Jump to content

Mamas para enero 2012

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pues si pandi, que coincidencia!!! yo entraba muchas veces en el post de 2010 para "espiaros" y me consta que alguna de 2010 también se colaba de vez en cuando en el nuestro, a si que tendremos que seguir el de 2012!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 518
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PATANVA

92

• LUNAR

65

• Cloptra

62

• maritxena

55

Top Foreros En Este Tema

AnitaMDinamita

Hola chicas!
Acabo de registrarme para entrar en este foro. Si!!!! Yo también estoy embaraza y espero a mi bebé para enero de 2012. Mi FPP es el 14 de enero. :D:D:D
¿Cómo lo lleváis? Ayer me hice mi primera ecografía y aunque no se veía el feto porque estoy solo de cinco semanas, sí se vio el saquito. ¡Qué ilusión! Me dijeron que medía 8 mm...
Por ahora me encuentro bien, sin náuseas ni nada.
¿Tenéis alguna intuición de lo que vais a tener, chico o chica?

Enlace al post

hola anita ,de momento aqui soy la unica embarazada,aparte de ti claro,yo exactamente no lo se ,tengo eco el dia 1 ,a mi me da que va a ser niño,no se ,ya se vera.
me hice una eco pero aun no se veia ni saco ni nada,es posible que ovulara un poco mas tarde ,pero que al dia siguiente me volvi a hacer otro test,por si acaso jejeje
estoy bien aunque desde hace como un asemana me despierto por la noche a hacer pipi,y yo siempre duermo del tiron,dicen que al principio crece el utero por eso es posible que den ganas de ir al baño,parece mentira sin tener barriga

y bueno cuando me tenia que bajar tenia mucha hambreeee ahora estoy mas calmada

Enlace al post

hola! yo tambien estoy embarazada, me hice la prueba el martes pasado y dio positivo!!! el miercoles fui a mi medico , me calculo y me dijo que estaba de unas cinco semanas y la fecha prevista de parto seria el 13 de enero, el proximo martes tengo la priemra consulta de ginecologo y dos dias despues la matrona, que ganitas de ir!!!!!

enhorabuena a todas las que esteis embarazadas!

Enlace al post

hola fabiolilla,yo el test me lo hice el miercoles jejeje
erasregular en tus reglas,yo a veces si a veces no por lo tanto no se bien bien de cuanto y justo ese mes no me acuerdo y la regla de enero y marzo si febrero se salto y no me vino....
yo estoy loquita de que llegue el dia 1

Enlace al post

pues si, era regular porque me tomaba la pildora, y resulta que deje de tomarla en marzo, me bajo el 7 de abril con 3 dias de retraso y ya no me volvio a bajar, si me descuido no me baja ni una vez jajaja. yo se que dia me bajo precisamente porque como lo ibamos buscando lo apunte en el calendario que si no...
pues yo tengo unas ganitas de que llegue el proximo martes...

Enlace al post

Para enero 2012

Hola a todas, no se si esto saldrá, porque es la primera vez que escribo en el foro. Yo me hice la prueba el 17 de mayo y me dio un positivo (grandisimo) jejeje y la ultima regla la tuve el 12 de abril, así que estoy para enero 2010. Así que os iré visitando para ir viendo como nos va a todas. besos

Enlace al post

Hola chicas!!!
Otra más que se apunta para enero. Y por lo que veo soy la primera, mi FPP es el 6 de enero, qué regalo de reyes más bonito!!!!. He tardado en contarlo porque mi caso es un poquito especial y estoy muerta de miedo. Yo estuve en el post de abril de 2011, pero en la semana 18 a mi princesita le diagnosticaron hidrocefalia grave, tenía la cabecita llena de líquido y el cerebro no se estaba desarrollando. La decisión aunque dura fue fácil porque era muy grave y no nos daban ninguna esperanza, nos dijeron que posiblemente no llegara a término. Abortamos y esperamos 3 reglas para volver a intentarlo, el segundo mes después de que nos dieran luz verde me he quedado, justo en abril, cuando mi princesita hubiera nacido, qué bonito!!!

Ahora estoy de reposo por amenaza de aborto, con la otra también lo pasé, de echo sólo llevaba 2 días trabajando cuando me diagnosticaron el problema porque estuve hasta entonces manchando, primero por un coagulo y después por un pólipo. El domingo fuí a urgencias porque empecé a manchar, era poquito, pero como ya me lo conozco... y casi no se veía el embrión, era muy chiquitín y me dijeron que igual estaba de una semana menos, pero que se iría viendo y el martes fue a mi gine y ahí estaba el embrión, tan pequeñito, qué rico... le dije que estaba manchando, pero que era poco y aún así para curarse en salud me dijo que me cogiera la baja e hiciera reposo. Me cambió el ácido fólico por un multivitamínico y me dió progesterona para ayudar a que se agarre bien. El lunes tengo cita con la matrona de la S.S., sólo voy a llevar la matrona y las clases de preparación al parto por aquí, el gine por lo privado que te miran más veces. Y el jueves cita de nuevo con el gine para ver qué tal va todo.

Enhorabuena a todas y ya nos iremos informando.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...