Jump to content

Mamas para enero 2012

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Maritxena que chuli el vinilo,donde lo has comprado? quiero customizar el mueble cambiador que he comprado a Izan y quiero ponerle un vinilo de un asito o un castillo,que los que venian ya decorador costaban mas caros.
Pues lo del exudado es por si me pongo de parto es por eso.Bueno chicas como llevais todo,ya todo preparado y Patanva espero que las contracciones se hayan calmado,intenta relajarte un poco,besos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 518
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PATANVA

92

• LUNAR

65

• Cloptra

62

• maritxena

55

Top Foreros En Este Tema

Maritxena, me parece que vas a acabar arrepintiéndote de poner ese vinilo, es una frase totalmente premonitoria :lol::lol:
Anita, pues aqui estoy, tirada en el sofá desde hace dos horas, que al final he podido venirme antes a casa, sigo con contracciones (de braxton-hicks, dos o tres cada hora) la nena sigue súper inquieta, y ya le han dado tres ataques de hipo en lo que va día. Pero al menos he podido descansar un poco, y como además tengo comida y cena preparada para los tres días que dura la guardia y la casa limpia que ha venido esta mañana la chica, aprovecho.
Yo los muebles que tengo en la habitación de mi hija son de ikea, le puse stickers en las puertas del armario, que tienen cuadrados de cristal traslúcido, y cambié los tiradores del armario y la cómoda por unos infantiles que compré en Leroy Merlin. También los hay en Carrefour, por ejemplo, tienes un montón de modelos.

Enlace al post

Maritxena, me encanta el castillo con el caballero jajaja muy buena idea. Espero que las mamás, Sergio y Ángela, estén genial y que todo siga sobre ruedas. Yo también estoy rara estos días, sera que el cuerpo se va preparando para lo que viene.Ánxel también ha tenido dos ataques de hipo jajaja no paraba de saltar en la barriga.
Cloptra, Patanva, Lunar...cuidaros y descansar todo lo que podáis, lo importante es el bebe, así que no agobiaros ( con suegros, visitas etc...), que ahora tenemos que llevar la vida mas tranquila.

Enlace al post

Buenos días!
Cómo vais? Yo hoy mucho mejor, y eso que esta noche he dormido fatal, he seguido con contracciones y me despertaba cada ratillo, pero a pesar de eso me he levantado mucho mejor que ayer, y parece que la cosa está más tranquila, a ver cómo acabo el día.
Fabiolilla, Lunar, supongo que estaréis muy liadas, pero si tenéis un momento entrad a contarnos cómo va.
Y a las demás, besotes y a por el jueves... :beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!
Entro un momentito para deciros que todo va bien, aunque hay momentos de desesperación. Es tan pequeñita que le cuesta mucho mantenerse despierta para comer y tengo que irla despertando a cada rato y así nos duran las tomas más o menos 1 h. El lunes que fuimos a pesarla había perdido 40 gr. pero nos dijo el gine que no nos preocupáramos que al principio es normal y que engordarlos es fácil, que me preocupara de seguir dándole el pecho y la jeringuilla para intentar no perder la lactancia materna. Así que en eso estamos ahora empiezo, por recomendación del pediatra, por la jeringuilla y sigo con el pecho que claro, le dura 2 minutos en la boca porque se queda frita... aunque esta mañana me ha dado por probar y la he puesto al pecho lo primero y me ha vaciado uno, yo lo había vacíado por la tarde para darle jeringuillas de mi leche cada vez que puedo y luego le he dado jeringuilla que ha tomado poco, pero vamos avanzando. El lunes comía entre 10 y 15 y ahora está en cada toma por 35 o 40, así que estoy contenta. Espero que el lunes que tenemos cita con el pediatra del hospital nos de buenas noticias.
Chicas, ánimo con esa recta final que ya no queda nada... y guardar fuerzas que las vais a necesitar, esto es muy cansado sobre todo por no poder dormir, en mi caso, más de 3 h seguidas y eso que las duermo porque Angela es una vendita y duerme fenomenal, pero de día también hago alguna cosilla en casa, poco eh, pero sigo de obras y hay mucho que colocar aunque con calma. Un consejo muy personal, las visitas al hospital, en casa luego es un follón y a mí por lo menos me descuadra mi tranquilidad y mi ritmo. Si estáis bien yo os animo a que vayan allí los máximos posibles porque las fuerzas van flaqueando a medida que la falta de sueño es mayor.
Bueno, espero que se me entienda todo porque lo estoy escribiendo a cien por hora.
Besos y cualquier duda aquí estoy.

Por cierto, la anestesia que me pusieron es "raquídea", ni idea de qué quiere decir, se pone como la epidural, igual es la misma, y me la pincharon bastante arriba, como a mitad de columna, duele un poquillo, pero hace efecto rapidísimo y el efecto se me pasó también muy rápido.

Enlace al post

Lunar, intenta tomarlo con la mayor calma y descansar todo lo que puedas, que el primer mes es durillo, pero se pasa pronto, y ya verás como en nada Angela empieza a coger peso y adaptarse al mundo. Y las visitas que se esperen.
Cómo vais las demás? Fabiolilla, os han dado ya el alta?
Que paséis y buen viernes y un mejor fin de semana. :beso:

Enlace al post

Hola chicas,como estais? Cloptra hace dias que no entras,me da a mi que ya tienes atu nena contigo,espero que todo haya ido bien,Lunar mucha paciencia,pobre es tan pequeña que se queda dormidita mamando,y lo de las visitas tienes razon,mejor en el hospital,y Patanva intenta ralajarte un poquito y si dejases las guardias para otro momento,podrias comentarle atu jefe.
Yo ando muy cansada y esque me le noto al tio con una pesadez que no veas,hoy he estado comprando unos pijamitas monisimos en una tienda que no conocia se llama Z,porque los pijamitas de Marcos de guardarlos me han salido manchas que ya no se como quitarlas,en fin.Besos chicas y descansar las que trabajeis este fin de semana.

Enlace al post

Buenos días! Anita, las guardias no son opcionales, están establecidas desde principio de año y son obligatorias para toda la plantilla. Podría buscar un compañero que me sustituyese, pero entonces tendría que pedir los días como asuntos propios (que sólo me quedan 4 y quiero dejarlos para finales de enero) o bien sin sueldo, lo cual ahora mismo no es una opción... así que no me queda otra hasta que deje de trabajar. Evidentemente si veo que no aguanto buscaré una solución, pero ya sólo me quedan otras dos (si todo sale según mis planes, claro ;)) Además ahora tengo tres días para descansar y recuperarme.
De dónde es esa tienda? Yo no la conozco, aunque creo que ya he comentado que después de probar un montón los pijamas y bodys que más me gustan son los de carrefour, y ropa la de Zara, Mayoral, y H&M para la de más trote.
Es verdad que Colptra lleva unos días sin entrar, a ver si nos cuenta algo.
Las demás cómo vais? Besotes.

Enlace al post

hola a todas chicas!!!! ayer le dieron el alta ayer por fin!!!! la noche ha sido complicada elnpeque no se ha dormido hasta las 4 de la mañana, se ve que las sabanas de la minicuna estaban demasiado frias, y cada vez que lo metia se ponia a berrear, al final mi chico decidii meterlo en la cama y se quedo tronchadito hasta las 8 y luego hasra las 11 otra vez. la lactancia va bien, el peque toma pecho en todas las tomas, yo sigo con pezoneras sino no hay manera... lo malo es que me hace mucho daño, he ido a la farmacia a por purelan pero no les quedaba asi que hasta el lunes nada, a ver que tal cuando empiece a usarla a ver si se me pasa....
lunar a mi me pusieron la misma anestesia, tardo menos de un minuto en hacerme efecto, si no recuerdo mal raquidea viene de raquis que significa columna... lo malo de la anestesia es que despues de tener contracciones cada minuto y medio se me pararon las contracciones y me tuvieron que poner oxitocina, pero vamos que no notaba nada nada nada... una maravilla!
bueno chicas ya os ire contando que tal va siendo el dia a dia... besos y animo a todas que ya os queda poquito!

Enlace al post

hola chicas, enhorabuena fabiolilla!! ya en casa mucho mejor
que tal todas????
ya me encuentro supercansada, y voy a probar a ir mañana a trabajar, pero ya me ha dicho la doctora que si me encuentro muy mal que vaya a consulta, porque ya estoy en las ultimas, no puedo con mi alma, no me puedo poner ningun calzado!!
en leroy merlin hay muchas cositas para adornar la habitación, pero el vinilo lo encarge por internet en una empresa que se llama zebravinilos, podeis ver las maravillas que tienen!
ya me han hecho el exudado, me han puesto en monitores, y todo bien. El miercoles voy otra vez al gine, que me van a hacer una amnioscopia, y ya os dire como va.
bueno seguiremos por aqui, y besos a todas/os!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...