Jump to content

Mamas para enero 2012

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas, bueno vengo del medico y parece que por lo menos lo de la otitis va mejor ¡menos mal que algo va bien!!! jejeje. El miercoles fui a hacerme la curva y el viernes me llamaron para decirme que me ha salido un poco alta (166) y tengo que hacerme la prueba larga, tambien me dijeron que tenia el hierro un poco bajo y que me mandarian algun complemento, hoy me ha dicho la de cabecera que tengo 11 de hemoglobina asi que ando con un poco de anemia.. en fin, que no me queda otra que paciencia...

PATANVA buen apunte lo del ascensor, aunque en mi caso no tengo y es un segundo con unas escaleras muy estrechas mi hermano se las ve y se las desea para subir con su carro, por eso yo he decidido comprar uno que se cierre en forma de paraguas no en cuadrado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 518
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PATANVA

92

• LUNAR

65

• Cloptra

62

• maritxena

55

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas. Ayer tuve ginecologo y me ha dicho que la niña esta muy bien. Ya pesa 680g. Le he comentado que de vez en cuando me dan como pinchazos en la vagina y me ha dicho que seguramente sea contracciones(pero que es normal si no se tienen muy seguidas). Ahora mismo la niña esta de culo (dice que hasta el ultimo dia tienen para darse la vuelta y que no me preocupe) y que todo va sobre ruedas. Ya termine el cuarto y ahora estoy colocando las cositas que me han regalado. Y ustedes como estais? Besos

Enlace al post

Hola chicas! yo aqui sigo, estoy esperando a ver si me llaman hoy del ambulatorio por lo del azucar, si no me llaman hoy es que todo ha salido bien y por lo menos una preocupacion menos. Yo ayer compre algo de ropita, asi que tengo un monton de bodys y pijamitas para lavar, me hace una ilusion todo tan chiquitito jejeje. Ayer tuve matrona y me dijo que habia engordado el doble de lo que tengo que engordar, como vais vosotras con el peso? ah y tambien me dio ayer un ataque de ciatica que no me podia ni mover, que dolor!! me quede pillada en el sofa y no era capaz de echarme ni palante ni patras, vaya nochecita he pasado... pero bueno hoy parece que se me ha pasado un poco y no molesta tanto.

Enlace al post

Jo Fabiolilla, te tocan todos los males... lo del peso será por el reposo, yo ahora lo llevo bien, medio kilo el último mes, pero en total ya llevo cinco, como al principio estaba tan mal con el estómago, comía de forma descontrolada y me movía muy poco aumenté mucho, pero ahora que ya consigo comer bien y estoy más ágil lo he notado mucho. De todos modos depende de muchas cosas, yo en el primer embarazo cogí 14 kilos y no me dijeron nada, porque estaba muy delgada antes de quedarme embarazada y no tuve problemas de azúcar ni nada, así que el gine no le dio importancia. Aun así en este intentaré no repetir, porque el último mes dar un solo paso me costaba horrores, y luego para quitarme los kilos me costó más de un año. Espero que te mejores, te han vuelto a decir algo de lo de la baja?
Borboretas, sí que vas rápido... me alegro de que la peque esté bien, ya tiene nombre?
La mía hoy se ha levantado guerrera, lleva más de media hora dándome unos golpes... a ver si se tranquiliza, será que intuye el finde, jeje. Besos a todas.

Enlace al post

si, parece que no salgo de una y me meto en otra... lo de haber cogido tanto peso es porque estaba acostumbrada a trabajar 14 horas al dia y de golpe y porrazo me tengo que quedar en casa si moverme si hacer esfuerzos... pues venga a engordar!!!! pero bueno lo que peor llevo es la espalda.
por cierto no me han llamado del ambulatorio para decirme nada del azucar, sera que esta todo bien? porque la semana pasada me lo hice el miercoles y me llamaron el viernes, si la curva larga me hubiese salido alta ya me tendrian que haber dicho algo no?

Enlace al post

Hola chicas, me alegro de la mejoría de algunas (esa otitis...), me solidarizo con los males de otras (aumento de peso y ciática...) y me consuelo con los míos (yo también he dado alto el azúcar 144, así que me toca la curva larga ufff...)jeje. La matrona me ha dicho que se me han abierto ya un poco los huesos de la pelvis y por eso me duelen tanto las ingles. Y estoy a la espera de los resultados de los análisis, yo creo que tengo un poco de anemia, pero ya me lo dirán. He comprado en el carrefour un conjunto de 7 piezas para cuando salga del hospital, genial, 25 euros creo recordar, con gorrito, babero, manoplitas, body, pijamita, pantalón y chalequito, muy apañao, vaya. Me ha regalado mi hermana un cojín para que no se de la vuelta en la cunita, rosa de piqué, con tira bordada beige ¡una monería!, vamos que voy a comprar el moisés a juego para que luzca, jajajaja. Bueno, espero seguir teniendo noticias vuestras ¿qué tal seguís?. Muchos besitos.
Ah, yo el dormitorio se lo voy a cambiar con el del hermano (que tiene ya 14 años), pero para que no se encele, lo voy a hacer más adelante, así que de momento me tengo que apañar metiendo en mi habitación todas sus cosas. Menos mal que el vestidor tiene unos altillos enormes y voy colocando nuestra ropa de no temporada allí. Muac.

Enlace al post

Buenos días!! Esto se nos cae, dónde estáis todas? Cómo vais? Yo sin novedades, me encuentro estupendamente, ojalá siguiese así hasta el final.
Fabiolilla, te han dicho algo de la curva? Y a ti ya te la han hecho, Colptra? Maritxena, cómo van tus vértigos? Borboretas, Lunar, pasaos aunque sea para decir hola, va todo bien?
Besos a todas.

Enlace al post

Hola Pantanva, es que no entra casi nadie...a mí ya se me olvida pasarme por aquí...me alegro muchísimo que te encuentres tan bien, así que a disfrutar. Yo creo que también lo llevo bien, pero me da un poco de miedo. He llevado muchos años corsé por problemas de espalda y no quiero fastidiármela, pero ya me va doliendo un poco, me canso mucho, no duermo bien...en fin, no voy a seguir con la lista. El estreñimiento también me molesta lo suyo. Y como ya preveía, tengo anemia y el colesterol un pelín alto, pero muy poco. Lo del azúcar es lo que no entiendo...yo siempre la tengo baja, ahora me la mido y más de 75 nunca tengo. Pero si me tomo ese bote de glucosa pura y luego no me muevo para nada...normal que de alto ¿no?. Bueno, me la hacen el lunes 17. Y el 20 la eco 3D, a ver si ya no tiene el quiste en su cerebrito, que aunque me dijeron que era normal y no quiero pensar en ello...pues no deja de asustarme un poco. Ya estoy preparando las bolsas con las cosas del hospital, por si se adelantara (Dios no lo quiera) estar preparada. MI hermana me ha dado dos bolsas bandoleras de prenatal y en una estoy poniendo las cosas del bebé y en otra para mí. Si al final no me cabe todo, pues me llevaré una troley ¿no?. Para ella he metido la ropita de cuando salga, un gorrito de más, una toquilla, gasas, toallitas y una mantita que se cierra con unos cierres de presión en forma de abriguito con caperuza. ¿Hace falta algo más? Obviamente voy a la Seg. Soc. Para mí llevo una bata fina de manga larga, un neceser con lo normal (cepillo pelo y dientes, pasta, champu, gel, crema hidratante, colonia, maquillaje y un sujetador de lactancia. Me faltan muchas cosas aún. Un camisón, otro sujetador, braguitas desechables, calcetines, zapatillas, la crema para los pezones, otra desinfectante, compresas postparto, faja postparto, discos absorventes, hummm...la ropa de cuando salga del hospital, la documentación...uf, qué lío. ¿qué mas?. Bueno, me voy a cenar un poquito. Besitos nenas.

Enlace al post

Colptra, sí que eres previsora, yo tengo que ponerme a mirar un día de estos lo que tengo guardado de la peke, que ya no me acuerdo, lavarlo, y comprar lo que me falte... al final me pilla el toro, jeje.
Sobre lo que tienes que llevar al hospital, pregúntale a la matrona, que creo que en la SS te dan casi de todo. Cuidate, y ánimo, que ya verás que en la eco está todo bien. Yo me hago la 4D el 4 de noviembre, aunque ya le hemos visto la carita en las otras dos, que tienen ecógrafo nuevo en la clínica y nos enseñó una foto en 3D :smile:
Ayer compramos por fin la silla de segunda edad para la peke y la silla para el coche, una pasta, pero seguro que otra buena inversión, como las que hicimos en su día. Y de equipamiento estamos completos... bueno, nos falta el coche nuevo, que en el que tenemos no nos caben las dos sillas, y como viajamos mucho para ver a la familia necesitamos ir cómodos.
Que paseis un buen finde, y aprovechad para descansar las que podais, que yo trabajo el domingo 12 horas. Besotes.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...