Jump to content

Mamas para enero 2012

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días! Hace dos años a estas horas estaba a puntito de ver la cara de mi nena por primera vez... y en un mes volveré a estar en las mismas, jeje.
Borboretas, lo de los monitores supongo que depende de cómo esté tu embarazo, del médico... yo creo que fui dos veces, a la tercera cita que tenía programada no me dio tiempo a llegar, mi niña nació justo ese día y a esa hora ;)
Cómo vais? Sobre todo Maritxena, que estás ya a puntito a puntito... a ver si puedes comerte las uvas en casa.
Besotes a todas, que paséis buen día.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 518
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PATANVA

92

• LUNAR

65

• Cloptra

62

• maritxena

55

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!!!
Por si no entro en estos días FELIZ AÑO NUEVO!!! Animo que ya queda poquito para poder ver a vuestros peques.

Yo os cuento que estamos bien. Acabamos de salir a dar un paseo, pero hace tanto frío que sólo he comprado algo para hacer la comida y me he vuelto a casa.
Ayer fuimos al pediatra a control de peso y en una semana ha cogido casi 300 gramos, ya pesa 2.440. Nos dijo que estaba muy bien, que había cogido unos 40 gramos por día y que lo normal está entre 25 y 50. La verdad es que últimamente come muy bien. La última toma de bibe ha sido de 100, luego tiene otras más flojas e incluso alguna en la que sólo toma 40.
Cloptra a mí también me pasa de hay tomas en las que pide más pronto y otras en las que la tengo que despertar (estas son las menos) para que coma, pero de momento parece que por la noche necesita comer poco pero con más frecuencia, así que hay veces que no duermo más de 2 horas seguidas, pero bueno...
Respecto a la ropa yo le estoy poniendo cosas de la talla 1, pero le quedan un poquito grandes, le queda mejor la talla 0, pero algún body de prematuros que me regalaron ya le va quedando pequeño.

Enlace al post

Hola mamis!
Hoy sólo quiero desearos todo lo mejor para el 2012, este va a ser un año muy importante para todas, seguro, lleno de cosas por descubrir de la mano de nuestros peques. A todas un millón de besos, y a los nuevos peques un achuchón. Hoy más que nunca, que paséis un buen día. :beso:

Enlace al post

¡Hola mamis!

¡¡¡ FELIZ Y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2012 !!!

Ya se va este año 2011, que para mí ha sido mágico, a nivel personal y sentimental, tantas emociones maravillosas y tantas nuevas vivencias, que ya pensaba que no las sentiría nunca ¡y mira qué niña tan bonita tenemos!. Por cierto, creo que subí dos fotos de la pequeñita al álbum de mi perfil y no me acordé de decíroslo. Le doy gracias a Dios por este regalo tan hermoso y le pido mucha salud, para ella y para nosotros para cuidarla.
Espero que todas os encontréis mejor y a ver quién trae el primer bebé del año. Muchos besos a todas y a los nuevos pequeños de la familia.

Enlace al post

¡¡¡Maritxena enhorabuena!!!

No me había dado cuenta que llevabas varios días sin entrar, es que se me ha ido la luz dos días y mira lo que me encuentro cuando vuelvo. ¡Qué bien! Otro de Diciembre, qué prisa tienen, jo. Imagino que todo habrá ido muy bien si ya estás en casa. Seguro que va a ser la nochevieja más maravillosa. Me alegro mucho y esperamos fotitos de David. Ahora a recuperarse y a disfrutar del pequeñín. Muchos besos mami.

Enlace al post

hola a todas!! feliz año desde el hospital donde he tenido que pasar la nochevieja porque el peque esta con bronquiolitis... no salgo de una y me meto en otra, en fin no se cuantos dias tendremos que estar aqui, pero lo importante es que el peque va mejor.
cloptra que niña mas bonita tienes!!!
maritxena enhorabuena!!!
al final de enero vais a quedar poquitas!!!!
besos a todas y a vuestros peques

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...