Jump to content

Mamas para enero 2012

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola Martitxena! Me alegro que lo lleves bien, la verdad es que salvo que haya algún problema o riesgo el trabajar viene estupendamente para mantener la mente ocupada, yo también espero poder estar hasta el final, igual que en el primero, aunque cuando me toca guardia hasta las 9 de la noche se me hace pesado, llega un momento que no sé ni como ponerme, jeje. Los días que me quedan por coger me los dejaré para finales de enero y así llegar más descansada al parto, que luego se agradece.
Es curioso, tienes la misma FPP que yo en mi primer embarazo, pero mi nena nació el 30 de diciembre, nos comimos las uvas en el hospital, a ver si a ti te deja pasarlo en casa.
Besotes a todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 518
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PATANVA

92

• LUNAR

65

• Cloptra

62

• maritxena

55

Top Foreros En Este Tema

Es un alivio leeros y ver que todo va bien. Preguntaba lo de las contracciones, porque la verdad que no he prestado mucha atención a cuando se me ponía la barriga dura, no sabía que era por eso. Pero es que ayer me dieron unos dolores muy fuertes, empezaron bajo las costillas y se extendieron hacia abajo como una oleada. Fui al baño a ver si haciendo pis me aliviaba un poco y no podía ni empujar un poquito, me dolía muchísimo ¡me entró un calor! estaba toda colorada, jajaja. Me duró unos 10 minutos, y a los dos o tres minutos otra vez, esta vez menos tiempo unos 5 minutos con dolor y luego muy seguida una última vez, pero ya más suave, como si fuesen agujetas. No sé, pensé que eran esas de Braxton Hicks, pero si Fabiolilla me dice que son sin dolor, pues no sé qué eran. ¿Vosotras qué me decís?.
Yo mi fecha de parto es para el 2 de Enero, aunque cuando me hice la 4D, me dijeron que era de 3 días antes,así que en teoría, sería para el 30 de Diciembre ¿no?, eso al papi no le he gustado nada, que no quiere que su niña sea la más pequeña de la clase, jajaja. Pero mi hermana dice que con lo tranquila que lo estoy llevando, voy a tener el parto de la burra, jajaja. En fin, ya veremos, esto es una lotería.
A mí también se me ve ya moverse sola la panza, sobre todo cuando mi marido me dice ¿te hago la merienda?, es una cosa...se pone frenética ¡va a salir tan tragona como yo! jajaja.
Estoy deseando verle la carita...aysssss, qué ganitas. Besitos chicas.

Enlace al post

Pues no sé qué decirte...yo no he hecho clases de esas y además la matrona ya no la veo hasta Diciembre, y no me han comentado nada de las clases, así que me parece que voy a parir sin tener ni idea de cómo empujar ni aliviar las molestias ni nada de nada. Pero vamos, lo que he visto por aquí, es que siempre se agradece la presencia del padre, pero no es obligatoria, y deberías ir con ropa cómoda que te permita moverte, chándal, mallas, esas cosas. Algunas clases, depende de quién las de, son muy tranquilas, charlan, se relajan, y ejercicios suaves...pero de otras he oído que te dan una paliza de hacer ejercicios y tienes luego unas agujetas terribles. A ver cómo te tocan. Un beso.

Enlace al post

hola chicassssss

ayuda con las clases de preparacion al parto, tiene que venir conmigo mi churri??

he de ir en chandal y playeras????

empiezo el jueves y no me han dicho na de na...

d
Perdonar que me cuele... Normalmente suelen dividir las 2 horas de clase en 1 hora de "teoría" y una hora de gimnasia, lo mejor es que vayas cuanto más cómoda mejor. De esa forma los papás pueden estar en la hora de la teoría y las mamás hacer tranquilamente la gimnasia. De todas formas el primer día ya os informará la matrona mejor.
Enlace al post

Hola chicas,

Me alegro de leeros y ver que todo va bien. El viernes me hicieron una eco (estaba de 30 + 3), el niño pesa 1758g, mide unos 43cm.La fecha del parto es para el 17 de enero, pero esta ultima vez me la han adelantado al 8 de enero. Ya se vera
Yo voy a las clases preparación del parto.Voy una vez en semana y son unas 3 horas. Las dos primeras son explicativas sobre parto, post parto etc... y la ultima es de relajación y ejercicios.A lo mejor en cada lugar es diferente.
Ya nos queda poquito y cada vez estoy un poquito mas nerviosa y a la vez muchas ganas de tenerlo en mis brazos.

Enlace al post

Buenos días!
Maritxena, en el curso que hice yo la otra vez (en un centro privado) primero eran las clases teóricas, que podían ir los padres, sólo eran charlas, y luego empezamos las de ejercicios, que eran sólo para las madres, y ahí era necesario ropa cómoda (no necesariamente chándal, pero sí que te permita moverte) y las hacíamos descalzas. De las prácticas los padres sólo vinieron a la última, que era cuando se practicaban los pujos.
Colptra, si no las haces tampoco de preocupes, sobre el cuidado del bebé vas a aprender más de tu experiencia y la de otras mamis que conozcas, y lo de las respiraciones y demás... a mí me sirvió más bien poco, igual que los pujos, es algo que sale solo, y además las matrones suelen dirigirte bien el día del parto.
Borboretas, me alegro que todo esté bien, si siguen recortándote la fecha acabarás con un regalito de reyes, jeje.
Yo sin novedades. Besotes.

Enlace al post

hola a todas, es la primera vez que escribo aunque os leo desde hace ya muchos meses, mi hija nacerá previsiblemente para el dia de reyes , asi que ya falta menos......yo tengo cita para la eco de la ss el dia 1...ya estoy deseando y para la matrona hasta el 13 nada asi que no se mis clases de preparación cuando las voy a hacer...en fin por lo demás todo bien ..me encanta leeros porque me animais mucho..besosssss

Enlace al post

¡Hola chicas! Hoy he ido a la eco de las 32 semanas (aunque como veis, ya estoy de 33 justas según me han dicho), y resulta que mi niña sigue sentada, vamos, de culete, y que está grande, pesa 2.400, y tiene las medidas de fémur y de todo, como de 35 semanas. Así que tengo que hacer esos ejercicios a cuatro patas en estas dos semanas, y el 29, dentro de 14 días, me hacen otra eco y si no se ha colocado, me toquetean para que se mueva, pero que me vaya pensando una cesárea electiva. Por lo demás ella está bien y yo también. En fin, parece que no me voy a tener que preocupar al final por las clases, no me van a hacer falta, porque ya llevo haciendo esos ejercicios desde la semana 29 que me hice la otra eco y me dijeron que estaba sentada como una reina y si no se ha cambiado en todo este tiempo...Pero me da una pena pensar que a lo mejor no la voy a ver nacer...¡snif!. Y con lo malita que se debe salir de una cesárea aaayyy, mi madre dice que cuando despertó y le dijeron que tenía una niña preciosa, le daba igual la niña y todo, que sólo podía pensar en el dolor que sentía. Bueno, no nos pongamos dramáticas, que a lo mejor se da la vuelta, como yo hice, en 15 minutos, y todo sale bien.
Macoski, ¡¡bienvenida!!, cuando te hagan la eco estarás de...34 semanas?, ya nos contarás. Respecto a las clases, vas por el mismo camino que yo, cero pelotero. Debe ser esto de la crisis...Un besote y prodígate más que somos muy poquitas y ya mismo tendremos a los bebés en nuestros brazos. ¿Qué esperas niño o niña? ¿y tenéis ya el nombre?.
Por cierto creo que no nos hemos si ya tenemos sus nombres escogidos.
Pantanva, gracias por tranquilizarme, estaba muy preocupada, pero si me dices eso, me quedo mucho más relajada.
Borboretas ¡que me vas a coger la fecha de parto a este paso!, jajajaja. Me alegro que todo vaya tan bien. Yo también tengo ya muuuuchiiiiisimas ganas de achucharla en mis brazos.
Bueno, mis niñas, que ya tengo listas las papitas guisadas y vamos a comer. ¿Cómo lleváis las últimas compras, qué os falta?. MUchos besos a todas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...