé, no ha comenzado la locura de las compras... a medida que se va avanzando hay mucho más que decir. Yo voy a estar por aquí todo el verano, aunque me voy de vacaciones la próxima semana me llevo mi portátil y la conexión móvil, que el foro me tiene enganchada, jeje, así que si te apetece comentar lo que sea, aquí estoy. Si decides continuar, seguro que al final se va sumando gente, y ya verás como el post se anima y podemos compartir cosas buenas. Un beso.

Enlace al post

karmen, qué ha pasado???

He de coincidir contigo en que este grupito está un poco desarraigado, pero de ahí a dejarlo... no seas tonta. Lo abriste con toda la ilusion del mundo y así debes seguir. La verdad es que yo entro casi todos los días y me da pena ver que no hay ningun mensaje y entonces no comento nada...

También es como dice patanva, que tenemos poco que contar porque no hemos empezado a sentirlo ni hemos empezado con las compras.... pero también es cierto que yo estuve en el de abril 2011 y estaba más animado que este. Por desgracia tuve que abandonarlo y me dio mucha pena y en este he participado poco por miedo, porque hasta que no pase la eco de las 20 semanas y me digan que todo va bien, no estoy tranquila. Mañana entro en la semana 18 que es cuando le detectaron a mi niña la hidrocefalia y pasaré un mal día...

De todas formas el foro en general está bastante parado, en el de buscando hace casi un mes que no escribe nadie... no sé.... algo pasa...

Bueno guapas a ver si conseguimos mantenerlo abierto y que la gente se anime a volver. Y a las que no te gustan ni caso...

Patanva, perdona, bienvenida que no te he dicho nada.

Besos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...