Jump to content

Mamas para enero 2012

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Fabiolilla, me alegro de que todo te vaya bien, por aquí todas atentas a tus noticias. Yo estoy de acuerdo con cloptra, si todavía tienes contracciones no te deberían dar el alta, pero entiendo que tienes que estar cansada de tanto hospital.
Yo todo sigue bien sin novedades. Esperando que todo siga igual de bien para todas. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 518
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PATANVA

92

• LUNAR

65

• Cloptra

62

• maritxena

55

Top Foreros En Este Tema

hola chicas

ya veo que con novedades

fabiolilla me alegro que vayas mejorando, y a todas, animo nos queda mu poco!!!!!

yo estoy de vacaciones, por eso estoy mas desaparecida, y aprovechando el tiempo con mi marido. Ya hemos comprado el carro, despues de mucho comparar nos hemos decantado por el mas ligero y en teoria mas seguro, el ASALVO COBRA de 3 ruedas (ya veremos). Estoy muy contenta, es muy chulo y completo.
La habitacion casi casi tambien la tengo, me falta el vinilo para la pared, un dibujo con un castillo y que ponga El rey del castillo David.... y algun detalle en la lampara. Tengo que ir lavando la ropita, preparar su bolsa y la mia, y terminar las cosas que le estoy bordando con su nombre.

Ay que ilusion, que ganitas,... y que miedito me da el momento doloroso del parto.

Me quedan unos dias de vacas aun, asi que aprovechare lo que me queda, y luego, vuelta al curro, pero pufff... ya me cuesta levantarme, y vestirme....

como vais

Animo a todas

Enlace al post

hola a todas! ya estoy en casa!! ayer me dieron el alta y de momento estoy con antibioticos, noto alguna contraccion que otra pero muy poquitas ya, y he empezado a notar tambien las contracciones de Braxton hicks, aparte me ha empezado a subir un poco la leche pero me han dicho los medicos que es normal debido al tratamiento de corticoides que me dieron y que no me preocupe. a ver cuando acabe con los antibioticos si el niño sigue tranquilito...
saludos a todas!

Enlace al post

Buenos días!
Fabiolilla, me alegro que estés mejor, ahora ya sabes, a descansar y dejarte mimar.
Martitxena, si te da miedo el parto, piensa lo que yo pensaba: que si otras hemos sido capaces de pasar por ello, y encima repetimos, es porque tampoco será tan malo, no?
Borboretas, Colptra, cómo vais?
Yo sigo estupendamente, el jueves tuve revisión y el viernes eco 4D, sólo he cogido medio kilo desde la última (culpa del finde en casa de mi madre) y la lagartija pesa ya algo más de uno. En la eco se portó de maravilla, la doctora se sorprendió de lo mucho que se mueve, pero nos dejó verle la carita (por cierto preciosa, aunque esté mal que yo lo diga) durante más de 20 minutos... una pasada.
Besotes.

Enlace al post

Hola maritxena, qué bien que hayas reaparecido. ¿Qué tal esas vacaciones?, por cierto ¿vas a seguir trabajando hasta el parto?, uf, a mí que me cuesta trabajo hasta ponerme los calcetines...mucho ánimo campeona. Me gusta el carro que te has comprado, yo lo que pasa es que los de tres ruedas...como que no terminaban de convencerme, pero la gente habla muy bien de ése. Ya nos iremos contando los resultados que nos dan con los pequeñajos, jeje. Yo ya tengo toda la ropa preparada y las maletas del hospital a falta de las zapatillas y poco más. Pero de la habitación nada de nada. Todavía estoy pensando si ponérsela ya o más adelante. Por cierto, me encanta el nombre que habéis escogido. ¿Verdad que hace ilusión? Y el parto, uf, yo estoy super asustada con el parto desde que he leido que las que tenemos una escoliosis muy pronunciada en muchos hospitales no nos ponen la epidural ¡ay madre!. Besitos

Enlace al post

¡Hola Fabiolilla! Me alegro mucho que ya estés en casa. ¿Son diferentes las contracciones de parto de las otras, en qué lo notas?. Jo, y ya con leche, cuántas cosas que tiene una que estar pendiente. ¿Tienes que estar mucho más con antibióticos?. Nada, espero que todo vaya cada vez mejor y nos vas contando guapa. Besitos.

Enlace al post

Pantanva, ¿si no dices tú que es preciosa quién lo va a decir?, jajajaja, y además seguro que es verdad, así que no está mal decirlo, es obligatorio, jejeje. Me alegro que sigas con el peso tan estupendamente y ¿de cuánto tiempo estabas?, lo pregunto por el peso de tu lagartija. La mía se mueve mucho, pero en las ecos se queda quitecita total ¡es un caso!. El día 15 me toca otra eco con la tocóloga, ¿es la última antes del parto?. ¡Ay qué nervios!. Besitos.

Enlace al post

Hola Colptra. Cuando me hice la eco de 27 semanas, ahora ya de 28, me dieron FPP el 3 de febrero, ahora me la han rectificado para el 1, pero entré en este post porque como mi primera hija se adelantó unos días creo que es más posible que ésta nazca en enero que en febrero.
La nena es más grande que su hermana, que con las mismas semanas pesaba 200 gramos menos, también tiene el fémur más largo, y eso que la primera nació con 3.500 y 49 cm, que no está mal para ser una niña... el consuelo que me queda es que tiene la cabeza más pequeña, que su hermana fue un poco cabezona y no veas lo que me costó sacarla...

Enlace al post

pues se diferencian en que las de parto duelen y las otras solamente se pone la tripa muy dura pero sin dolor... de momento ya he acabado con el antibiotico, el miercoles tengo que hacerme un analisis de orina para ver si ya se ha ido la infeccion y si no pues supongo que me llamaran del ambulatorio. de momento por las noches me da alguna contraccion pero muy aislada asi que intento no preocuparme demasiado, prefiero estar tranquila y si todo vuelve a empezar estar sin nervios....
saludos!

Enlace al post

hola a todas!!!!!!

veo que todas vamos mejor!!!animo, estamos en la recta final

yo la habitacion la tengo casi casi... estoy ultimando detallitos y lavando toda la ropita de cama y baño. Esta semana pensaba empezar con su maleta y la mia.

el jueves comienzo las clases de preparacion, y tengo gine, ya os contare.

Mi idea es seguir currando hasta que pueda, aunque sí es cierto que me canso y para ponerme los calcetines y algun calzado me las veo negras...pero prefiero aguantar y luego tener toda la baja. Ya veremos. Sigo con los masajes en cervicales y craneo; y los dias en la playa me han venido estupendamente. El niño se mueve muchisimo, su papa lo nota estupendamente, y ademas sin poner la mano... se ve mi tripa moverse sola, es increible!

Me queda otra semana de vacas, asi que..... la segunda semana de diciembre tambien es para descansar; ahí si que tengo que terminar todo lo que tenga pendiente. Mi fecha de parto es 3 de enero, ... no me queda na!

Besos a todas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...