Jump to content

Mamas para enero 2012

Puntuar este tema:

Recommended Posts

jajaja.... Maritxena me parece unos regalos muy originales , a mi me gusta la camiseta de papa en practica (pero se que si se la comprara a mi marido no se la pondría) pero como todos no son iguales a mi me ha gustado la camiseta ;) y me alegra mucho de que estés mucho mejor. Yo ya no mancho, así que pienso que pronto me darán el alta y empezare otra vez la tarea del curro.

Ahora estoy aprendiendo a bordar y empezando una sabanita para la cuna. Cuando la tenga terminada subiré la foto. Besos a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 518
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PATANVA

92

• LUNAR

65

• Cloptra

62

• maritxena

55

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!!!
Parece que poco a poco nos vamos encontrando todas mejor.
Maritxena, qué regalos tan bonitos!!! seguro que se le cae la baba al papi.

Bueno, yo os dejo por unos días que me voy de vacaciones y hemos decidido no llevar el portatil ni internet en el móvil para desconectar del todo y dedicarnos a disfrutar en familia.
A la vuelta nos vemos.
Besos

Enlace al post

Buenas noches a todas!!
Maritxena, seguro que a tu marido le encantará cualquier cosa, se abrió un post para dar ideas por el día del padre, echále un vistazo que a lo mejor encuentras algo.
Boroboretas, esperamos esa foto, yo soy una nulidad para las manualidades, pero mi madre me hizo algunas cosillas preciosas para mi nena, sobre todo baberos, que vienen estupendamente ;)Lunar, que disfruteis de las vacaciones, y que sigas igual de bien.
Yo tuve una revisión y eco el martes, todo está bien, y la gine me dijo que parecía una niña, que no le veía nada entre las piernas, jeje, ya veremos en la de las 20 semanas, que la tengo el 22. Al final me ha dado medicación para las náuseas, porque ya a estas alturas no es normal que siga con el estómago como una lavadora, a ver si me hace pronto efecto y puedo volver a ser persona.
:beso: a todas.

Enlace al post

hola a todas!!! como van esas barrigotas?? yo aqui sigo de baja, de momento hasta mañana que me vea el tocolog y ya me diga que tal va todo, aunque el otro dia me dijo una chica que a ella en la revision de las 20 semanas solamente le habian puesto el sonido del corazon, a vosotras os hicieron ecografia o no? porque sino no se como me vana decir si el hematoma que tengo en la placenta se ha reabsorvido o si sigue ahi, no?
aparte de esto, estoy un poco rallada porque todavia no lo noto y todo el mundo me dice que sobre el cuarto mes ya se suele notar, asi que estoy un pelin preocupada... las que sois primerizas, vosotras lo notais??

Enlace al post

hola fabiolilla

Mucha gente me pregunta si lo siento y mi respuesta es negativa. Yo siempre he estado preocupada por eso. Hace dos semanas fui a un ginecólogo de pago y le dije que no lo sentía y me dijo que no me preocupara que se siente desde la semana 20 a la 24 según la mujer. Así que no te preocupes que ya mismo explicamos todas por aquí como lo sentimos ;)

Enlace al post

hola!! si ayer fui al tocologo y me dijo que era normal que solia ser a partir de la semana 21 o 22 y no me preocupase, me puso el latido por lo menos, aunque al principio no se escuchaba y me asuste, pero parece que esta todo bien asi que ya estoy algo mas tranquila, ahora estoy deseando que llegue el miercoles para la ecografia a ver si hay suerte y me pueden decir lo que es!!!!

Enlace al post

Hola fabiolilla. Primero, me alegro que todo esté bien, te han dado el alta al final? Sobre lo de sentir al bebé, yo recuerdo del primer embarazo que al principio me costaba distinguir si lo que notaba era ella o las tripas, jeje. Ahora ya hay veces que lo noto moverse, pero supongo que es porque ya tengo la experiencia del primero y sé cómo es. Es que cuando no sabes de qué va todo es mundo, y todo absolutamente te preocupa, yo ahora nada que ver, estoy muchísimo más tranquila.

Enlace al post

hola patanva, pues no me han dado el alta porque la tocologa no me miro, solamente escucho el corazon, me dijo que el miercoles le diga al ecografo todo lo que me ha pasado y que me miren bien, que me hagan un informe con todo y que se lo lleve al de cabecera para que ellos decidan y el de cabecera lo tengo el proximo viernes, asi que de momento otra semana de baja...

Enlace al post

hola chicas!!!!
yo entro en la semana 22, y si que lo noto!!! madre mia, por las noches, cuando yo me acuesto, el niño parece que esta jugando!!!! como se menea, y tambien mi marido ha podido notarle ya; supongo que indica que va bien.

Lo de comprarle la camiseta de "papa en practicas" es una chorradita, y además, no se la va a poner para ir por la calle.... ni de coña

algunos dias sigo teniendo algun mareillo, y lo peor, es que algunos dias, tengo unos retortijones y una corta diarrea que me corta los planes...; tambien tengo ardores....; lo positivo, la tiroides se ha equilibrado sola sin medicacion, pero sigo en control.
que llegue ya el otoño por favorrrrrrrr!!!!!

veo que todas vamos mejorando.... a ver si con el cambio de tiempo, tenemos un par de meses mas tranquilos para disfrutar del embarazo y de los churris

Enlace al post

Hola chicas, acabo de llegar de la ecografia de las 20 semanas y todo va genial. Ya pesa 398g y es una Niña... tiene muy bien las medidas para el tiempo que tiene y sigue con la misma fecha probable del parto 17 de enero. Así que deciros que estoy muy feliz y tranquila :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...